Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3492
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Yo dudo que 2K vayan a sacar nada del GTA6 en el evento del zanahorio. A estos tipos no les hace falta meterse en este tipo de saraos, y suelen sacar los trailers y demás mandanga más a su bola.

Yo lo veré, igual que el de Xbox, con una lagrimilla recorriéndome la mejilla mientras echo de menos aquellos E3 maravillosos donde nos venían humo. Pero era nuestro humo, maldita sea.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24089
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 20 May 2024 18:07 Imagen
:D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 20 May 2024 19:16
Criadillas escribió: 20 May 2024 18:07 Imagen
:D
Qué hijoputah el Macly, joder!!! Pero es que no puedo. Macly me da miedo y tengo pánico a que me acuchille si me duermo o algo así. Creeréis que lo digo en coña, pero no es así.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24089
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 23:38
Yongasoo escribió: 20 May 2024 19:16
Criadillas escribió: 20 May 2024 18:07 Imagen
:D
Qué hijoputah el Macly, joder!!! Pero es que no puedo. Macly me da miedo y tengo pánico a que me acuchille si me duermo o algo así. Creeréis que lo digo en coña, pero no es así.
Puedo dar fé empíricamente de que eso no sucede.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9843
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News!

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 20 May 2024 18:07 El Keighley ha presentado un mosaico con los logos de las empresas que van a estar en el próximo Summer Game Fest, el cual se emitirá en próximo 7 de junio y se dice, se cuenta, que va a ser tochísimo en cuanto a grandes novedades y anuncios guapos.

Que aparezca Take-Two puede significar nuevo trailer de GTA VI, del cual ya se sabe que va a salir en otoño de 2025.

La agenda de gordofrikis preveraniegos se nos aclara:

-Viernes 7 de junio: Summer Game Fest.
-Domingo 9 de junio: Xbox Games Showcase (va a estar guapísimo pero a estos hijosdeputah se les tiene que caer el puto pelo).

-Nintendo Direct: todavíapordeterminar, pero el hecho de que su logo no aparezca en el SGF me hace pensar que va a hacer un evento propio.

-Playstation Showcase, ídem que Nintendo. Los japos de Sony tradicionalmente hacen un evento ellos por su cuenta sobre estas fechas también. Deberían estar a punto de anunciarlo.


Voy haciendo acopio fuerte de birras, Chocopalomitas de Risi y torreznos.
Qué pereza me dan estos eventos. Que tiene su magia y tal ver a muchos subnormales gritando como adolescentes mojabragas ante los Beatles cada vez que presentan un tráiler de mierda de algún juego al que le faltan cinco años de desarrollo, pero yo ya me estoy haciendo mayor para estas ferias/BBQ en la que más se ve (y se vende) es el humo que lo impregna todo. Recuerdo que presencié un Game Fest de esos en directo, una vez, porque sorteaban una Steam Deck si lo seguías por Steam, y el rollito Oscars/Eurovisión, gala cutre para una cosa que se consideraba un entretenimiento para frikis hasta no hace mucho... Impresiona. Pero no me sentí nada identificado con nada de lo que veía ahí.

Los tiempos han cambiado. El mundillo de los videojuegos también, y mucho. Y aunque reconozco que nunca ha habido tantos juegos, ni tan buenos, el negocio en sí hace que me dé un poco de repeluco ver en lo que se ha convertido la industria.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 21 May 2024 00:04
Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 23:38
Yongasoo escribió: 20 May 2024 19:16

:D
Qué hijoputah el Macly, joder!!! Pero es que no puedo. Macly me da miedo y tengo pánico a que me acuchille si me duermo o algo así. Creeréis que lo digo en coña, pero no es así.
Puedo dar fé empíricamente de que eso no sucede.
A ti no, pero a mí... es superior a mí, seria como dormir con un muñequito de Chuky sentado en una silla y mirándome.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24089
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 21 May 2024 00:16
Yongasoo escribió: 21 May 2024 00:04
Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 23:38

Qué hijoputah el Macly, joder!!! Pero es que no puedo. Macly me da miedo y tengo pánico a que me acuchille si me duermo o algo así. Creeréis que lo digo en coña, pero no es así.
Puedo dar fé empíricamente de que eso no sucede.
A ti no, pero a mí... es superior a mí, seria como dormir con un muñequito de Chuky sentado en una silla y mirándome.
Eso sí, si te despiertas a la madrugada no abras los ojos, la mente humana no está preparada para lo que te puedes encontrar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asocial News!

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 21 May 2024 00:16
Yongasoo escribió: 21 May 2024 00:04
Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 23:38

Qué hijoputah el Macly, joder!!! Pero es que no puedo. Macly me da miedo y tengo pánico a que me acuchille si me duermo o algo así. Creeréis que lo digo en coña, pero no es así.
Puedo dar fé empíricamente de que eso no sucede.
A ti no, pero a mí... es superior a mí, seria como dormir con un muñequito de Chuky sentado en una silla y mirándome.
Ojalá Macló en mi habitación mirándome mientras duermo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 21 May 2024 08:22
Dolordebarriga escribió: 21 May 2024 00:16
Yongasoo escribió: 21 May 2024 00:04

Puedo dar fé empíricamente de que eso no sucede.
A ti no, pero a mí... es superior a mí, seria como dormir con un muñequito de Chuky sentado en una silla y mirándome.
Ojalá Macló en mi habitación mirándome mientras duermo.
¡Ojalá!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16740
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 21 May 2024 00:12 Qué pereza me dan estos eventos. Que tiene su magia y tal ver a muchos subnormales gritando como adolescentes mojabragas ante los Beatles cada vez que presentan un tráiler de mierda de algún juego al que le faltan cinco años de desarrollo, pero yo ya me estoy haciendo mayor para estas ferias/BBQ en la que más se ve (y se vende) es el humo que lo impregna todo. Recuerdo que presencié un Game Fest de esos en directo, una vez, porque sorteaban una Steam Deck si lo seguías por Steam, y el rollito Oscars/Eurovisión, gala cutre para una cosa que se consideraba un entretenimiento para frikis hasta no hace mucho... Impresiona. Pero no me sentí nada identificado con nada de lo que veía ahí.

Los tiempos han cambiado. El mundillo de los videojuegos también, y mucho. Y aunque reconozco que nunca ha habido tantos juegos, ni tan buenos, el negocio en sí hace que me dé un poco de repeluco ver en lo que se ha convertido la industria.
Entiendo lo que dices, pero:

Lo que hay que hacer es verlo en Twitch en el canal de Chiclana and friends, en directo. Ahí los tres que llevan el canal (Pep, Javi y Pui) se dedican sobre todo a descojonarse, destripar, odiar y, en determinados y hermosos momentos, soprenderse de manera genuina. El chat, lleno de treintañeros, cuarentañeros y cincuentañeros, ayuda también a la fiesta. Reirse de la flipadez de Keighley, lanzar hate contra Jimbo (ya no será posible :_( ), cagarse en la calavera de Phil Spencer, aplaudir una posible aparición de MIyamoto, hacer la ola (y aguantar un poco la grima que emiten por LO FLIPADOS) si es que asoman sus respectivos hocicos gente como el Fares o el Druckmann o cualquier anormal motivado de Devolver... y lo que es sagrado de verdad es adorar cada vez que salga el bueno de Don Sam Lake, uno de los mejores seres humanos de la industria asuspiesseñor.

Todos esos eventos, que en casi todas las ocasiones navegan con dificultad entre el interés mediocre, los destellos puntuales de brillantez /emosió y bastante aburrimiento, acaba convirtiéndose en una hora u hora y media de cachondeo y diversión. Los ratos aburridos se pasan bien leyendo a los troles del chat o viendo la desesperación de los chiclaneros al ver el enésimo anuncio de un juego random tagaperras de puto Mihoyo.

En el salón, con unas ricas cervezas, guarreridas e incluso una pizza o un kebab del garito de debajo de tu casa: PLANAZO SIN FISURAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder