pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 18 Oct 2021 14:40Yo uso VLC
Masuno.
El cono naranja es tu amigo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Oct 2021 14:40Yo uso VLC
Pero qué de puta madre, si llevo siglos usándolo en PC (desde los tiempos de las descargas de "Lost"), me lo recomendó @Daion, no sé cómo no se me ocurrió buscar si había para Android.

Mil gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Otro que recomienda el VLC.

Y para leer PDF puedes verlos con la aplicación de google drive.

Aunque yo suelo usar el FBReader, que es para leer epubs pero también te hace el apaño con los pdf.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 28 Oct 2021 21:51 Otro que recomienda el VLC.

Y para leer PDF puedes verlos con la aplicación de google drive.

Aunque yo suelo usar el FBReader, que es para leer epubs pero también te hace el apaño con los pdf.
El problema que le encuentro al VLC es que organiza las canciones por album, por artista o por estilo, pero no por carpetas. Y yo tengo una carpeta con unas 30 canciones de Nick Cave sacadas de 5 o 6 discos, y no hay manera de reproducir esa carpeta toda seguida, o una de "Varios" que tengo con un poco de todo.

Y me cago en todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Perro De Lobo »

c:/Musica/Mp3/Varios

Es posiblemente una de las cosas que más miedo me da en esta vida
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

Perro De Lobo escribió: 28 Oct 2021 22:19 c:/Musica/Mp3/Varios

Es posiblemente una de las cosas que más miedo me da en esta vida
No sé si ya puse esto, pero la colección de April Winchell es... indescriptible. Es medio árido de navegar, pero si necesitas pistas que provocan convulsiones, es aquí.
http://www.aprilwinchell.com/audio/
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 28 Oct 2021 22:19 c:/Musica/Mp3/Varios

Es posiblemente una de las cosas que más miedo me da en esta vida
Mi "Varios" es cortito (10 canciones) y preparado para un viaje en metro de media hora. Va mutando, y es mi alternativa para cuando me aburro.

Mezclo "Como una ola" de Rocío Jurado con "Seventeen" de Sharon Van Etten.

A lo puto loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 28 Oct 2021 22:19 c:/Musica/Mp3/Varios

Es posiblemente una de las cosas que más miedo me da en esta vida
Yo en el coche tengo un pendrive con música que me gusta. El problema es que a mi mujer le gustó la idea y le cargó música que le gusta a ella y la escuchamos en shuffle, así que pasamos de Metallica a Tylor Swift sin inmutarnos.

Y además le agregamos una dimensión extra, la "ruleta rusa musical", que son canciones que no tenemos permitido saltearnos y entre las que se encuentran perlas como "Despacito" o "Aserejé".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Esto lo digo en serio: el aserejé es tremendo temarraco.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Y mientras tanto, nadie me recomienda un reproductor que pueda reproducir carpetas. Damn it!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder