Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias por el chivatazo hamigo!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Bueno, me he tirado unos días bastante pegado al E3, siguiendo las retransmisiones por Twitch de Anait o en Chiclana & Friends (que como buenos chiclaneros, se me hacen pesados a veces, pero bueno).

Cosas a destacar:

CONFERENCIA UBISOFT.

Mierdaca.

https://www.vidaextra.com/eventos/aqui- ... ia-e3-2021

Un juego de Avatar que a los de nuestra generación le llega como 10 años tarde, y que a la chavalada le suda las gónadas ampliamente. Podrá ser visualmente ultraespectacular, pero me juego una criadilla a que va a ser un fracaso importante.

Far Cry 6.

Con un DLC chorras donde se van a juntar los villanos más importantes de la saga para hacer no se sabe muy bien qué.

Rainbow Six: Extraction.

4 jugadores en coop VS zombis con uno de los diseños más perezosos que recuerde. Como dijo Víctor, de Anait: Tom Clancy se debe estar revolviendo en su tumba de fascista.

Rocksmith +

Comunidad y aprendizaje. Esos fueron los puntos claves por los que apostarán con este juego de tocar la guitarra. Tenía buena pinta, la verdad.

Riders Republic.

64 jugadores haciendo el cabra con deportes de campo a la vez. Bicis, salto base, snowboard... puede ser divertido.

Un DLC de AC: Valhalla. Pereza total.


Lo mejor:

Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

El gameplay que enseñaron fue miserable, pero la idea es TAN guay, que me cuesta creer que no vaya a salir algo muy divertido de ahí.

En resumen: lo más ilusionante es una cosa que huele a Nintendo por los 4 lados.

Ubisoft: estás en la mierda.



DEVOLVER DIGITAL.

Probablemente la gente que hace los trailers más molones del planeta:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nunciados/


Shadow Warrior 3. Buena mierda.

Phantom Abyss. Templo lleno de trampas. Solo un jugador puede conseguir saquear la reliquia que esconde. Mola.

Wizard with a gun. El mejor trailer de la conferencia. Va a ser un juegazo, pero va a ser dificilísimo. Putos Devolver.

Inscryption. Puzzles y una scape room con muy buena pinta. Cuando esté baratero, caerá sí o si en Steam.


Lo peor: los larguísimos e incómodos vídeos monguer que ponían entre trailer y trailer. Jodían el ritmo y eran pedantísimos. Sois unos putos flipaos, Devolver.


CONFERENCIA XBOX + BETHESDA.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... dos-881993

Para mi gusto una sacada de chorra bestial. Presentaron muchísimo, y TODO para el puto Game Pass, que está tomando una fuerza imparable y va a obligar a SONY a espabilar si no quiere que le coman la tostada esta generación.

Lo mejor:

Prácticamente todo.

Starfield.

Todd Howard dijo de él: "es como si la NASA conociera a Indiana Jones, con una estructura de Skyrim".
No puede sonar mejor.
El 11 de noviembre de 2022 sale directo a Game Pass. Locura.

Stalker 2: Heart of Chernobyl.

Uno de los mejores trailer del E3. Mucho carisma. Visualmente es un pepinaco. El fusil que tras disparar cierra como unas "patitas" en la parte superior, me dejó flipado. Abriel del 22. También directo al Game Pass.

Back4blood.

Los que habéis jugado y gosado con el Left4Dead, tenéis aquí su sucesor espiritual, creado por parte de la gente que hizo la anterior saga. Tiene pinta muy divertida y adaptada a los nuevos tiempos.

12 Minutes.

Puta pintaza. Bucle temporal de 12 minutos. James McAvoy y Daisy Ridley en el repato. Puede ser uno de los "indies" del año.


A partir de hoy está en el Game Pass el puto Yacuza LAD. Y todo esto se viene también al servicio:

Dishonored Death of the Outrisder
DOOM 2016
The Evil Within 2
Rage
Wolfenstein 2
Fallout
Fallout 2
Fallout Tactics
Fallout 3



Chino y Wendi tienen sobrados motivos para dar palmas con las orejas y restregarnos sus maquinotes en toda la jeta.




El Hades se va a estrenar en consolar, multiplataforma. Algo de felicidad queda para los Sonyers.

Y mil juegos más:

Halo Infinite (Cortana lives!).
The Outer Worlds 2 (me tocó la fibra el clip, con el temazo principal al final por todo lo alto).
Age of Empires 4.

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes
. Pintaza excelsa, aunque ya el rollito pixelart empieza a oler.

Forza Horizon 5 que visualmente no puede ser más increíble. De locos.

Y terminaron con uno llamado Redfall, que de nuevo parece ooootro puto L4D esta vez con vampiros. ¿Hay tanto mercado para este tipo de juegos en serio?

XBOX fue tan putamente sobrada que al final presentó a modo de troleo máximo nada menos que esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2021/

Lo dicho: conferencia histórica. No por el nombre de los juegos, sino por lo que va a suponer para el Game Pass y el problema en el que pone a SONY. ¿Potenciará ésta sus servicios a modo de respuesta? Ojalá.


CONFERENCIA SQARE ENIX.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... 021-882031

Con diferencia, la peor de lo que he visto hasta ahora. Con las IPs que tiene, con lo que presentaron en primavera (un poquito de FF XVI), con lo que se sabe de Dragon Quest...

Lo más ilusionante que sacaron es una reedición de los Final Fantasy del 1 al 6 para móviles y PC.

Pusieron un clip vergozoso de Babylon`s Fall, 15 minutazos o más de Guardianes de la Galaxia (que visto lo que vino después, acabó siendo casi lo mejor de toda la conferencia), una DLC de Black Panther para Avengers que van a dar gratis porque nadie en su sano juicio pagaría nada por él, un NIER para móviles... y al final rematan con Final Fantasy Origins con gráficos de Play 3, sin sombras, movimientos raros aún... y dicen que para el año que viene lo tienen.

TRUÑACO.

Con la bajona, nos echamos unas partidas al Mario Odissey para darnos subidón antes de ir a la cama. Sudamos de ver lo de Warner ni el PC Gaming. Ahora investigaré si hay algo importante.

Esta noche a las 23:30 entra CAPCOM.

Y mañana el plato fuerte y en el que todos tenemos la esperanza de un anuncio de Switch Pro o de un Breath of the Wild 2. Los puto Nintendo.
De ilusión os garantizo que también se vive.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Efectivamente, me he visto la conferencia de MS+Bethesda y realmente contento con todo lo presentado. Obviamente el "pero" es el de siempre al inicio de cada generación, y es las fechas de lanzamiento. Mucho de lo presentado, casi todo, se va al 2022, y de momento a tirar con ports y mejoras de juegos de One.

Pero a mí me vale, porque tengo una lista interminable.

Y además, dejaron entrever que tienen un Fable y un Perfect Dark en producción, aunque supongo que se irán a 2023.

De momento no puedo estar más contento con mi Xbox...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Hellpoint gratis en GOG.

@Criadillas, es un RPG de terror, aparentemente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Asocial News!

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 14 Jun 2021 11:16Todd Howard dijo de él




Quiero irme de karaoke con esta cancion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asocial News!

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 15 Jun 2021 07:22
Criadillas escribió: 14 Jun 2021 11:16Todd Howard dijo de él




Quiero irme de karaoke con esta cancion.
Algo me dice que hay gente que no lo quiere a Howard. Yo no sabía ni que existía, pero meterse con Skyrim, qué les pasa, no los quisieron de chicos?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Arma: Cold War Assault gratis en GOG y aparentemente en Steam.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Por si a alguien le interesa y se lo perdió cuando los regalaron los de Epic, los de GOG están regalando la Trilogía Shadowrun.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

https://as.com/meristation/2021/07/21/n ... 13434.html

Pro Evolution Soccer desaparece.

Konami crea la nueva IP eFootball, que será Free to Play, digital y para todas las plataformas.

A priori, yo que soy muy poco de juegos de deportes, me parece bastante buena noticia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Vengo a recordarles que el A Plague Tale: Innocence está gratis en Epic Store.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder