Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 14 Ene 2026 08:11 Tú acabarás haciendo dinero de verdad con estas cosas. Y oye, me alegraré mientras no te dé por pagarle las gracias a Rallito y cia. Vamos que te lo guardes y gastes en farlopa y putas, como debe ser.
aojalá, pero lo veo dificil ganar dinero, porque pa ganar dinero primero la gente tiene que conocer(te) el juego para entrar, y está dificil. lo normal es publicar y que nadie se entere, nadie juegue, nadie se baje nada.
es la dura realidad de los juegos indies, juegos buenisimos.

y yo estoy haciendo una mierdaxd pero que es algo que tenía en mente de hace mucho, lo de los blueprints y me apetece sacarlo.

M. Corleone escribió: 14 Ene 2026 12:20 Cuando sea posible, podrías ponernos imágenes o un vídeo, para que veamos tu creación.
todavia queda mucho, pero ya funciona casi todo aunque falta mejorar ciertas cosillas, y meterme en hacer version movil
Spoiler: mostrar
se basa en un lobby y luego ir a tu parcela

este es el lobby, con carteles de "mejores parcelas para visitarlas" y cuatro chorradas mas.

Imagen

el aspecto visual está bastante crudo, hay que buscar un diseño aceptable cuando termine la programacio

y esta esta la parcela tuya, con miniparcelas para ir ampliando
Imagen
aqui los diferentes tamaños de bloques, que puedes picar o pintar en minibloques
Imagen
y los blueprints
Imagen
Imagen

todavia falta pulir muchas cosas y rehacer otras

la idea seria meter lo jugable que es solo eso, en diferentes escenarios
Imagen

y poco mas. el juego lo hacen los jugadores, yo solo pongo el escenario
todo muy cutre, pero es pa roblox. yo con sacarlo ya me doy con un canto en los dientes.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Ene 2026 11:52
Dolordebarriga escribió: 14 Ene 2026 08:11 Tú acabarás haciendo dinero de verdad con estas cosas. Y oye, me alegraré mientras no te dé por pagarle las gracias a Rallito y cia. Vamos que te lo guardes y gastes en farlopa y putas, como debe ser.
aojalá, pero lo veo dificil ganar dinero, porque pa ganar dinero primero la gente tiene que conocer(te) el juego para entrar, y está dificil. lo normal es publicar y que nadie se entere, nadie juegue, nadie se baje nada.
es la dura realidad de los juegos indies, juegos buenisimos.

y yo estoy haciendo una mierdaxd pero que es algo que tenía en mente de hace mucho, lo de los blueprints y me apetece sacarlo.

M. Corleone escribió: 14 Ene 2026 12:20 Cuando sea posible, podrías ponernos imágenes o un vídeo, para que veamos tu creación.
todavia queda mucho, pero ya funciona casi todo aunque falta mejorar ciertas cosillas, y meterme en hacer version movil
Spoiler: mostrar
se basa en un lobby y luego ir a tu parcela

este es el lobby, con carteles de "mejores parcelas para visitarlas" y cuatro chorradas mas.

Imagen

el aspecto visual está bastante crudo, hay que buscar un diseño aceptable cuando termine la programacio

y esta esta la parcela tuya, con miniparcelas para ir ampliando
Imagen
aqui los diferentes tamaños de bloques, que puedes picar o pintar en minibloques
Imagen
y los blueprints
Imagen
Imagen

todavia falta pulir muchas cosas y rehacer otras

la idea seria meter lo jugable que es solo eso, en diferentes escenarios
Imagen

y poco mas. el juego lo hacen los jugadores, yo solo pongo el escenario
todo muy cutre, pero es pa roblox. yo con sacarlo ya me doy con un canto en los dientes.
Flipante, eres un artista, macho. Qué de horas metidas habrá ahí...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2026 12:00 Flipante, eres un artista, macho. Qué de horas metidas habrá ahí...
gracias pero tú que me ves con buenos ojos.
no creas que tantas horas, empecé en navidades. si le meto caña en un mes lo termino.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Ene 2026 12:08
M. Corleone escribió: 15 Ene 2026 12:00 Flipante, eres un artista, macho. Qué de horas metidas habrá ahí...
gracias pero tú que me ves con buenos ojos.
no creas que tantas horas, empecé en navidades. si le meto caña en un mes lo termino.
Seguro que te queda de lujo. Si quieres beta testers de esos, me lo pasas y pongo a mis niños rata a jugar y construir cositas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Guapísimo el proyecto, Cacas. Bravo por la gente con talento y, más importante, con las ganas suficientes para pulirlo en la práctica.

Si subes el juebo, yo tengo Roblox gratis en la Play y me juego tu jueguico de mil amores y te doy mi parecer de frikoso gamer.

A topeeeee!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2026 15:08 Seguro que te queda de lujo. Si quieres beta testers de esos, me lo pasas y pongo a mis niños rata a jugar y construir cositas.
Criadillas escribió: 15 Ene 2026 18:03 Guapísimo el proyecto, Cacas. Bravo por la gente con talento y, más importante, con las ganas suficientes para pulirlo en la práctica.

Si subes el juebo, yo tengo Roblox gratis en la Play y me juego tu jueguico de mil amores y te doy mi parecer de frikoso gamer.

A topeeeee!
uee!

grasias, pero bajad las expectativas que me abrumo

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y para encauzar el hilo a la ia, comento esto
Criadillas escribió: 15 Ene 2026 18:10 Uno de mis sobrinos ha cumplido 18 años en 2025, y él ha hecho un camino más o menos parecido a los chavales de la serie. Empezando a verla de prepúber, y acabando de verla literalmente tras la fiesta de Nochevieja en la casa sin padres de uno de sus amigos mientras hacían botellón y fumaban como gorrinos carreteros lo que no se fuman en la cara de sus padres por respeto o prudencia.

Y ha sido una experiencia que no va a volver a vivir en su piuta vida, me temo, porque la serie le ha tocado todos los palos vitales (a su manera ligera y chorra) y el tío está enamorado de la actriz pelirroja (a mí me da bastante grima) y en su grupo de amigos todos han vivido lo mismo y les ha marcado como en ningún momento consiguió Juego de Tronos (que también ha visto, y oc, pero ok boomer con toda la intensidad que nos hemos gastado los millenials con ella).

Ya digo que para nosotros, Stranger Things es una cosa menor y más o menos disfrutable, pero para todo menor de 20, ha sido la serie de sus putas y tristes vidas.
escuché a willyrex que él le hacía cuentos y cortos animados a su hija con la ia, donde ponía a su hija de protagonista, se inventaba (la ia) historietas y tambien modificaba el argumento de cuentos conocidos.
y hablaba de como en un futuro se harían series y peliculas configurables con la ia.

a mi me gustó la idea, pero había algo que no me cuadraba, y es esto que comentas:
queremos tener las mismas experiencias que nuestros amegos

nada, solo eso, quería comentarlo.

Responder