PS5. The New Generation Router.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: PS5. The New Generation Router.
Encima es todo una puta estrategia de marketing, como cuando Google abre un servicio "sólo por invitación"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
M. Corleone escribió: ↑18 Nov 2020 12:45Putos gamers, os come el ansia.Chino escribió: ↑18 Nov 2020 12:38Macho, me he frustrado hasta yo!M. Corleone escribió: ↑18 Nov 2020 12:37 No les pasa nada por esperar a enero o febrero. Unos meses sin consola les harán bien, y además tienen ordenador portátil para echarse un GTA V (el mayor) o ver vídeos de youtubers (el pequeño).
Es que tienen EL PICORSITO.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Aquí estoy, con 5 o 6 pestañas abiertas (Game, Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt...) haciendo F5 F5 F5.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 08:35 Aquí estoy, con 5 o 6 pestañas abiertas (Game, Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt...) haciendo F5 F5 F5.

- M. Corleone
- Ulema
Casi hacker.Jordison escribió: ↑19 Nov 2020 08:44M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 08:35 Aquí estoy, con 5 o 6 pestañas abiertas (Game, Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt...) haciendo F5 F5 F5.
Tengo que admitir que el rollo de marketing de la escasez está funcionando conmigo. Como se me ponga una a tiro, la compro. Igual después la revendo por ahí o a los niños rata o lo que sea, pero por lo pronto, pa la saca.
- M. Corleone
- Ulema
He llegado a tener trincada una prerreserva con FNAC, pero en el proceso de pago me ha petado la web. Ahora no están disponibles. La web de GAME está más muerta que el cerebro de Belén Esteban.
mira a ver si aquí tienen:M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 09:48 He llegado a tener trincada una prerreserva con FNAC, pero en el proceso de pago me ha petado la web. Ahora no están disponibles. La web de GAME está más muerta que el cerebro de Belén Esteban.
https://www.costomovil.es/consola-sony- ... lsense-ps5
- M. Corleone
- Ulema
¿Es una web de fiar?Chino escribió: ↑19 Nov 2020 09:54mira a ver si aquí tienen:M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 09:48 He llegado a tener trincada una prerreserva con FNAC, pero en el proceso de pago me ha petado la web. Ahora no están disponibles. La web de GAME está más muerta que el cerebro de Belén Esteban.
https://www.costomovil.es/consola-sony- ... lsense-ps5
Edito: Iba ya a pagar cuando he leído " Recíbelo entre el Lunes 11 de Enero y el Jueves 14 de Enero ".
Creo que puedo conseguir algo mejor que eso, jajaja.
Se quedarán sin la PS5 hasta marzo, todos lo sabemos.