Juggernaut escribió: ↑11 Oct 2025 23:03
He venido a traumas varios y os encuentro haciéndoos pajas con mermelada de bacon y una forera pensando en hacer lo de riky martin en el armario con la mermelada!
Madre mia. Crialadillas! Qué tal! Golon! Venga ánimo! La mejor contratación es la que esquivas!
UEEEEHHHH
Yogurdesnatao its back.
Qué tal la vida? Martirmonio (raciofact TM) bien? Churumbeles bien? Salud y curro bien?
No descarto que ahoras seas solterito follarín usuario de Tinder y alrededores.
Los nuevos: estáis ante el tipo que rompió (literalmente) el PH.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Sip, es que he hecho reciclado de post, porque en un principio le había escrito mi post en el hilo de las ofertas de trabajo, y luego al ver que aquí se estaba explayando, lo he copiado y me lo he traído aquí para no redundar en el tema ni hacer offtopic allá.
Y como buen empresaurio más vago que la chaqueta de un guardia, no me he molestado en editar mi texto a sabiendas de que ya había contestado esas cosas.
Son las 12:30. Me bajo al bar a leer el Marca y hablar de política con Boris, mi camarero de confianza y Pepe, el camionero jubilado que vota a Vox y con el que comparto una sorprendente cantidad de puntos de vista vitales.
Un tipo interesante, Pepe.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Juggernaut escribió: ↑11 Oct 2025 18:15
Hostia wen! Todavía andas por aquí? Qué guay saber de ti! Queda mas gente? He visto algun post del samuradi y tal.
Sí, quedamos unos cuantos de los OG, y nos mezclamos con refugiados de foros varios, esto es un poco un refugio nucelar como los del Fallout, pero en hagradable. La diferencia es que ahora somos muy melosos y hacemos KDD's y nos damos hamor.
También pasa que la enshittificación está cundiendo tanto que las redes sociales ya son un páramo radiactivo, LinkedIn la que más.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Noticias noticiosas: No sé bien qué tocaron los muchachos de Valve, pero ahora todos los juegos andan en Linux (con un layer de compatibilidad o alguna de esas mierdas pero andan). Siendo que Microsoft dejó de soportar el W10 justo hoy, y que no me apetece dejar que el upgrade me destroce el Linux, monté el directorio de Windows donde estaban los juegos y le dije a Steam que se fijara ahí: santo remedio. Doctor está felí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Ya vi que respondias al texto de un hilo en otro hilo, tarea titànica de ordenación conceptual foreril nunca vista desde que McVan intentó arreglar lo de los mejicanos.
Lo que dice ddb: matrimoño se saldó con 16 años, 1 mes y 1 dia de pringar inútilmente, y mucha pasta y energía perdidas, pero de eso salieron los dos enanos de 12 y 10 que son superguays, y yo ahora felis como un tornavís, y disfrutando de mi tiempo las semanas que no toca nenes y de los nenes la otra semana.
Si que es como el fallout, wendi, aunque aquí de momento veo que no luchàis contra cucarachas radiactivas! Pero realmente, como dice Baker, es que lo del scroll en redes y comentarios en redes es tan absolutamente vacío que echaba mucho de menos este sitio.
El curro... puf. Nunca habia trabajado tanto en mi vida como en los últimos 6 años. Tuve que hacerme CIO para cubrir gastos y es que no puedo ni explicar el mundo de hijos de la gran puta, puñales por todos lados y gente asquerosa que me he encontrado. Nivel querer entrar un dia con varios amigos del baix llobregat y empezar a repartir por todos lados.
Pero lo que màs me recordaba a este sitio era mi hijo jugando al hollow night en steam y diciendo "papi, todos esos amigos raros que tienes en steam tambien lo tienen"! Jajaja.
Asi que ya hay mas meloseo y puedo contar mis cositas sin que me salte nicotín o pierre nodoyuna al cuello? Guay! Ya iré dejando perlas del hamor hinfinito que me profesan mis larvas humanas para que tengàis que limpiar las babas nauseabundas que voy soltando de vuestro monitor.
Por ejemplo y haciendo honor a este subforo: el otro dia hice que los dos nenes vieran tron y tron legacy para prepararlos para vee tron ares en el cine... y le faltó tiempo al nene para pillar scratch luego y hacer su primera version de las motos de luz... como yo de peque. Pasa que yo lo hice en basic y tardé sabetu cuanto, y él con scratch en 2 horas (yo ayudando un poco). Primero lo intentamos con clones, pero el puto scratch solo permite 300, y luego una excursion al gpt5 de pago de mi curro, llevó a la solución de usar la extension de làpiz.... y quedó muy guay.
Pues en eso ando!! Salud bien también... muchísimo deporte siempre que puedo.
Y na, a ver si puedo quedarme por aqui que mucho mejor que perder el tiempo scrolleando!
Pd:editado porque ahora escribo con el móvil y ràpido y había mil letras mal puestas, y aquí sabe mal!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.