Pocas personas de este santo foro irán a diferentes médicos más que yo, amigo Doctor. Pero a veces, tanto en el trabajo como en mi vida privada (madre, tía, hijo...) quiero entender bien un informe o una prueba médica de una persona que no ha entendido bien las explicaciones del médico, y ChatGPT funciona de lujo si le das una foto de un informe, o un análisis de sangre.Doctor Beaker escribió: ↑29 Jul 2026 14:05Sobre otras cuestiones no te digo, pero por cuestiones médicas VE AL PUTO MÉDICO, JODER.M. Corleone escribió: ↑29 Jul 2026 14:00Ya, pero el resumen del libro me lo ha hecho fetén, y lo sé porque lo he leído.tonetti escribió: ↑29 Jul 2026 12:57 Claro, los mejores usos de la IA son los de preguntarle sobre cosas que no tenemos ni puta idea porque siempre parece que da una respuesta coherente y muy sabia.
El problema es que cuando le preguntas sobre cosas que si que tienes idea y ves la respuesta que te da ya te hace dudar de que si lo que le has preguntado sobre el tema del que no tienes ni puta idea será igual de ajustado a la realidad.
La dudita existencial...![]()
No os pongáis NEGACIONISTAS ENFURRUÑAOS, hay que reconocer que para tareas sencillas relacionadas con textos y cuestiones verbales, las IAs funcionan YA razonablemente bien.