Gracias a todes.

¿Otro naturalista en este lugar de perdición? No me lo puó creer. Bueno, naturalista o rata de consultora.Cide Hamete escribió: ↑17 Feb 2026 14:26 No había entendido que los planes de prueba "Business" eran accesible a individuos así que he pillado ése, que permite 20 documentos al mes, y bastante bien. La superposición de algunas líneas de texto es realmente mínima y el formato está completamente intacto así que genial.
Gracias a todes.![]()
![]()
O peor todavía, ¡wannabe field rata!Yesca escribió: ↑17 Feb 2026 15:03¿Otro naturalista en este lugar de perdición? No me lo puó creer. Bueno, naturalista o rata de consultora.Cide Hamete escribió: ↑17 Feb 2026 14:26 No había entendido que los planes de prueba "Business" eran accesible a individuos así que he pillado ése, que permite 20 documentos al mes, y bastante bien. La superposición de algunas líneas de texto es realmente mínima y el formato está completamente intacto así que genial.
Gracias a todes.![]()
![]()
Vaya vaya. Esas ilustraciones con bichitos me han enervado, porque yo hice mucha cosa durante mucho tiempo con cajas-nido, en plan potente, y esperaba desarrollarlo más, pero tuve que cortar. Ahora estoy muy metido por la quitina, buscando especies nuevas de abejas silvestres y cosas así, todo en plan voluntario, aunque acompañado de gente no tan voluntaria. Espero volver a lo mío, más temprano que tarde.Cide Hamete escribió: ↑17 Feb 2026 15:20O peor todavía, ¡wannabe field rata!Yesca escribió: ↑17 Feb 2026 15:03¿Otro naturalista en este lugar de perdición? No me lo puó creer. Bueno, naturalista o rata de consultora.Cide Hamete escribió: ↑17 Feb 2026 14:26 No había entendido que los planes de prueba "Business" eran accesible a individuos así que he pillado ése, que permite 20 documentos al mes, y bastante bien. La superposición de algunas líneas de texto es realmente mínima y el formato está completamente intacto así que genial.
Gracias a todes.![]()