Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asocial News!

Mensaje por Doctor Beaker »

Está de regalo la nueva trilogía de Tomb Raider o algo así, en la Epic Store.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Para los que tienen Amazon Prime, ya están los juegos nuevos, hay 9.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »



Este vídeo me ha vendido la steamdeck más que todo lo anterior.

Picorsito intenso.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

70 mil minolles de dólares se acaba de gastar Microsoft en comprar Activision/Blizzard.

A partir de ahora, Call of Dutys, Diablos, World of Warcraft, etc… exclusivos de Xbox/PC.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7435
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

Genial, ahora los niños rata podrán jugar con los maduros toxicos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

El montante me parece tan demencialmente loco, estando Blizzard (y Activision de paso) como está, que es la prueba irrefutable de que a Bill Gates le salen los miles de millones por el ojete cada vez que pasa por el wc. Qué hijos de puta. Qué manera de quemar millonadas.

Hace unos días Take Two también se compró Zinga por otra morterada inexcusable de dineros.

Movimientos tochísimos e inflados que a mí me huelen a burbuja y pronta explosión dramática en el sector.

Veremos a ver, pero están los tiempos interesantes/inciertos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 19 Ene 2022 12:42 El montante me parece tan demencialmente loco, estando Blizzard (y Activision de paso) como está, que es la prueba irrefutable de que a Bill Gates le salen los miles de millones por el ojete cada vez que pasa por el wc. Qué hijos de puta. Qué manera de quemar millonadas.

Hace unos días Take Two también se compró Zinga por otra morterada inexcusable de dineros.

Movimientos tochísimos e inflados que a mí me huelen a burbuja y pronta explosión dramática en el sector.

Veremos a ver, pero están los tiempos interesantes/inciertos.
Yo también pensaba que es una barbaridad de pasta, pero luego te pones a leer y resulta que el WOW tiene una base de 5 millones de suscriptores que pagan unos 15 pavos al mes. Que el COD es el juego que más vende año tras año, que además sacan un pastizal en dlc y contenido extra. Que Activision es dueña también de King, el desarrollador de Candy Crush y otros muchos juegos móviles con los que se generan millonadas al año.

Y resulta que al final lo mismo no es tan locura.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

Y que en próximos warcrafts/starcrafts/diablos/callofdutys pasan a tener completo control y si quieren exclusividad.

Que a lo mejon sois los que habéis escrito este artículo y no os suena nada de lo anterior:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7435
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

Chino escribió: 19 Ene 2022 18:39
Criadillas escribió: 19 Ene 2022 12:42 El montante me parece tan demencialmente loco, estando Blizzard (y Activision de paso) como está, que es la prueba irrefutable de que a Bill Gates le salen los miles de millones por el ojete cada vez que pasa por el wc. Qué hijos de puta. Qué manera de quemar millonadas.

Hace unos días Take Two también se compró Zinga por otra morterada inexcusable de dineros.

Movimientos tochísimos e inflados que a mí me huelen a burbuja y pronta explosión dramática en el sector.

Veremos a ver, pero están los tiempos interesantes/inciertos.
Yo también pensaba que es una barbaridad de pasta, pero luego te pones a leer y resulta que el WOW tiene una base de 5 millones de suscriptores que pagan unos 15 pavos al mes. Que el COD es el juego que más vende año tras año, que además sacan un pastizal en dlc y contenido extra. Que Activision es dueña también de King, el desarrollador de Candy Crush y otros muchos juegos móviles con los que se generan millonadas al año.

Y resulta que al final lo mismo no es tan locura.
Eso era antes, cada vez estan perdiendo más jugadores y a raiz de los ultimos escándalos de Activision Blizzard que han salido a la luz durante el último año, se está produciendo un éxodo masivo de jugadores de World of Warcraft a otras plataformas como New World, Genshin impact, Final Fantasy XIV, etc.

Yo me incluyo en el grupo de "wow refugees", como se nos llama en los otros juegos, y por experiencia te puedo decir que 8 de cada diez jugadores que ves pululando por el juego, son BOTS de farmeo que utiliza la gente para vender oro a cambio de euros después. Blizzard no hace nada contra esto porque esas cuentas al final son una mensualidad más que se llevan al bolsillo (12€) pero cada vez hay menos humanos ahí dentro y los que van quedando, estan alcanzando una toxicidad como comunidad que rivaliza con la de los cuñaos cabreados que hay en Twitter o en el LoL.

Wow como juego ahora mismo es un desastre.

P.D.: no se si es una fuente fiable, pero aquí se ve reflejada en cierto modo la población activa de wow: https://mmo-population.com/r/wow/
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

golondrino escribió: 20 Ene 2022 10:15
Chino escribió: 19 Ene 2022 18:39
Criadillas escribió: 19 Ene 2022 12:42 El montante me parece tan demencialmente loco, estando Blizzard (y Activision de paso) como está, que es la prueba irrefutable de que a Bill Gates le salen los miles de millones por el ojete cada vez que pasa por el wc. Qué hijos de puta. Qué manera de quemar millonadas.

Hace unos días Take Two también se compró Zinga por otra morterada inexcusable de dineros.

Movimientos tochísimos e inflados que a mí me huelen a burbuja y pronta explosión dramática en el sector.

Veremos a ver, pero están los tiempos interesantes/inciertos.
Yo también pensaba que es una barbaridad de pasta, pero luego te pones a leer y resulta que el WOW tiene una base de 5 millones de suscriptores que pagan unos 15 pavos al mes. Que el COD es el juego que más vende año tras año, que además sacan un pastizal en dlc y contenido extra. Que Activision es dueña también de King, el desarrollador de Candy Crush y otros muchos juegos móviles con los que se generan millonadas al año.

Y resulta que al final lo mismo no es tan locura.
Eso era antes, cada vez estan perdiendo más jugadores y a raiz de los ultimos escándalos de Activision Blizzard que han salido a la luz durante el último año, se está produciendo un éxodo masivo de jugadores de World of Warcraft a otras plataformas como New World, Genshin impact, Final Fantasy XIV, etc.

Yo me incluyo en el grupo de "wow refugees", como se nos llama en los otros juegos, y por experiencia te puedo decir que 8 de cada diez jugadores que ves pululando por el juego, son BOTS de farmeo que utiliza la gente para vender oro a cambio de euros después. Blizzard no hace nada contra esto porque esas cuentas al final son una mensualidad más que se llevan al bolsillo (12€) pero cada vez hay menos humanos ahí dentro y los que van quedando, estan alcanzando una toxicidad como comunidad que rivaliza con la de los cuñaos cabreados que hay en Twitter o en el LoL.

Wow como juego ahora mismo es un desastre.

P.D.: no se si es una fuente fiable, pero aquí se ve reflejada en cierto modo la población activa de wow: https://mmo-population.com/r/wow/
Ah, pues no tenía ni idea de eso. Yo tengo un amiguete que lleva años en WoW y ahí sigue dándole.

Supongo que lo del tema de los escándalos de Activision, ahora que pasa a otras manos, puede que se frene. Pero a saber si ya es demasiado tarde...

Responder