pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Cide Hamete
Perro infiel amiricano

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Cide Hamete »

No había entendido que los planes de prueba "Business" eran accesible a individuos así que he pillado ése, que permite 20 documentos al mes, y bastante bien. La superposición de algunas líneas de texto es realmente mínima y el formato está completamente intacto así que genial.

Gracias a todes. (onofre)

Imagen

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Cide Hamete escribió: 17 Feb 2026 14:26 No había entendido que los planes de prueba "Business" eran accesible a individuos así que he pillado ése, que permite 20 documentos al mes, y bastante bien. La superposición de algunas líneas de texto es realmente mínima y el formato está completamente intacto así que genial.

Imagen
¿Otro naturalista en este lugar de perdición? No me lo puó creer. Bueno, naturalista o rata de consultora.

Cide Hamete
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cide Hamete »

Yesca escribió: 17 Feb 2026 15:03
Cide Hamete escribió: 17 Feb 2026 14:26 No había entendido que los planes de prueba "Business" eran accesible a individuos así que he pillado ése, que permite 20 documentos al mes, y bastante bien. La superposición de algunas líneas de texto es realmente mínima y el formato está completamente intacto así que genial.

Imagen
¿Otro naturalista en este lugar de perdición? No me lo puó creer. Bueno, naturalista o rata de consultora.
O peor todavía, ¡wannabe field rata!

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Cide Hamete escribió: 17 Feb 2026 15:20
Yesca escribió: 17 Feb 2026 15:03

O peor todavía, ¡wannabe field rata!
Vaya vaya. Esas ilustraciones con bichitos me han enervado, porque yo hice mucha cosa durante mucho tiempo con cajas-nido, en plan potente, y esperaba desarrollarlo más, pero tuve que cortar. Ahora estoy muy metido por la quitina, buscando especies nuevas de abejas silvestres y cosas así, todo en plan voluntario, aunque acompañado de gente no tan voluntaria. Espero volver a lo mío, más temprano que tarde.

No me quiero enrollar. Suerte!

Responder