Jajajaj, sí, el Persona 5 creo que se puede hacer más bola. Tiene más relleno.
En ese aspecto, la historia del Metaphor tiene más variedad, no está tan encorsetada, y como el grupo va viajando por todo el continente, también tiene más variedad de escenarios, ambientes y tal. En ese sentido es más parecido a un JRPG de los de toda la vida.
Y la historia mola, con más de un girito muy guapo cada x tiempo que te cambia bastante el paradigma de lo que parecía que estaba asentado a nivel de lore.
Ta muy bien. A gossaaarrrrrrr.
PS: Por cierto, entra este mes en GP el Kenzera Zau, que es un metroidvania ligerito, rápido, no muy difícil y resultón, por si necesitas desengrasar del Metaphor algún día.
Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Oh pues le echo un ojo, grasias.
Meten también el Monster Train 2. Ojo con este, que es una especie de Sly The Spire… un jueguecito de cartas que puede ser mi próxima droga dura.
Meten también el Monster Train 2. Ojo con este, que es una especie de Sly The Spire… un jueguecito de cartas que puede ser mi próxima droga dura.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ah, no os dije nada pero mi SE lleva una semana con el Balatro.
Me siento solo.
Me siento solo.
Dunkis dijo:
Una semana... Luego cuando pasas tres jugando siete horas al día empiezas a darte cuenta de lo torpe que estabas siendo hasta ese momento y entonces es cuando te enganchas.
Yo ya me he quitado un poco aunque a veces veo la APP ahí en el teléfono susurrándome.
Yo ya me he quitado un poco aunque a veces veo la APP ahí en el teléfono susurrándome.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
6 horitas le he echado a Metaphor, lo suficiente para ver que no es para mí.
Básicamente es lo mismo que un Persona, pero vamos… exactamente igual. Solo que ambientado en un mundo de fantasía, con hadas y bichos raros japoneses. Muy japoneses. Demasiado japoneses para mi.
Llegué a la primera mazmorra grande, en la catedral del principio cuando vas persiguiendo a un mago súper malo, y ya le vi las orejas al lobo.
Mazmorras infinitas donde tienes que repetir mil veces los mismos combates contra los mismos 4 enemigos. Una y otra vez para subir el nivel… y encima con un sistema de combate por turno que, después del Expedition 33, me parece arcaico.
Y no vamos a hablar de los gráficos y diseños de las mazamorras, que estos cabrones llevan con la misma cutrez desde el Persona 3.
Nah, comprendo que tenga su público. El mismo que se hace pajas a dos manos con Final Fantasy y demás mariconadas de japos con pelos de colores y espadones gordos.
Pero a mí esto no me va. Y menos mal que salió en Game Pass, que me ha ahorrado una pasta.
Me voy a poner con Kingdom Come Deliverance 2.
Básicamente es lo mismo que un Persona, pero vamos… exactamente igual. Solo que ambientado en un mundo de fantasía, con hadas y bichos raros japoneses. Muy japoneses. Demasiado japoneses para mi.
Llegué a la primera mazmorra grande, en la catedral del principio cuando vas persiguiendo a un mago súper malo, y ya le vi las orejas al lobo.
Mazmorras infinitas donde tienes que repetir mil veces los mismos combates contra los mismos 4 enemigos. Una y otra vez para subir el nivel… y encima con un sistema de combate por turno que, después del Expedition 33, me parece arcaico.
Y no vamos a hablar de los gráficos y diseños de las mazamorras, que estos cabrones llevan con la misma cutrez desde el Persona 3.
Nah, comprendo que tenga su público. El mismo que se hace pajas a dos manos con Final Fantasy y demás mariconadas de japos con pelos de colores y espadones gordos.
Pero a mí esto no me va. Y menos mal que salió en Game Pass, que me ha ahorrado una pasta.
Me voy a poner con Kingdom Come Deliverance 2.