[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 8427
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por golondrino »

Imagen

Vengo aleatoriamente para decir que estoy vivo y que apenas toco el pecé. Pero cuando lo hago suele ser últimamente los domingos para jugar a Stardew Valley o a Crimson Desert.

Este último para mi es el nuevo Skyrim porque llevo sin jugar a juegos de este tipo muchisimo tiempo y me parece un juego muy majo. Un hamijo me dice que la pantalla de carga del juego es una copia de los Assasins Creed, yo no lo se, pero la gozo porque me ayuda a introducirme en la partida.



La BSO está muy bonica.

Han cogido muchísimos detalles y personajes del lore acumulado de Black Desert y lo han integrado muy bien, en un principio pensaron en ambientar el juego en una época previa a los eventos de Black Desert Online pero conforme lo desarrollaban lo mutaron a otra cosa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder