Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
El placer reside en soltar esas expresiones precisamente para provocar el cringe y que se mueran de vergüenza.
Y si es delante de sus amigos mejor.
Venganza lo llaman.
Y si es delante de sus amigos mejor.
Venganza lo llaman.
El delicioso placer que provoca que tus hijos te odien aún más...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Yo lo hago solo como usan las bombas atómicas los países que las tienen: "Si me seguís incordiando y metiéndoos conmigo empiezo a hablar en lenguaje joven, a poder ser en público, para avergonzaros".Ruttiger escribió: ↑26 Mar 2026 08:24Es que... Qué vergüenza, de verdad. Que acaso no recordáis cuando erais adolescentes? Adultos usando expresiones de jóvenes. La última frontera del cringe.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2026 18:49 Tienes tanto que aprender aún... Ya he probado a decirles cosas de jóvenes, y es peor aún. Skibidy toilett, six seven, de todo. Ya he estado allí, y es un territorio inhóspito.
Bro, sin más, six seven, que vives en una mubi.
Mic drop, pantalones colganderos, actitud de rapero de Compton en 1991.
PARA POR FAVOR. PROMETO SER BUENO CONTIGO, PERO PARA
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Gandalfini
- Mulá
Dile que te lo ha pasado un amigo tuyo que es adolescente mental, a ver si así funciona.
En cualquier caso, no es que se lo pases tú o nadie, es lo que opina Terence Tao. Si como estudiante de matemáticas ningunea escuchar a ese señor, pues le puedes preguntar que cuántas medallas Fields tiene previsto llevarse él. Este año toca que se la concedan a alguien, por cierto.
Suerte con tu mini Will Hunting.
En cualquier caso, no es que se lo pases tú o nadie, es lo que opina Terence Tao. Si como estudiante de matemáticas ningunea escuchar a ese señor, pues le puedes preguntar que cuántas medallas Fields tiene previsto llevarse él. Este año toca que se la concedan a alguien, por cierto.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- M. Corleone
- Ulema
Se lo pasé ayer: CERO comentarios.Gandalfini escribió: ↑26 Mar 2026 11:14 Dile que te lo ha pasado un amigo tuyo que es adolescente mental, a ver si así funciona.
Menos mal que sé que Polina y Chino me entienden, el resto no tenéis ni puta idea.
No, los que tenéis sobrinos adolescentes tampoco.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y gracias a Diosito.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿Qué hay que entender? Si sin ser adolescente, ya me da muchísimo alipori imaginarte diciéndoles SIX-SEVEN a los ya no tan niños rata, no me hace falta tener hijos para saber que esas cosas no se tienen que hacer.M. Corleone escribió: ↑26 Mar 2026 13:39 Menos mal que sé que Polina y Chino me entienden, el resto no tenéis ni puta idea.
- M. Corleone
- Ulema
Literal, vives en una mubi, six seven, te van a slimear cualquier día, kirkificado, vro, ts not that deep.Ruttiger escribió: ↑26 Mar 2026 14:55¿Qué hay que entender? Si sin ser adolescente, ya me da muchísimo alipori imaginarte diciéndoles SIX-SEVEN a los ya no tan niños rata, no me hace falta tener hijos para saber que esas cosas no se tienen que hacer.M. Corleone escribió: ↑26 Mar 2026 13:39 Menos mal que sé que Polina y Chino me entienden, el resto no tenéis ni puta idea.
No le funes, bro, que va de chill.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS