Algún día nuestro kaka's
https://x.com/Dexerto/status/2033956904506970243
Steam. Ese invento de Satanás.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 18998
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 18991
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Dadle gracias a las putas IAs (y a que Gabe "Dolordebarrigamal" Newell no quiere vender a pérdidas porque con un megayate nunca es suficiente) por esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
1428€ la consola con mando.
LOLASO.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
1428€ la consola con mando.
LOLASO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Criadillas escribió: ↑23 Jun 2026 12:12 Dadle gracias a las putas IAs (y a que Gabe "Dolordebarrigamal" Newell no quiere vender a pérdidas porque con un megayate nunca es suficiente) por esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
1428€ la consola con mando.
LOLASO.
BUT:
https://www.theverge.com/games/953411/v ... top-nvidia
Valve por fin te permitirá construir tu propia Steam Machine con SteamOS para PC de escritorio.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Pónganme 2!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 18998
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
¿No pensabas que iba a costar menos que la mierda de la Play, no?Criadillas escribió: ↑23 Jun 2026 12:12 Dadle gracias a las putas IAs (y a que Gabe "Dolordebarrigamal" Newell no quiere vender a pérdidas porque con un megayate nunca es suficiente) por esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
1428€ la consola con mando.
LOLASO.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.