Mundodisco

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundodisco

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Jul 2021 18:05 15 o 16 está bien. Tiene violencia pero también muchísimo humor. Y es violencia muy de cómic, nada grave o traumático.

Les va a flipar.
Apuntado queda. Mil gracias. Igual me la leo en agosto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundodisco

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 19 Jul 2021 13:47 Que se lean Reyes de las Tierras Salvajes, y entre de una vez en la vida adulta.



Bueno, más bien en la vida de cuarentones que se comportan como veinteañeros subnormales.

Pero vamos, que lo van a gozar.

Me costó un momento darme cuenta de que hablabas de Kings of the Wyld.

Definitivamente me sumo a la recomendación, y yo fui el que le recomendó los de Sanderson a Corle así que mi voto tiene peso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundodisco

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Jul 2021 21:39
Criadillas escribió: 19 Jul 2021 13:47 Que se lean Reyes de las Tierras Salvajes, y entre de una vez en la vida adulta.



Bueno, más bien en la vida de cuarentones que se comportan como veinteañeros subnormales.

Pero vamos, que lo van a gozar.

Me costó un momento darme cuenta de que hablabas de Kings of the Wyld.

Definitivamente me sumo a la recomendación, y yo fui el que le recomendó los de Sanderson a Corle así que mi voto tiene peso.
Lo acabo de descargar, seguramente en agosto le hincaré el diente.

El de "Nacidos en la bruma" que conste que me pareció literatura juvenil, pero es verdad que te agradezco la recomendación porque mis sobrinos gracias a esa recomendación se han leído todo Sanderson varias veces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundodisco

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2021 22:26
Yongasoo escribió: 19 Jul 2021 21:39
Criadillas escribió: 19 Jul 2021 13:47 Que se lean Reyes de las Tierras Salvajes, y entre de una vez en la vida adulta.



Bueno, más bien en la vida de cuarentones que se comportan como veinteañeros subnormales.

Pero vamos, que lo van a gozar.

Me costó un momento darme cuenta de que hablabas de Kings of the Wyld.

Definitivamente me sumo a la recomendación, y yo fui el que le recomendó los de Sanderson a Corle así que mi voto tiene peso.
Lo acabo de descargar, seguramente en agosto le hincaré el diente.

El de "Nacidos en la bruma" que conste que me pareció literatura juvenil, pero es verdad que te agradezco la recomendación porque mis sobrinos gracias a esa recomendación se han leído todo Sanderson varias veces.
Sí, Nacidos de la Bruma tiene todo el aire a literatura juvenil, que no mala.

Kings of the Wyld no tanto, le puede gustar s un crío pero su público target son treinta y cuarentañeros, posiblemente un poco más.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder