[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Chino »

¿Os habéis parado a pensar que puede ser un efecto secundario de la vacuna?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por dunker »

A mí con lo de sacarse las bragas del culo y frotarse con rotuladores ya me han convencido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 22:54
Polina escribió: 30 Jun 2021 22:45 Me hago conspiranoica a la de ya.
Spoiler: mostrar
OYES, OYES, vosotros también estábais acojonados cuando se va con la niña rubia madrileña al pinar?
Yo me temía lo peor, qué tensión, le abre la cabeza con un pedrolo, pensaba yo. Y mira, no.
Y el dramón final me tuvo con el alma encogida y no creo que recupere ya esa parte, se me ha quedado un cachito de alma necrosada de por vida. Puta Isora, qué flipe de todo.
A mí me encanta el pasaje en que la abuela de la amiga le invita a comer a su casa, y aquello está sequísimo y no hay quien lo trague.

El de "Lectura fácil" también te podría gustar, con su enfoque destroyer, Poli.
Sabes que ese es precisamente el próximo que iba a leer y que me regaló el mismo amigo que el de Panza de burro?
A ver si vas a ser la hermana de mi amigo que es la que le dice qué lecturas regalarme...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por dunker »

En realidad tu hamiwito es el Tyler Durden de Corleone.

Es como él querría ser, folla cómo y a quien él quiere follar... está libre de todas las inhibiciones que él tiene.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 01 Jul 2021 10:44
M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 22:54
Polina escribió: 30 Jun 2021 22:45 Me hago conspiranoica a la de ya.
Spoiler: mostrar
OYES, OYES, vosotros también estábais acojonados cuando se va con la niña rubia madrileña al pinar?
Yo me temía lo peor, qué tensión, le abre la cabeza con un pedrolo, pensaba yo. Y mira, no.
Y el dramón final me tuvo con el alma encogida y no creo que recupere ya esa parte, se me ha quedado un cachito de alma necrosada de por vida. Puta Isora, qué flipe de todo.
A mí me encanta el pasaje en que la abuela de la amiga le invita a comer a su casa, y aquello está sequísimo y no hay quien lo trague.

El de "Lectura fácil" también te podría gustar, con su enfoque destroyer, Poli.
Sabes que ese es precisamente el próximo que iba a leer y que me regaló el mismo amigo que el de Panza de burro?
A ver si vas a ser la hermana de mi amigo que es la que le dice qué lecturas regalarme...
Puto mundo paralelo. Además de Panza de Burro mi hermana me recomendó también Lectura fácil. Aquí está pasando algo muy raro, ¿no?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21237
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Jul 2021 10:44
M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 22:54
Polina escribió: 30 Jun 2021 22:45 Me hago conspiranoica a la de ya.
Spoiler: mostrar
OYES, OYES, vosotros también estábais acojonados cuando se va con la niña rubia madrileña al pinar?
Yo me temía lo peor, qué tensión, le abre la cabeza con un pedrolo, pensaba yo. Y mira, no.
Y el dramón final me tuvo con el alma encogida y no creo que recupere ya esa parte, se me ha quedado un cachito de alma necrosada de por vida. Puta Isora, qué flipe de todo.
A mí me encanta el pasaje en que la abuela de la amiga le invita a comer a su casa, y aquello está sequísimo y no hay quien lo trague.

El de "Lectura fácil" también te podría gustar, con su enfoque destroyer, Poli.
Sabes que ese es precisamente el próximo que iba a leer y que me regaló el mismo amigo que el de Panza de burro?
A ver si vas a ser la hermana de mi amigo que es la que le dice qué lecturas regalarme...
Te puedo asegurar que de "Panza de burro" no había hablado con nadie más que mi Santa Esposa, ni lo había comentado en el foro, ni había cruzado impresiones por wachap con Pochola, Szalai a Rutti, ni nada de nada.

De "Lectura fácil" he hablado aquí varias veces, a Pochola también le gustó, y creo recordar que él incluso conoció a la autora en esas movidad de Formentor a las que va y en las que hay canapés y gente con gafas de pasta y señoras atractivas para nosotros los hintelectuales haliades con cuerpo escombro esas mujeres que se rapan un costado de la cabeza y todo ese mundo al que a mí me encantaría pertenecer pero para ello hay que saber escribir bien y tener amigos en JotDown y no cometer errores ortográficos ni comerse las tildes y vivir en Barcelona o Madrid y conocer pequeños editores e ir a librerías de viejo y conocer a los de capitán swing y a los de la navajita suiza y llevar un fedora y beber vino blanco e ir a queserías y llevar en definitiva esa vida de cultureta follalari que anhelo pero que es incompatible a la vez con mi estado físico, mi deseo de seguridad y mi amor por mi Santa Esposa y mis hijos y mi localización geográfica pero qué guay sería ser un runner con carisma que lee muchos libros y trabaja en algo guay e indefinido y tiene un mac y vive en un loft y usa juguetes sexuales con su último ligue feminista que le ha escogido no por ser un tronista sino porque intuye que junto a esa polla viene un pack bien equipado de cultureta gafapasta folla autoras de éxito minoritario, si es que semejante oxímoron se me permite, pero vamos, que el asunto es que ya me entendéis lo que quiero decir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por dunker »

No, no lo entiendo; explícate con detalle.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por arafat »

Lectura fácil es puro hamor.

A mí se me cierran las compuertas nada más que de recordarlo.

Gracias a @Perro De Lobo porque fue él el que me lo recomendó, de borderline a borderline sobre borderlines.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

TQM moro.

Deberian hacer un género que fuera libros de sucnormales, a poder ser escrito por sucnormales también.

Yo ahora estoy con el hamigo Schopenhauer, y lamentando que el hombre no hubiera nacido en la era twitter.

Se caga gratuitamente en los académicos, en las mujeres, en sus compatriotas, en otros filosofos... es un hamor de hombre.

Por ejemplo su opinión de la lengua francesa:
“...En otras palabras: esta misérrima jerga románica; esta pésima mutilación de palabras latinas; esta lengua que debería alzar la vista con respeto a su más antigua y venerable hermana, la italiana; esta lengua, cuya característica peculiar son las repugnantes nasales en, on, un, así como un espasmódico y extremadamente desagradable acento en la última sílaba, mientras que todas las demás lenguas se valen de las tranquilizantes graves; esta lengua, carente de toda métrica; en que la rima, que por cierto recae siempre sobre é u on, constituye la única forma de poesía; ¡esta miserable lengua es exhibida aquí como langue classique al lado de la griega y la latina! Convoco a toda Europa a una buée [abucheo] general para humillar a estos señores tan presumidos e impúdicos.”
Imagen
Jeje. Aquí suphriendo
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21237
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 01 Jul 2021 13:18 TQM moro.

Deberian hacer un género que fuera libros de sucnormales, a poder ser escrito por sucnormales también.

Yo ahora estoy con el hamigo Schopenhauer, y lamentando que el hombre no hubiera nacido en la era twitter.

Se caga gratuitamente en los académicos, en las mujeres, en sus compatriotas, en otros filosofos... es un hamor de hombre.

Por ejemplo su opinión de la lengua francesa:
“...En otras palabras: esta misérrima jerga románica; esta pésima mutilación de palabras latinas; esta lengua que debería alzar la vista con respeto a su más antigua y venerable hermana, la italiana; esta lengua, cuya característica peculiar son las repugnantes nasales en, on, un, así como un espasmódico y extremadamente desagradable acento en la última sílaba, mientras que todas las demás lenguas se valen de las tranquilizantes graves; esta lengua, carente de toda métrica; en que la rima, que por cierto recae siempre sobre é u on, constituye la única forma de poesía; ¡esta miserable lengua es exhibida aquí como langue classique al lado de la griega y la latina! Convoco a toda Europa a una buée [abucheo] general para humillar a estos señores tan presumidos e impúdicos.”
Imagen
Jeje. Aquí suphriendo
Joder, con Chopenjagüer, qué mala gaita, jaja. "Repugnantes nasales", qué sinceridad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder