Jiji, efectivamente, lo que puse fue sano troleo consolero a los muermos peceros.
Casi todos los juegos hoy día son multiplataforma (but Nintendo). Se supone que SONY va a dejar de publicar sus exclusivos en PC de ahora en adelante, pero creo que no está confirmado.
Y se supone que una de las medidas de Asha Sharma como nueva jefa de X Box es que lo de portear sus exclusivos a Play Station, también se va a acabar. Pero tampoco está confirmado.
El caso es que mientras tanto, un porcentaje enoooooorme de todo lo que se anuncie estos días, en algún momento lo podréis tener delante de vuestros absurdamente caros, feísimos y tristísimos PCs.
PS5. The New Generation Router.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: PS5. The New Generation Router.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A menos de dos horas, hoy a las 15:00 hora española, tendremos nuevo State of Play de SONY:
https://blog.es.playstation.com/2026/08 ... eptiembre/
Todo lo que no sea que el evento conste exclusivamente de Totoki haciéndose un letal y dolorosísimo seppuku en directo, pidiendo perdón entre estertores agónicos por haber decidido eliminar el formato físico de su consola, yo consideraré como PUTAMIERDA, lo que aparezca en pantalla (y que veré tranquilamente esta noche).
Pero vamos, que habrá que verlo igual.
Todo lo que no sea que el evento conste exclusivamente de Totoki haciéndose un letal y dolorosísimo seppuku en directo, pidiendo perdón entre estertores agónicos por haber decidido eliminar el formato físico de su consola, yo consideraré como PUTAMIERDA, lo que aparezca en pantalla (y que veré tranquilamente esta noche).
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de mandar un wachap a mis hijos avisándoles de que tienen en hora y cuarto esto del State of Play. Pienso poner aquí la respuesta que me den, para que veáis lo duro que es ser padre. Apuesto por que estará compuesta por memes incomprensibles, o vídeos muy raros de "edits" y cosas locas que no entiendo porque soy un viejo.Criadillas escribió: ↑03 Sep 2026 13:14 A menos de dos horas, hoy a las 15:00 hora española, tendremos nuevo State of Play de SONY:
- Benson_Señora
- moromielda
ese silencio es la mas cruel de las respuestas posibles de un hijo
Benson Señora, señor
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te van a funar, Corle, por avisarlos de un evento que realmente va a ser una birria y que solo un cuarentón aburrido como yo encuentra estimulante.
Y la funa, en una proporción menor, pero dolorosa igual, me va a afectar a mí por haber sido el que te ha puesto sobre aviso de esto.
PUTO, PARA QUÉ HABLAS.
Y la funa, en una proporción menor, pero dolorosa igual, me va a afectar a mí por haber sido el que te ha puesto sobre aviso de esto.
PUTO, PARA QUÉ HABLAS.
Dunkis dijo: