Perdón, no era Yonga (ojalá volviera), era el @Doctor Beaker, es que confundo a los negros.Dolordebarriga escribió: ↑18 Jul 2026 10:39Hijoputah, me has hecho volver a leerme todo le hilo para ver donde había escrito Yongui.M. Corleone escribió: ↑16 Jul 2026 12:37Por cierto que el otro día @Yongasoo se refirió a lo que en la familia de mi Santa Esposa se llama "batidora" como "minipímer" (que es como toda la vida hemos llamado al aparato en mi familia de origen), y me sentí hermano en la distancia de nuestro amigo argentino, y ahora veo que no solo estoy hermanado con Yonga, sino también con Amazon y ¿contigo?
Ponga una minipímer en su vida. Yo tengo una Bosch estupenda, con la que CONSTANTEMENTE hago batidos a mis hijos (de plátano, de fresa, con helado, con yogur, con leche condensada -cocida o sin cocer-, con leche de coco, con crema de cacahuete, chocolate...).
El picorsito tecnológico
- M. Corleone
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
- golondrino
- Ulema
Realmente el nombre creo que es "Emulsionadora" o algo así.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Después de casi un año con el proyector y usando el audio 2.1 que trae por defecto, me he liado la manta a la cabesa y he pillado una barra 5.1.2 de precio moderado para darle más empaque al asunto.Chino escribió: ↑28 Ago 2025 10:51 Al final, después de darle mil vueltas, hemos decidido poner una sala de cine en el sótano del chabolo de Málaga.
No es una sala dedicada como las de los frikazos que se ven por internet, simplemente protector colgado del techo y una pared que da para unas 150/170”.
Vamos a ir paso a paso. Lo primero es el protector, que al final he caído con este:
https://www.hisense.es/laser/laser-mini ... -c2-ultra/
Lo recibí ayer y estuve jugueteando con él. Lo que pasa es que lo tengo en el piso de Madrid y solo he podido protestar contra una pared de mi habitación. El bicho se ve cojonudamente y la sensación de inmersión es brutal. Pero tengo que verlo en el sótano con total oscuridad y calibrarlo.
De momento vamos a tirar con la proyección sobre pared, ya que nos están haciendo obra y la pared va a ser pladur liso mate en blanco. Ya veremos si más adelante le pongo pantalla, pero eso sería limitarme a las 150” máximo que es lo estándar.
Y respecto al audio, ya digo que no soy ningún sibarita y jamás he tenido una barra de sonido en ninguna tele, así que de momento tiraré con el 2.1 que trae el proyector a ver si con eso hacemos el apaño.
Ahí, disfrutando de las Kpop en la pared de mi dormitorio.
![]()
En concreto, esta:
https://www.hisense.es/barras-de-sonido ... r-ax5125h/
Nunca he sido muy fanático del sonido, de hecho yo creo que estoy medio sordo... pero el caso es que ver una peli en el pantallón con el dolby-atmos a tope cambia la experiencia radicalmente.
Todo vino por una frustración originada en el cine. La semana pasada llevamos a las retoñas a ver la nueva de Vaiana en personas al cine. Y, como me suele pasar habitualmente, el audio estaba configurado como EL PUTO CULO. Yo no sé si es que ahora los cines ya no tienen personal y va todo en auto, que la peli se escuchaba jodidamente mal. Las voces todas en el canal central de la pantalla, a un volumen tan bajo que los efectos por los lados se comían completamente el audio y era imposible escuchar y entender.
Salí del cine tan cabreado que le dije a mi mujer... "pues yo me voy a poner un sistema de sonido en condiciones en casa y que les follen al cine".
Y ahí estamos... menuda diferencia. Anoche me puse Matrix y es un flipadón.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El sonido a caja registradora abriéndose de golpe que me ha venido a la cabeza me ha dejado medio aturdido.
NO DIGO NA.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.