[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Doctor Beaker »

Perro De Lobo escribió: 01 Jul 2021 13:18 TQM moro.

Deberian hacer un género que fuera libros de sucnormales, a poder ser escrito por sucnormales también.

Yo ahora estoy con el hamigo Schopenhauer, y lamentando que el hombre no hubiera nacido en la era twitter.

Se caga gratuitamente en los académicos, en las mujeres, en sus compatriotas, en otros filosofos... es un hamor de hombre.

Por ejemplo su opinión de la lengua francesa:
“...En otras palabras: esta misérrima jerga románica; esta pésima mutilación de palabras latinas; esta lengua que debería alzar la vista con respeto a su más antigua y venerable hermana, la italiana; esta lengua, cuya característica peculiar son las repugnantes nasales en, on, un, así como un espasmódico y extremadamente desagradable acento en la última sílaba, mientras que todas las demás lenguas se valen de las tranquilizantes graves; esta lengua, carente de toda métrica; en que la rima, que por cierto recae siempre sobre é u on, constituye la única forma de poesía; ¡esta miserable lengua es exhibida aquí como langue classique al lado de la griega y la latina! Convoco a toda Europa a una buée [abucheo] general para humillar a estos señores tan presumidos e impúdicos.”
Imagen
Jeje. Aquí suphriendo
Maravilla maravillosa
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por rianxeira »

Proyecto Hail Mary de Andy weir

El autor de "El marciano" vuelve con otra aventura espacial. Esta ya anuncian que va a ser película con Ryan Gosling.

El argumento es un tío que se despierta de un coma y no recuerda quien es, poco a poco mientras se recupera se da cuenta de dos cosas: que seguramente está en una nave espacial y que de alguna forma el destino de toda la humanidad depende de él.

El estilo recuerda mas al del marciano que al de "Artemis", yendo paso a paso sacando conclusiones y resolviendo problemas a través del uso de la ciencia con los conceptos explicados para legos. A mi me ha gustado mas que "Artemis", pero no ha llegado a engancharme tanto como "El marciano". No se explicarlo pero le falta algo, no se si es la sensación de cercania con el protagonista o la historia en general. Pero en resumidas cuentas está bien, si te gustó "El marciano" te gustará este, si no eres la clase de persona con una mente tan analítica como para seguir las explicaciones pues no lo hará.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por dunker »

Pues a mí me lo has vendido muy bien. A descargar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por arafat »

Artemis es una puta mierda como un castillo. En cambio Proyecto Hail Mary es un librazo al nivel del Marciano o incluso mejor porque tiene flow, es divertido y además mete en la ecuación un rollito fantasioso que resuelve honrosamente al terminar el libro.

Sinceramente después de Artemis no hubiera dado un duro por volver a leer nada del colega, pero un hamigo me lo recomendó y bendita la hora.

Ryan Gosling ha comprado los derechos para hacer película y encima quiere protagonizarla, os adelanto quien será el coprotagonista:
Spoiler: mostrar
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Joder, pues yo no he leído ninguno de este señor, pero la peli "The Martian" me gustó mucho. Igual descargo este de Proyecto Hail Mary. ¡Gracias! Lecturitas veraniegas, entre este y el de mercenarios de fantasía que me recomendó CriCri.

Edito: lo acabo de COMPRAR en Amazon, pagando un puto libro electrónico, por segunda vez en mi vida. A ver si merece la pena los 9 euritos (seguro que sí).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2021 11:21 Joder, pues yo no he leído ninguno de este señor, pero la peli "The Martian" me gustó mucho. Igual descargo este de Proyecto Hail Mary. ¡Gracias! Lecturitas veraniegas, entre este y el de mercenarios de fantasía que me recomendó CriCri.

Edito: lo acabo de COMPRAR en Amazon, pagando un puto libro electrónico, por segunda vez en mi vida. A ver si merece la pena los 9 euritos (seguro que sí).
Bien, Corle, bien. Tenemos que ayudar al calvo entre todos para que pueda volar bien alto en su penecohete.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

Yo la verdad es que cada vez que os leo que habéis pillado algo por Amazon... (que yo mismo pago Prime, no soy naiden para sacar pecho) me da dolorcito de coraçao.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por poshol na »

Madrileños y especialmente roceños, Amazon tiene unas ofertas en gafas alucinantes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas no quiere que compreis el libro de puagh, de venta únicamente en amazon.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Jul 2021 17:39 Yo la verdad es que cada vez que os leo que habéis pillado algo por Amazon... (que yo mismo pago Prime, no soy naiden para sacar pecho) me da dolorcito de coraçao.
Yo no tengo Prime, y no compro prácticamente nada en Amazon, una cosa o dos al año que no encuentro en otros lados.

En mi casa es Satán.

Habré leído unos 700 libros en el Kindle, y es la segunda vez que pago. La primera fue "Corrupción policial" de Don Winslow, que estaba a 5 leuros (24 en papel), y resultó ser, para mi gusto, una puta mierda.

A ver si ahora...

Pero vamos, mediatizado porque mis dolores me dificultan leer en papel y el libro es nuevo, de lo contrario le iba a pagar un puto euro al sucnormal de Bezos su puta madre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder