no hay Mus

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9659
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ueeh si sois impares aquí estamos, que podreis aprender del estilo sureño del mus.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8606
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Si alguien busca jugador de chica aficionado a ordaguear soy vuestro hombre. Si no, tendre que enseñarle a Yongasoo. Yuger, date cuenta que es la manera mas facil de arruinar la mayor promesa electoral de su contrincante. Un varapalo asi a la campaña seria dificilmente superable...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Xavi Fernandez escribió:Nada de mariconadas de 4 reyes. A 8.


Que alguien le explique a este señor qué es el mus y cómo se juega. La partida de Bridge es en el otro subforo, caballero.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Vengo de un instituto público, no os digo más.
Apúnteseme.

Lo de jugar un torneillo de mus por estos lares lo vengo yo diciendo desde hace tiemop, pero nada. A ver si esta vez cuaja del todo, que yo pal ajedrez como que no.

Pd: Jugar de várdere en el juegon es muy facil, solo hay que mesenyear a la peña para avisar de vuestro número de invitado. Dicho así parecerá complicao, pero es mu facil, si hasta yo se hacerlo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

bud spencer escribió:
Xavi Fernandez escribió:Nada de mariconadas de 4 reyes. A 8.


Que alguien le explique a este señor qué es el mus y cómo se juega. La partida de Bridge es en el otro subforo, caballero.


Tanto que habla de que sabe jugar al mus, que sepa que le veo su apuesta y subo las llaves del candado de la bici. O no era asi. Da igual.

A 8, cuanto mas, mejor.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Xavi Fernandez escribió: que sepa que le veo su apuesta y subo las llaves del candado de la bici.


NO puedes. Por dos razones. Una porque ya estab enrrocado; y dos, y más importante, porque has sacado tres seises seguidos. Así que, comida por no comer. Además, retrocedes hasta la cárcel sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 200 héroes.
Ahora puedes patalear lo que quieras, pero en mi casa, se juega así.


¿A 8?
Los únicos que han demostrado hasta el momento que un A8 es mejor que un A4 son los de Audi. Y estos, que yo sepa, no se dedican a hacer barajas, verdad que no?


Agencia E.F.E los doses y los treses reivindican su identidad en la baraja española. "esto en otras barajas no sucede. estamos indignados" declaró el presidente de la asociaciación cada dos por tres, el señor Antrés galdos.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:Yuger, date cuenta que es la manera mas facil de arruinar la mayor promesa electoral de su contrincante. Un varapalo asi a la campaña seria dificilmente superable...


Solo con eso no me conformo.

Estaba pensando en hacerlo con la baraja francesa, y solo poner la española pa que podáis jugar al mus si gano el combate contra Taimado.

Imagina si llego a ser cerdo.

Qué, Mc Laud, ahora no te irás a sentir dividido con la obligación para con tu compañero, no? jurjurjur.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8606
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Qué, Mc Laud, ahora no te irás a sentir dividido con la obligación para con tu compañero, no? jurjurjur.

Que va, majo.
Tu respuesta es muy tipica de ti. Pretendes montar un mus poniendo baraja francesa. Supongo que para que quede mas fashion. Pero no se trata de eso. Un mus tiene que ser con su baraja española, su tapete verde roido y viejo y todos los abuelos del pueblo a tu alrededor comentando que lo estas haciendo mal (en su defecto, me basta con que sean compañeros de la universidad que tambien se hayan saltado la clse de turno).

Ademas, si haces un mus con baraja francesa, no cuentes conmigo para jugar. Mas que nada porque no se hacerlo con comodines, ochos, nueves y dieces.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:
Juggernaut escribió:Qué, Mc Laud, ahora no te irás a sentir dividido con la obligación para con tu compañero, no? jurjurjur.

Que va, majo.
Tu respuesta es muy tipica de ti. Pretendes montar un mus poniendo baraja francesa. Supongo que para que quede mas fashion. Pero no se trata de eso. Un mus tiene que ser con su baraja española, su tapete verde roido y viejo y todos los abuelos del pueblo a tu alrededor comentando que lo estas haciendo mal (en su defecto, me basta con que sean compañeros de la universidad que tambien se hayan saltado la clse de turno).

Ademas, si haces un mus con baraja francesa, no cuentes conmigo para jugar. Mas que nada porque no se hacerlo con comodines, ochos, nueves y dieces.


Eh!

Que te estoy diciendo que sólo te pondré el mus con baraja española si gano el combate, y que si no como venganza te vas a chupar el mus con corazones!

A ver si nos quitamos ya la caraja del fin de semana, cohone, que es Martes!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

NO puedes. Por dos razones. Una porque ya estab enrrocado; y dos, y más importante, porque has sacado tres seises seguidos. Así que, comida por no comer. Además, retrocedes hasta la cárcel sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 200 héroes.
Ahora puedes patalear lo que quieras, pero en mi casa, se juega así.


Tanto escribir para decir que no lo ves, que ivas de farol. No haberte apostado los papeles del chicle.


los doses y los treses reivindican su identidad en la baraja española. "esto en otras barajas no sucede. estamos indignados" declaró el presidente de la asociaciación cada dos por tres, el señor Antrés galdos.


Bajo esa asociacion se esconde una banda de terroristas separatistas sin respeto a las tradiciones. Porque los doses y los treses pertenecen historicamente a las naciones de los Gochos y los Pitos. Y ademas no respetan la constitucion. No nos queda mas remedio que no rendirnos y jugar a 8 reyes.

Responder