Críticas chanantes

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Críticas chanantes

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 10 Dic 2020 12:24
Perro De Lobo escribió: 10 Dic 2020 12:09 3 críticas a Máximo Pradera y 2 a Barbijaputa, de un total de 9 críticas (1 es de un libro inventado).

Llámame suspicaz, pero detecto cierto patrón.
No te preocupes, creo que el próximo va sobre la obra furry de reverte.

OJALÁ alguien escribiera una crítica dura de esa obra en alguna revista cultural independiente. Pero para eso, debería leerlo antes. O no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Críticas chanantes

Mensaje por M. Corleone »

Supongo que ya conocéis el blog "La medicina de Tongoy" (que últimamente está muerto) pero tenía críticas muy curradas, algunas de ellas de puro despellejar al autor, otras elogiosas.

Yo desconfío de entrada de los críticos que siempre elogian, y de los que siempre ponen a parir la obra. No puede ser que solo leas cosas maravillosas, como es poco probable que siempre lleguen a tus manos obras espantosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Críticas chanantes

Mensaje por poshol na »

¿No había hace un tiempo una que se llamaba...? ¿La sargento Robertson? ¿La teniente Robinson?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Críticas chanantes

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 10 Dic 2020 13:05 ¿No había hace un tiempo una que se llamaba...? ¿La sargento Robertson? ¿La teniente Robinson?
Sargento Margaret, en 'Patrulla de Salvación'. Se ve que se levantó cierto run run editorial por saber quién era. Hay un conexión Jot Down ahí. Angel sabe. O dice que sabe.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Críticas chanantes

Mensaje por Szalai »

Yo, de las críticas más divertidas, una publicada en El País a un premio Tusquets. Lo a-ni-qui-la. Pero eso no es particularmente divertido. Lo divertido es que en crítico aspiraba a ese premio y pensaba que prácticamente lo tenía en el bolsillo cuando le adelantaron en el último momento por la derecha. Y se despachó a gusto su frustración. El autor del libro premiado lo encajó con elegancia (se cagó en su puta madre en privado, que lo podía haber matado perfectamente dada su superioridad física y ya)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Críticas chanantes

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 10 Dic 2020 13:28 Yo, de las críticas más divertidas, una publicada en El País a un premio Tusquets. Lo a-ni-qui-la. Pero eso no es particularmente divertido. Lo divertido es que en crítico aspiraba a ese premio y pensaba que prácticamente lo tenía en el bolsillo cuando le adelantaron en el último momento por la derecha. Y se despachó a gusto su frustración. El autor del libro premiado lo encajó con elegancia (se cagó en su puta madre en privado, que lo podía haber matado perfectamente dada su superioridad física y ya)
Queremos NOMBRES.

¿Por qué cojones sabes tanto de los jugosos entresijos del mundillo literario? Creo que ya te lo pregunté un día, pero no recuerdo tu respuesta, sorry.

A ver si en uno o dos días escribo una (elogiosa) reseña de esa maravilla llamada "Paloma solitaria". MA-RA-VI-LLA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Críticas chanantes

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 10 Dic 2020 13:20
poshol na escribió: 10 Dic 2020 13:05 ¿No había hace un tiempo una que se llamaba...? ¿La sargento Robertson? ¿La teniente Robinson?
Sargento Margaret, en 'Patrulla de Salvación'. Se ve que se levantó cierto run run editorial por saber quién era. Hay un conexión Jot Down ahí. Angel sabe. O dice que sabe.
Eeeso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Críticas chanantes

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 10 Dic 2020 13:28 Yo, de las críticas más divertidas, una publicada en El País a un premio Tusquets. Lo a-ni-qui-la. Pero eso no es particularmente divertido. Lo divertido es que en crítico aspiraba a ese premio y pensaba que prácticamente lo tenía en el bolsillo cuando le adelantaron en el último momento por la derecha. Y se despachó a gusto su frustración. El autor del libro premiado lo encajó con elegancia (se cagó en su puta madre en privado, que lo podía haber matado perfectamente dada su superioridad física y ya)
Hace no mucho hubo un jaleíto bueno, con crítica, réplica, contrarréplica... pero no recuerdo quiénes eran los implicados. ¿Trapiello, puede ser?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Críticas chanantes

Mensaje por Perro De Lobo »

Si uno de los implicados es Trapiello, me gustaría leer dicha crítica. No hay que tener muchos problemas de ego para ser capaz de escribir dos continuaciónes de El Quijote.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Críticas chanantes

Mensaje por poshol na »

No recuerdo si era él exactamente.
Creo que en Babelia publicaron una crítica bastante dura contra una novela y el autor contraatacó, no sé si en otro medio, sacando kàrrônha.

Puto alzhéimer, tete.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder