Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 25 Oct 2022 13:05 https://as.com/meristation/2022/10/25/n ... 13318.html

GORDO HIJUEPUTA dice que le queda un 25% de Vientos de invierno.

Danza de Dragones salió publicado hace 11 años, así que según los cálculos, el 25% de esos años es algo menos de 3 años.

¿Tendremos el sexto episodio de Canción de hielo y fuego en 2026 (aprox)?
El gordo cabrón está muerto antes de 2026. A mi quiniela va.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Oct 2022 13:05 https://as.com/meristation/2022/10/25/n ... 13318.html

GORDO HIJUEPUTA dice que le queda un 25% de Vientos de invierno.

Danza de Dragones salió publicado hace 11 años, así que según los cálculos, el 25% de esos años es algo menos de 3 años.

¿Tendremos el sexto episodio de Canción de hielo y fuego en 2026 (aprox)?

Ya sos digo yo que no.
Yo ya me he rendido, y no los voy a leer. Ya me da igual la historia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

Yo rajo mucho de PUTOGORDO, pero el primerito día de su publicación, me lo voy a pillar dándome de hostias en la entrada de la librería con nueve gordos asociales más, como el día de Rebajas de Navidad en el Corte Inglés, y me lo voy a meter por el culo como un puto maníaco.

Voy de duro, pero en el fondo...

Imagen

Martin me ha hecho gozar TANTO que se lo debo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

Pongamos que, con mucha suerte, acaba el sexto. Y qué pasa con el séptimo?

Para ese va a demorar 20 años más.

Y ya el 5to olía a muerto.

Me temo que con los libros se repita lo mismo de la serie, que en las primeras temporadas la ponían como una de las mejores series de la historia y hoy ya nadie la recuerda.



























Pero sí, si lo saca yo también voy a pasar por caja.

Me cago en todo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero Yongator, cómo que nadie la recuerda si salió una ambientada en el mismo lugar y ahí estábamos todos dándole a F5 como unos posesos
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 25 Oct 2022 15:09 Pero Yongator, cómo que nadie la recuerda si salió una ambientada en el mismo lugar y ahí estábamos todos dándole a F5 como unos posesos
Mi punto era que los primeros libros estaban muy buenos pero en los últimos (sobre todo el último) hay un bajón de calidad notable. Igual que como pasó con la serie.

Y seguro que éramos bastante menos dándole al F5 que en las últimas temporadas de la serie.

Yo tengo varios amigos que eran megafans, que se compraron todo el merchandising que encontraban y que hacían reuniones familiares para verla. Y hoy en día cuando la nombran es para mal.

Lo cierto es que las primeras temporadas fueron de lo mejor que se hizo en la tele. Las últimas dos o tres fueron mierda.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Doctor Beaker »

Ah, yo me acuerdo de cuando caí en la cuenta -creo que era tipo el tercer libro- de que los capítulos eran 45 páginas de "Brienne de Tarth se caga de embole en el Bosque Pirulo" y terminaban en "Y no podrá creer con quién se encontró! Sépalo dentro de 200 páginas más porque ahora pasamos a "Bran se caga de embole al otro lado del Muro".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
daser
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2023 12:41

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por daser »

El Roman de la Rose (siglo XIII), una obra francesa que combina la poesía y la prosa y se considera un clásico de la literatura medieval francesa. La lectura es una herramienta fundamental https://expertouniversitario.es/presupuesto-tfg-tfm/ para mejorar la habilidad de escribir ensayos. Al leer diferentes tipos de textos, desde libros de ficción hasta artículos académicos, los escritores pueden aumentar su conocimiento y vocabulario sobre diversos temas y estilos de escritura. Además, la lectura también puede ayudar a desarrollar habilidades de análisis y síntesis de información, lo que es esencial para crear ensayos bien fundamentados y coherentes. Al leer obras de autores exitosos, los escritores también pueden mejorar su capacidad para estructurar argumentos y presentar ideas de manera clara y efectiva. En resumen, la lectura es una actividad esencial para cualquier persona que desee mejorar su habilidad de escritura de ensayos.

Responder