PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Ruttiger »

Lo peor que puedes hacer es matarle a un caballo al que le haya cogido cariño. Putos caballos entrañables
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 04 May 2021 18:07 Para la próxima vez que te quedes solo (en 2034, me imagino), que sepas dos cosas:

Puedes pillar la partida de tu hijo y hacer un guardado manual por si acaso él no lo ha hecho al salir la última vez.
Después, puedes hacer el cabra todo lo que quieras, que ese guardado manual que has hecho va a dejar las cosas tal cual estaban y tu hijo jamás sabrá lo de aquella vez que entraste borracho y en ropa interior en Saint Dennis, y pasaste la ciudad a fuego y sangre armado con un fusil tuneado con piel de castor solamente porque el tabernero ya no te quería servir más alcohol tras la décima advertencia de que no le siguieras tocando el culo.
Cuando se pueda hacer esto en el FIFA, ahí sí que habremos llegado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por dunker »

Ojalá poder matar caballos en el FIFA.

En la Superliga de Florentino sí que se podía.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 May 2021 18:11 Lo peor que puedes hacer es matarle a un caballo al que le haya cogido cariño. Putos caballos entrañables
Tiene uno al que le ha puesto un nombre bastante bonito (que ahora no recuerdo), sí.

Necesito un día con tiempo para que ne guíe y me deje iniciar una partida separada de la suya, si es que se puede, o que me creen un perfil propio el la play, no sé (nada).

Pero me llama, recuerdo cuando tú acabaste el juego... quiero esa sensación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Jo, macho.

Esta mañana pusieron un twit en la cuenta de Microsoft anunciando que a partir de las 7 de la tarde habría nuevo stock de Series X en su web.

No tenía intención de pillarla todavía, pero en el fondo la prefiero a la ps5 junto con el Gamepass.

Total, que pensando que ya se me había pasado el arroz, me he metido por probar a las 7:20 y... sorpresa! Había stock.

Le doy al botón, selecciono dirección de entrega, meto la contraseña de PayPal, y justo en el último paso... “stock agotado”.

Me cago en su Puta madre. Esta mañana no la necesitaba, y ahora me muerdo los puños por rozarla con las yemas de los dedos.

Así que nada, a seguir esperando, pero me han matao los cabrones.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 11 May 2021 21:17 Jo, macho.

Esta mañana pusieron un twit en la cuenta de Microsoft anunciando que a partir de las 7 de la tarde habría nuevo stock de Series X en su web.

No tenía intención de pillarla todavía, pero en el fondo la prefiero a la ps5 junto con el Gamepass.

Total, que pensando que ya se me había pasado el arroz, me he metido por probar a las 7:20 y... sorpresa! Había stock.

Le doy al botón, selecciono dirección de entrega, meto la contraseña de PayPal, y justo en el último paso... “stock agotado”.

Me cago en su Puta madre. Esta mañana no la necesitaba, y ahora me muerdo los puños por rozarla con las yemas de los dedos.

Así que nada, a seguir esperando, pero me han matao los cabrones.
A new picorsito has born.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Chino escribió: 11 May 2021 21:17 Jo, macho.

Esta mañana pusieron un twit en la cuenta de Microsoft anunciando que a partir de las 7 de la tarde habría nuevo stock de Series X en su web.

No tenía intención de pillarla todavía, pero en el fondo la prefiero a la ps5 junto con el Gamepass.

Total, que pensando que ya se me había pasado el arroz, me he metido por probar a las 7:20 y... sorpresa! Había stock.

Le doy al botón, selecciono dirección de entrega, meto la contraseña de PayPal, y justo en el último paso... “stock agotado”.

Me cago en su Puta madre. Esta mañana no la necesitaba, y ahora me muerdo los puños por rozarla con las yemas de los dedos.

Así que nada, a seguir esperando, pero me han matao los cabrones.
Pues justo ayer me llegó a mí el mando de la xbox series, que el que tenía de 360 anda jodido y se reinicia constantemente en cuanto lo usas.

Qué maravilla de mando, chino. Cógete eso y así al menos tendrás un trampantojo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Aprovecho para deciros que mi neganigga abandonó ayer las filas del Albacete para fichar por el Tottenham, tras ganar la final de la Copa al Barcelona (ajustado 0-1 con gol de mi meganigga) y ganar la Liga de segunda.

Mourinho es mi entrenador, jaja. De aquí ya solo me queda el City o algo así.

He aprendido a hacer vaselinas y todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 12 May 2021 07:57
Chino escribió: 11 May 2021 21:17 Jo, macho.

Esta mañana pusieron un twit en la cuenta de Microsoft anunciando que a partir de las 7 de la tarde habría nuevo stock de Series X en su web.

No tenía intención de pillarla todavía, pero en el fondo la prefiero a la ps5 junto con el Gamepass.

Total, que pensando que ya se me había pasado el arroz, me he metido por probar a las 7:20 y... sorpresa! Había stock.

Le doy al botón, selecciono dirección de entrega, meto la contraseña de PayPal, y justo en el último paso... “stock agotado”.

Me cago en su Puta madre. Esta mañana no la necesitaba, y ahora me muerdo los puños por rozarla con las yemas de los dedos.

Así que nada, a seguir esperando, pero me han matao los cabrones.
Pues justo ayer me llegó a mí el mando de la xbox series, que el que tenía de 360 anda jodido y se reinicia constantemente en cuanto lo usas.

Qué maravilla de mando, chino. Cógete eso y así al menos tendrás un trampantojo.
Yo ya tengo este, amigo:

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... r-series-2

El Elite Series 2, con setas intercambiables y totalmente configurable.

Imagen

Es una puta maravilla.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Maldito capitalista.

Menos mal que tus hijas no están en edad consolera, si no hubieses sido peor padre que Corle.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder