[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que lo dejé definitivamente cuando, tras conseguir llegar a no sé que parte, mi personaje se quedó trabado entre unas rocas y no hubo forma de sacarlo de ahí. Y la última vez que había guardado había sido unas 3 horas antes.

Y cuando lo quise retomar... el disco 2 estaba rallado. :'(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Yo creo que lo dejé definitivamente cuando, tras conseguir llegar a no sé que parte, mi personaje se quedó trabado entre unas rocas y no hubo forma de sacarlo de ahí. Y la última vez que había guardado había sido unas 3 horas antes.

Sí, es horroroso cuando te queda atascado el personaje en una zona estrecha y no puedes ni girar ni moverte para ningún lado, aunque yo hasta ahora a base de insistir siempre he podido zafarme.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Efectivamente es un juego que ha envejecido fatal. Yo también intenté hace un tiempo, e imposible.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Journey

Imagen

[youtube]TjLAhYnf4CY[/youtube]

La polla. Sin pensáis jugar, ni leáis ni veáis más de lo que hay en este post.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

uff, yo le tengo un montón de ganas y me jdoe porque me lo voy a perder, porque aunque lo juegue en un futuro, no va a ser lo mismo.

Yo me he terminado Jamestown, es un juego de navecitas de vieja escuela con un rollo pseudo-histórico loco buenísimo, un estilo pixelado muy currado y una música inesperadamente cojonuda. Me quedo con las ganas de jugar algún día en multiplayer local a 4.

Imagen
Última edición por wendigo el 19 Mar 2012 02:49, editado 1 vez en total.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me encantaría hincarle el diente al journey, es una lástima que no esté para PC.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:
Yongasoo escribió:Yo creo que lo dejé definitivamente cuando, tras conseguir llegar a no sé que parte, mi personaje se quedó trabado entre unas rocas y no hubo forma de sacarlo de ahí. Y la última vez que había guardado había sido unas 3 horas antes.

Sí, es horroroso cuando te queda atascado el personaje en una zona estrecha y no puedes ni girar ni moverte para ningún lado, aunque yo hasta ahora a base de insistir siempre he podido zafarme.

Créeme que lo intenté... y lo intenté... y lo intenté... pero no hubo manera de mover al puto esqueleto de mierda.

Also: *rayado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ola, a falta de terminarme el último DLC del Borderlands y es que llevo cosa de 6 meses con él, lo último ha sido:

Deadrising 2

Mi nota puta mierda. Lo vendo para XBOX. Lineal, absurdo, monótono, no marca la historia de forma clara, no marca los objetivos de forma clara, no a nada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues me acabé Infamous.

Y mira, la verdad es que me ha enganchado lo suficiente como para acabarlo. Y eso que a mi me cuesta bastante.

En mi linea de jugar siempre a juegos antiguos, que así no me gasto pasta, y gracias a los hackers que piratearon la PSNetwork, me lo descargué, y he jugado mucho, y me desestresaba un montón ir quemando peña por la calle.

Al final, incluso, la sucesión de poderes cada vez mayores, los enemigos cada vez más grandes... no se, era como una noche de esas de fuegos artificiales, que el creador del espectáculo se guarda casi la mitad de la pasta para la traca final. Y tampoco excesivamente difícil, con lo que no te agobias.

La verdad es que he disfrutado mucho con él. No tanto como con Portal 2, o con Batman Arkham Asylum, o Red Dead Redemtion, que son los últimos que he jugado, pero si, creo que vale la pena.

Y ahora no se qué hacer... después de comprar el Mac, me bajé GTA San Andreas por Steam, para poderlo jugar a gusto. No se si meterme con el GTA para el iMAC, con el inacabado Fallout 3 para PS3, con Blazing Angels 2 de PS3, que también lo tengo a medias, con Warriors de Rockstar, que lo tengo a medias en PSP... o me pillo alguna cosa nueva... Skyrim para PS3, sería lo más seguro. Qué se me recomienda?

Lo de dejar de jugar y hacer algo de provecho, lo estoy pensando. De verdad de la buena. Que algún día conseguiré dar el salto y acabar proyectos. En serio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Te diría que pillaras a continuación el Skyrim, pero viendo que el Fallout 3 lo tienes a medias, no sé yo. Aunque a lo mejor el hecho de que sea medieval te gusta más.

Tienes tambien el Infamous 2, aunque a lo mejor estás saturado ahora mismo de tirar rayitos.

Y el Batman: Arkham city que todo el mundo dice que es como el 1 pero en GIGANTESCO, EN MÁS MOLÓN Y CON CATWOMAN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder