Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

El Nioh gratis en epic. Como poco supongo que a @Chino le interesará.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 09 Sep 2021 22:20 El Nioh gratis en epic. Como poco supongo que a @Chino le interesará.
Grazzie mille, amigo.

Ya lo he añadido. Aunque ahora la verdad es que llevo semanas sin encender el PC con esto de la equisbós...

Pero a la buchaca que va.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Pues anoche en casa nos hicimos unas buenas hamburguesas, nos abrimos dos cervezas, y a las 22:00 nos pusimos el twitch de AnaitGames como buena rat family para ver:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... 021-928993

Y bueno, pudo haber sido mejor, pero desde luego pudo haber sido mucho peor.

Resumen:

Remake para PS5 del mítico Star Wars Knight of the Old Republic (KOTOR). Ganazas porque siempre ha tenido fama de ser uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, y eso llevado a la PS5 para mí es ambrosía.

Project Eve. Una especie de Bayonetta coreano que no tenía mala pinta.

Tiny Tina`s Wonderland. Pusieron Chocolate de las entrañables Babymetal, ergo: mejor trailer de todo el año. El juego, tiene una pinta muy loca. Puede ser muy divertido o un auténtico desastre.

Forspoken. Pintaza total. Próxima Gran y Nueva IP que se convertirá en saga, me juego una criadilla.

Rainbow Six Extraction, GTA V (Rockstar/Take two, no podéis tener más puta cara), Guardianes de la Galaxia, Ghost Wire Tokio, Vampire, Deathloop, una cosa de Radiohead que no entendí qué coño era, Tchia, Nueva edición de Uncharted para seguir exprimiendo el limón, ahora con el Uncharted Cheñoras incluído...

zzzzz ganas de dormir en esos 18 minutos más o menos.

De repente, oh, la confirmación de Alan Wake para PS4 y 5 (cosa que en mi casa se celebró mucho como buenos fanses del Survival y de los Silent Hill)...

y también un juego de Wolverine que me imagino que va a vender como putos churros y que le va a reportar una cantidad de millones loca a la Fox en derechos.

Y lo mejor para el final:

Gran Turimo 7 (lo vi un poco cutre).

Spiderman 2: Ganazas y con bombazo como nuevo villano.

Y, oh, ah, lo que todos estábamos esperando:

GOD OF WAR RAGNAROK: LET'S FUCK THOR`S ASS.

En mi mente me imagino que podrían haberlo diseñado como una buddy movie con Tyr, Mimir y Atreus de copilotos.

Pero al final va a ser algo muy continuista y al que lo intergeneracional va a lastrar cosa mala en el diseño. Y es una pena, aunque también es entendible.

Va a caer como que hay Dios en cuanto salga.

A mí me colmó el hype al final.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Yo también la vi, y sinceramente me pareció un poco chusta.

Duró 40 minutos, los primeros 30 fueron todo juegos multiplataforma con alguna exclusividad temporal, pero tampoco es que me llamara nada demasiado la atención como para decir "necesito jugar a esa mierda". Quizá el spin-off de Borderlands, pero es que, con todo lo que me moló Borderlands 2 y la Pre-sequel, el 3 me lo dejé a medias por aburrido y soporífero.

Luego, los últimos 10 minutos de exclusivos, pues a ver... el Gran Turismo dejó hace tiempo de ser una saga de referencia, y este no tiene pinta de ser nada del otro jueves, si lo comparamos con los Forza. Spiderman 2 se va a 2023, y Wolverine se irá a 2024 siendo de la misma compañía, con suerte. Y God of War bastante continuista y no enseñaron nada que me levantara del asiento.

Mi idea era pasar esta generación con la Series X y Game Pass, y ya a media generación hacerme con una PS5 slim/pro si la sacaran, y jugar a los exclusivos que me interesen, como hice con PS4Pro. Pero visto lo visto, de momento me la voy a ahorrar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Hottia, más de media hora.

Soy ultrafan de hace años de los locos de Viva la Dirt League. Tienen algunos vídeos descojonantes sobre vídeojugos, y cada vez manejan más pasta y actuan mejor.

El tipo que hace de NPC que llora es puto HAMOR.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 21 Sep 2021 18:14 Hottia, más de media hora.

Soy ultrafan de hace años de los locos de Viva la Dirt League. Tienen algunos vídeos descojonantes sobre vídeojugos, y cada vez manejan más pasta y actuan mejor.

El tipo que hace de NPC que llora es puto HAMOR.
El NPC que llora está alcanzando cotas maravillosas:



Extra Bonus para Criadillas:

https://www.myinstants.com/instant/euge ... cry-86133/
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

xDDDD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Europa Universalis IV gratis en Epic.

Imagen


Y la semana que viene "PC Building Simulator".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 30 Sep 2021 17:13 Europa Universalis IV gratis en Epic.

Imagen


Y la semana que viene "PC Building Simulator".
Estos dos le van a molar a mi Niño Rata nº1.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder