Fallout: el futuro que nos espera.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

[url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4bdf3c82d2faa&idj=cw49ec7ece536a6&pic=360]Cutre-reportaje de Meristation sobre el jueguico. Pocas o ninguna novedad salvo las foticas. Al menos la lectura hace que te entren más ganas si cabe de que llegue.
[/url]

Como mucho de novedad (y tampoco) está esto:

La línea argumental que seguirá la producción es por todos ya conocida y comienza de manera tangencialmente distinta a lo que pudimos ver en Fallout 3. Si en aquella ocasión todo comenzaba con el nacimiento de nuestro personaje, ahora todo comienza con un asalto a nuestro personaje y su posterior resucitación por un extraño robot de nombre Victor(del que no conoceremos sus intenciones hasta bien avanzada la aventura). Este ente nos lleva hasta la presencia de un médico, Doc Mitchell que nos curará mientras al mismo tiempo nos guía en la creación de nuestro personaje.



Menos mal que a finales de mes sale el Dead Red Redeptiom, que promete tener entretenidos unos meses al más pintado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

Detalles de la edición coleccionista.

Imagen

Contendrá fichas de póker Lucky 7; una baraja de cartas que podrán usarse para póker, blackjack o caravan, un nuevo juego creado especialmente para New Vegas; una reproducción del chip de platino Lucky 38, que aparece en el juego, una novela gráfica y un DVD con extras variados, tales como entrevistas y making off.


Preveo un palito por el culo en el precio.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Mr. Blonde »


Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por The last samurai »

Ya hay videos por ahí y... El Fallout 3 ambientado en Las Vegas.

Para plantearse como un juego nuevo, muy poco ambicioso lo veo. Se podrían haber currao más algunas cosas, como el modelado de los PNJ. Siguen siendo cutrísimos. Y las animaciones siguen dejando bastante que desear.

En fin, molará porque es más de lo mismo, un pelín mejorado en algunos apartados. Pero para eso que lo hubiesen sacado a modo de expansión.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Ya hay videos por ahí y... El Fallout 3 ambientado en Las Vegas.

Para plantearse como un juego nuevo, muy poco ambicioso lo veo. Se podrían haber currao más algunas cosas, como el modelado de los PNJ. Siguen siendo cutrísimos. Y las animaciones siguen dejando bastante que desear.

En fin, molará porque es más de lo mismo, un pelín mejorado en algunos apartados. Pero para eso que lo hubiesen sacado a modo de expansión.

Hombre teniendo en cuenta que utiliza un motor gráfico diferente, y sistemas de reputación y tal completamente diferentes, difícilmente lo podrían haber puesto como expansión.

Para mí que no cambie en exceso es una buena noticia, el Fallout 3 me pareció cojonudo. Con que pulan cuatro cosas y añadan un par más me doy por satisfecho.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

HOTTIA!

Primer video con gameplay:

[youtube]YpzsTIFAlcY[/youtube]

Por lo visto lo del final es un arma que controlas tu por lo que tengo entendido.



Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por The last samurai »

Están saliendo más vídeos por lo del E3, y sigo diciendo que lo veo poco ambicioso. Es más, viendo como queda la ciudad de Las Vegas, me gusta más el aspecto gráfico del Washington DC del 3 que el de está macro-expansión. Parece que donde se han centrado más es en introducir nuevas armas, que es lo único que enseñan continuamente en los vídeos.

Por cierto, ¿Por qué no llueve nunca en Fallout? Me imagino que sería un problema porque se supone que la lluvia sería dañina y obligaría al jugador a ocultarse de ella... Pero joder, eso le daría mucho jugo a los largos viajes a través del yermo, y te obligaría a llevar siempre en la mochila un chubasquero anti rad, un paraguas especial o lo que sea por si caen cuatro gotas.

También espero que retiren la limitación de nivel, el auténtico FALLO GORDO del uno. A mi me queda un trecho aún para terminar el juego (manque me he pateao tol mapa), ya soy nivel 20 desde hace tiempo y ya no me motiva nada hacer las aventuras secundarias. Me pareció un absurdo limitar el nivel a 20, más aún cuando se ve claro que lo hicieron para que la peña se comprará las expansiones.

HIOPUTAAAAAS!!

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

*flamesuit on*

¿En serio, esto del fallout no tiene modo online en alguna parte?

Me dejaron el Fallout 3 hace meses y no lo he tocado mucho. Lo veo un poco arcaico, los personajes es como si todos estuviesen clavados en un palo, la historias no lineales quizas tenia su gracia hace unos años,me quede en al principio en un pueblo donde decides si tirar una bomba nuclear o no. Pues bueno, son NPCs, me da un poco igual si viven o mueren.

Supongo que debe ser algo subjetivo y soy carne de juegos masivos online, el tener que subir niveles y desarrollar un personaje rodeado de eventos scripteados me quita la atracción del juego.

Nada personal, señores del Fallout. Que me lo recomiendan mucho el juego pero que sin online, como que no puedor.

*flamesuite off*

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Lobogris »

Mr. Mxyzptlk escribió:*flamesuit on*

¿En serio, esto del fallout no tiene modo online en alguna parte?

Me dejaron el Fallout 3 hace meses y no lo he tocado mucho. Lo veo un poco arcaico, los personajes es como si todos estuviesen clavados en un palo, la historias no lineales quizas tenia su gracia hace unos años,me quede en al principio en un pueblo donde decides si tirar una bomba nuclear o no. Pues bueno, son NPCs, me da un poco igual si viven o mueren.

Supongo que debe ser algo subjetivo y soy carne de juegos masivos online, el tener que subir niveles y desarrollar un personaje rodeado de eventos scripteados me quita la atracción del juego.

Nada personal, señores del Fallout. Que me lo recomiendan mucho el juego pero que sin online, como que no puedor.

*flamesuite off*


http://www.fallout-on-line.com/

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió:Están saliendo más vídeos por lo del E3, y sigo diciendo que lo veo poco ambicioso. Es más, viendo como queda la ciudad de Las Vegas, me gusta más el aspecto gráfico del Washington DC del 3 que el de está macro-expansión. Parece que donde se han centrado más es en introducir nuevas armas, que es lo único que enseñan continuamente en los vídeos.

Por cierto, ¿Por qué no llueve nunca en Fallout? Me imagino que sería un problema porque se supone que la lluvia sería dañina y obligaría al jugador a ocultarse de ella... Pero joder, eso le daría mucho jugo a los largos viajes a través del yermo, y te obligaría a llevar siempre en la mochila un chubasquero anti rad, un paraguas especial o lo que sea por si caen cuatro gotas.

También espero que retiren la limitación de nivel, el auténtico FALLO GORDO del uno. A mi me queda un trecho aún para terminar el juego (manque me he pateao tol mapa), ya soy nivel 20 desde hace tiempo y ya no me motiva nada hacer las aventuras secundarias. Me pareció un absurdo limitar el nivel a 20, más aún cuando se ve claro que lo hicieron para que la peña se comprará las expansiones.

HIOPUTAAAAAS!!



Una de las expansiones (pero, claro, hay que pagar un poquino) te deja subir hasta nivel 30 si mal no recuerdo, y continúa la historia principal con nuevas misiones. No recuerdo exáctamente como se llamaba, pero con eso tienes para unos cuantos vicios más.


Lo que dices del New Vegas, pues tienes razón la verdad: no han sido especialmente ambiciosos. Pero yo soy de los que quieren más de lo mismo a nada.


Por cierto, sale el 22 de octubre en Europa.

Responder