[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Lo único que cambia de que uses a los personajes o no, es que si los llevas en tu equipo interactuas más con ellos y acabas teniendo más afinidad.
Que aparte de para follarte elfos maricas, te sirve para que obtengan skills nuevas.
Y lo que dice cerdillas de los magos es tan real como absurdo. Yo me acabé aburriendo del juego porque mi mago de sangre era un destructor total. Bastaba con llegar a una sala imposible de pasar porque estaba atestada de enemigos, ponerte lejos cual maricona mala y empezar las magias tochas de fuego, hielo, electricidad y tierra, y ver como una nube multicolor va matándolos poco a poco mientras tu equipo juega plácidamente al mus.
Solo hubo un puto bicho que me costó matar (creo que fueron 40 minutos de combate), una especie de Liche que había encerrado en una casa y que no tiene absolutamente nada de importante en la historia.
Que aparte de para follarte elfos maricas, te sirve para que obtengan skills nuevas.
Y lo que dice cerdillas de los magos es tan real como absurdo. Yo me acabé aburriendo del juego porque mi mago de sangre era un destructor total. Bastaba con llegar a una sala imposible de pasar porque estaba atestada de enemigos, ponerte lejos cual maricona mala y empezar las magias tochas de fuego, hielo, electricidad y tierra, y ver como una nube multicolor va matándolos poco a poco mientras tu equipo juega plácidamente al mus.
Solo hubo un puto bicho que me costó matar (creo que fueron 40 minutos de combate), una especie de Liche que había encerrado en una casa y que no tiene absolutamente nada de importante en la historia.

Más simple que todo eso, cono de hielo y críticos. Mi decepción con ese juego fue terrible, cada vez que veía que lo comparaban con el Baldurs II se me abrían las carnes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Noob, eso vale para distancia corta y pocos enemigos, que además puedan ser reventados, que no siempre es el caso.
Lo que yo te digo mataba a cientos de enemigos que ni siquiera se defendían porque no estaban a suficiente rango y no veían a nadie del grupo.
Lo que yo te digo mataba a cientos de enemigos que ni siquiera se defendían porque no estaban a suficiente rango y no veían a nadie del grupo.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que conste que en el dos han bajado esa potencia en los magos, o al menos eso cuentan los de Bioware. Yo de momento me lo he pasado siendo ladrón tipo ninja. Lo empezaré como mago en breve (y eso que no me ha gustado especialmente) y os contaré.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Cria, tú por qué no eres nuestro amigüito en Steam?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Multiples motivos. No soy mucho de jugar al ordenador desde que tengo consola. Además de que el ordenador de mi casa no es que sea la última maravilla y sobre todo a diario llego por la tarde-noche de currar con pocas ganas de jueguear. El tiempo de vicio (básicamente los fines de semana y/o vacaciones) lo invierto en la Play 3.
Pero que sepais que me dais bastante envidia con el tema del Steam y sus ofertas absurdas.
Escribid crónicas de vuestras andanzas, que siempre me lo paso bien leyéndolas.
Pero que sepais que me dais bastante envidia con el tema del Steam y sus ofertas absurdas.
Escribid crónicas de vuestras andanzas, que siempre me lo paso bien leyéndolas.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues servidor, desde que ha descubierto el modo cooperativo, hasta el L4D tan solo conocía el individual, el 1vs1 y el multiplayer, le he dado una razón de ser a tantas horas volcadas en el ph, coño!!! por fin me sirve para algo útil!!!, jugar con otros hasociales sin tener que hacerme hamigos lerdos que me hablan en inglés, coreano o alemán. Vosotros también sois lerdos, por supuesto, pero sois mis lerdos, mis lerdos de toda la vida y es algo totalmente diferente. Así que yo te recomiendo que ahorres, le pidas a Arafat que te venda la cónsola (él se pasa el día haciendo estos trapicheos, es andalú y cobra el per, el paro y tres o cuatro eres, todo a la vez, más por supuesto toda la pastaca que se gana con la publicidad del phoro) y te compres un phepino para unirte en el camino de la phelicidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y yo digo: Peladillas, como es que nunca nos hemos echado un vicio de cualquiera de los juegos en los que coincidimos en la play??
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Cosas que hacen que jugar a Skyrym valga la pena: Ir tranquilamente andando por el campo y de repente oir dos aleteos, que se ponga animada la musica y ver aparecer de la nada un dragon con cara de hambre.
Mucho mas divertido y epico que cerrar portales.
Mucho mas divertido y epico que cerrar portales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ande va a parar
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año