PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Primeras confirmaciones de los juegos que estarán en las nuevas categorías de Playstation Plus:

https://www.anaitgames.com/noticias/son ... ation-plus

No está mal, pero tampoco difiere demasiado de lo que era Now hasta ahora.

Por lo visto faltan confirmaciones antes del estreno del nuevo modo, pero vamos, que no veo a priori muchos motivos para pagar. Yo, en concreto, he jugado ya a todo lo que me interesa de esa lista, y no pretendo rejugar, así que conmigo no cuenten de momento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Una de las chorprechas ha sido la inclusión de parte del catálogo de Ubisoft. Pero vamos, lo que han hecho es meter el Valhalla como reclamo y otros 20 juegos más viejos que mi tatarabuela...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Yo ya estoy en un plan que ver el sello de Bugisoft significa "huir lo más rápido posible en dirección contraria por puro respeto a mi tiempo libre".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 17 May 2022 11:44 Yo ya estoy en un plan que ver el sello de Bugisoft significa "huir lo más rápido posible en dirección contraria por puro respeto a mi tiempo libre".
En el caso del Valhalla, haces bien.

Qué sopor de juego interminable, me cago en sus muelas. Lo he abandonado 2 veces... y ahí sigue instalado en el disco duro, a ver si reúno el valor necesario para continuar.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

En los viejos AC, si se ponían pesaos con los coleccionables/secundarias, siempre podías ir a fuego con la historia principal, acabártelo en pocas horas, y saber qué pasaba con la historia de Desmond (que al final era casi lo que más me picaba la curiosidad). Pero a partir del Origins te obligan a levelear como un hijoputa, que si no un buitre del desierto de nivel 40 te revienta de dos hostias. Y entonces ves que le tienes que echar docenas de horas tediosas para subir al mongolo de tu personaje, y ya dices: mira, me lo paso mejor viento twitcheros morir en el Elden Ring, dándome al alcohol entre diario o simplemente dándome martillazos en los dedos de los pies.

El Origins fue mi último AC. Ahí ya dije stop the rock.

Luego juegas a BUENOS sandbox como el Cyberpunk, o los Horizon, y las diferencias son abismales.

No entiendo que sigan vendiendo tantísimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 17 May 2022 12:38 No entiendo que sigan vendiendo tantísimo.
En mi caso particular, que creo que ya lo he comentado alguna ves por aquí, yo sigo comprando los AC básicamente por la ambientación.

A mí me flipa recorrerme los mapas gigantescos tan bien ambientados, con tantos detallitos, con lugares míticos representados bastante fielmente. Lo gosé con Origins, lo gosé con Odyssey... aunque he de confesar que el juego en sí era bastante aburrido. Pero a mí me encantaba perder las horas dando vueltas con un barco por las islas griegas, o subiéndome en lo alto de una pirámide para despeñarme.

El problema del Valhalla es que, aparte de ser como el doble de largo que los anteriores, la ambientación es una puta mierda aburrida y sosa: la inglaterra medieval. Guau. Tírate 80 horas dando vueltas por bosques oscuros saqueando conventos que son todos exactamente iguales unos a otros.

Caca futi.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

El filtrador habitual filtra los juebos de este mes para PSPlus:

https://www.anaitgames.com/noticias/se- ... s-de-junio

God of war, que imagino que ya habremos jugado todos los sonyers de por aquí. Puta obra maestra.

Los otros dos no los toco ni con un palo así a priori.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 31 May 2022 10:40 El filtrador habitual filtra los juebos de este mes para PSPlus:

https://www.anaitgames.com/noticias/se- ... s-de-junio

God of war, que imagino que ya habremos jugado todos los sonyers de por aquí. Puta obra maestra.

Los otros dos no los toco ni con un palo así a priori.
Como padre de niños-rata hay una puta cosa que no entiendo: ¿para qué cohone se gastan la pasta (me gasto la pasta) en juegos de PS5 mis niños-rata si un poco más tarde salen "gratis" (pongo las comillas porque el PS Plus este se paga también) en esta movida?

¿Para qué pagar por el FIFA si lo sacan gratis? Quiero decir que a día de hoy juegan básicamente al FIFA y al Call Of Duty (el mayor), y que el God of War se les acabó rápido, como el Red Dead, casi mejor que no compren nada y vayan esperando a lo que sale en el plus de los cojones este, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Pues claro. Acabas de llegar a la conclusión a la que tarde o temprano todo gamer llega en algún momento de su vida.

¿Para qué coños voy a pagar 90€ por un juego recién estrenado y sin parchear aún, si esperándome en este caso 4 años lo tengo gratis e incluso con la edición goty llena de extras?

Pues cuando tienes mucha pasta, o muchas ansias por tal juego o ves que el mismo, en edición física, corre peligro de escasear si te duermes, pues pasas por caja, pero si tienes paciencia, lo suyo es esperarse. A lo mejor gratis no te sale, pero rebajado más de 70€ es bien fácil que ocurra pasado 1 año y pico, sobre todo en juegos ultra exitosos donde las copias físicas campan a sus anchas en las barcas de las tiendas de segunda mano.

Es como todo: controlar el ser un ansias. A veces no es fácil, también te digo, cuando un juego lo está jugando TODO dios y tienes que aguantar el bombardeo en rrss o en conversaciones con amigos.

Pero vamos, bien gestionado mentalmente, se puede jugar a todo pagando una mínima fracción del precio original.

(También te digo que hay juegos que no van a salir never en el Plus, y si los quieres juegar, toca apoquinar).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 31 May 2022 11:01 Pues claro. Acabas de llegar a la conclusión a la que tarde o temprano todo gamer llega en algún momento de su vida.

¿Para qué coños voy a pagar 90€ por un juego recién estrenado y sin parchear aún, si esperándome en este caso 4 años lo tengo gratis e incluso con la edición goty llena de extras?

Pues cuando tienes mucha pasta, o muchas ansias por tal juego o ves que el mismo, en edición física, corre peligro de escasear si te duermes, pues pasas por caja, pero si tienes paciencia, lo suyo es esperarse. A lo mejor gratis no te sale, pero rebajado más de 70€ es bien fácil que ocurra pasado 1 año y pico, sobre todo en juegos ultra exitosos donde las copias físicas campan a sus anchas en las barcas de las tiendas de segunda mano.

Es como todo: controlar el ser un ansias. A veces no es fácil, también te digo, cuando un juego lo está jugando TODO dios y tienes que aguantar el bombardeo en rrss o en conversaciones con amigos.

Pero vamos, bien gestionado mentalmente, se puede jugar a todo pagando una mínima fracción del precio original.

(También te digo que hay juegos que no van a salir never en el Plus, y si los quieres juegar, toca apoquinar).
Recuérdame: ¿cuánto estoy pagando al año por el Plus este?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder