[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Sigo diciendo lo mismo que Yonga y Samurai, con los mismos argumentos.
Por cierto, probé WoW en server pirata, con alguno de aquí. Coñazo, pero del duro. Y eso que estaba con los rates de XP por las nubes para subir rápido. Y quién piense que quizá fue por eso, no. Llego a tener rates normales y me dura el invento menos que el dominio de las extremidades inferiores de Bran Starck en el primer libro.
Mira, ahora me he acordado del único MMORPG al que si que me enganché un tiempo, y no conocía a nadie. Planeshift, un MMORPG open source, que no era comercial y nunca lo sería. Era pobre, tenía pocas cosas, tenía un montón de bugs... pero tenía lo que no he visto en ningún otro: Que la peña realmente hacía roleplay: Si te ponías a trolear, te echaban. Tu personaje tenía que comportarse como toca. Me hice de una guild roleplayer y todo.
Pero vamos, me cansé también.
Edito: Seguro que llegará un momento dentro de 20 años que habrá un "reboot" de todo lo clásico, y habrá montones de jubilados como yo disfrutando metiéndole al Starcraft, por poner un ejemplo, en multijugador como nunca lo hicieron. Que no?
Por cierto, probé WoW en server pirata, con alguno de aquí. Coñazo, pero del duro. Y eso que estaba con los rates de XP por las nubes para subir rápido. Y quién piense que quizá fue por eso, no. Llego a tener rates normales y me dura el invento menos que el dominio de las extremidades inferiores de Bran Starck en el primer libro.
Mira, ahora me he acordado del único MMORPG al que si que me enganché un tiempo, y no conocía a nadie. Planeshift, un MMORPG open source, que no era comercial y nunca lo sería. Era pobre, tenía pocas cosas, tenía un montón de bugs... pero tenía lo que no he visto en ningún otro: Que la peña realmente hacía roleplay: Si te ponías a trolear, te echaban. Tu personaje tenía que comportarse como toca. Me hice de una guild roleplayer y todo.
Pero vamos, me cansé también.
Edito: Seguro que llegará un momento dentro de 20 años que habrá un "reboot" de todo lo clásico, y habrá montones de jubilados como yo disfrutando metiéndole al Starcraft, por poner un ejemplo, en multijugador como nunca lo hicieron. Que no?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Criadillas, a mi el Resistance 2 me gusto menos que el 1. Tomaron un monton de decisiones de diseño que se alejaban del original y lo acercaban a la moda FPS del momento.,
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Mass Effect 2
Sentimientos encontrados, pero exclusivamente porque vengo de jugar el 1. Por supuesto la jugabilidad técnica del 2 se merienda con patatas al 1, la IA está super bien trabajada, tanto la de los aliados como la de los enemigos, ahora todos actúan con verdadera inteligencia (los que la tienen, claro, los cascarones van a piñón) y a los dos compañeros, salvo en alguna nave de niveles que se quedaban pajaritos los dejo ir a su bola todo el rato, ni siquiera les indico cuando deben tirar poderes, cada uno a su libre albedrío. Otra cosa que es impresionante es el trabajo en el diseño de escenarios, no hay, como pasaba en el 1, ni una solo escenario repetido, cada escena de acción tiene su propio escenario y eso es una currada impresionante y un síntoma de respeto por los jugadores. En todo eso el juego es un 10 absoluto. También en gráficos han mejorado el 1 una barbaridad, no sólo las cinemáticas también las facciones y expresiones de los protagonistas y enemigos están muy bien desarrolladas... Joder, con todo eso tan bueno y van y empeoran en dos cosas fundamentales: La segunda es la jugabilidad... todavía es más lineal que antes, y tienes menos opciones de arma, armadura, etc,etc, todo más para lerdos consoleros y la segunda es la historia. Lo increíble de la primera era la historia y en la segunda se han quedado cortos, no están a la altura, sí siguen la trama pero ni de lejos con la brillantes de la primera, pocas misiones principales y mucha secundaria de reclutar/redimir personajes, pero dejando bastante de lado el desarrollo de la trama principal. Vamos que si fueran novelas la primera me encantaría mientras que la segunda seguramente la leería aburridote, como las de Pórtico o Ender.
Sigo en spoiler
Spoiler: mostrar
En definitiva, la segunda parte me ha gustado mucho también, pero me queda un regusto amargo al comprobar que la jugabilidad baja y que la historia no consigue mantener el ritmo de la primera. Ni el ritmo ni la épica, pese a que la segunda tiene momentos épicos, nada que ver con los de la primera.
El tercero me lo compro en alguna de las rebajas bárbaras de Steam, no creo que en verano salga a menos del 50%, pero para Navidad creo que ya le cascarán un 75%, espero.
Tali'Zorah vas Normandia, Te quiero!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
SPOILER
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
El editor de niveles del Portal 2 es la caña.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- golondrino
- Ulema

Aun no me lo he pasado pero... PA-JO-TE
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
Lo tengo instalado y podría jugar, pero PASO de tener LAG en mis partidas en SOLITARIO.
En cuanto salga versión piratona ya le metere caña como es debido. Menudo fiasco de lanzamiento y de sistema de DRM. Y la gente comprando sin parar. Mierda para Blizzard!
En cuanto salga versión piratona ya le metere caña como es debido. Menudo fiasco de lanzamiento y de sistema de DRM. Y la gente comprando sin parar. Mierda para Blizzard!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
No tengo nada claro que consigan que salga versiona piratona.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- golondrino
- Ulema
The last samurai escribió:Lo tengo instalado y podría jugar, pero PASO de tener LAG en mis partidas en SOLITARIO.
Yo he jugado sin lag (tanto en solitario como en grupo), de echo me lo he pasado ya y eso que tengo Jazztel

Ishkhaqwi ai durugnul!