Ya sabía que por algo me caían bien el gafero y el chavnego, sumenme como fan irredento de la saga GTA desde el 1 con vista cenital.
Mis favoritos son los mismos y en mismo orden que los de Mayhem, pero al Vice City le tengo un cariño especial, me conocía de memoria las calles de esa ciudad de tanto que me ponía a pasear y hacer tonterías.
GTA VI
Re: GTA VI
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Queda menos de una semana para conocer el precio del próximo Evento Mundial Videojueguil:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eservarlo/
¿Probablemente el mayor evento de la historia del sector?
Puede ser. Está llamado "salvar" la industria en varios aspectos. Concretamente, a elevar la cantidad de consolas vendidas de forma drástica al menos.
También cuenta con el dato nada baladí de ser la producción videojueguil más cara de todos los tiempos (se estima que ha costado entre 1000 y 3000 millones, ojito a la horquilla, LoL), y se duda seriamente de que va a ser el videojuego que salga más caro de salida, rompiendo una barrera, e imponiendo un nuevo estándar para la industria en lo que a AAA se refiere.
Yo apuesto a que va a salir a 120€.
Y por lo tanto, de salida lo va a comprar la puta madre de Strauss Zelnick, porque yo no lo toco hasta que no esté requeteparcheado y por 30 euros en Wallapop.
;_)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eservarlo/
¿Probablemente el mayor evento de la historia del sector?
Puede ser. Está llamado "salvar" la industria en varios aspectos. Concretamente, a elevar la cantidad de consolas vendidas de forma drástica al menos.
También cuenta con el dato nada baladí de ser la producción videojueguil más cara de todos los tiempos (se estima que ha costado entre 1000 y 3000 millones, ojito a la horquilla, LoL), y se duda seriamente de que va a ser el videojuego que salga más caro de salida, rompiendo una barrera, e imponiendo un nuevo estándar para la industria en lo que a AAA se refiere.
Yo apuesto a que va a salir a 120€.
Y por lo tanto, de salida lo va a comprar la puta madre de Strauss Zelnick, porque yo no lo toco hasta que no esté requeteparcheado y por 30 euros en Wallapop.
;_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me ha hecho gracia releer el principio del hilo (de 2023):

Dunkis dijo: