[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

mayhem escribió:BIT.TRIP RUNNER

Imagen

AAARRRRGGGHHHHHHHHHHHHHHH

Me gusta.

Juego de correr palante y esquivar obstáculos. Muy musical, está bien chulo y es desquiciante a dosis iguales.

Le bajo la nota porque al llegar a la tercera fase el escenario es una basura. Se confunde con el fondo y hay tramos donde sencillamente tienes que aprender a base de errores qué tienes que hacer, si saltar, agacharte, patear... porque es imposible diferenciar los obstáculos del fondo del escenario a la velocidad en que sucede todo.

Un error gravísimo que me hace modificar la nota de un "me gusta" a un "me desquicia pero sigo dándole porque soy cabezota".

Estoy en el 3-2, por cierto. Hasta ahora, la pantalla más puta es la 1-11.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¡Blonde, sal del cuerpo de Mayhem!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé qué me pasa... ESTO NO SOY YO

Ya voy por la 3-3 T_T

Edit: 3-5 y al borde del colapso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Gear of War 2

Voy de moderno por la vida y me lo pillé por 9 euricos, ¿alguien lo quiere por ese mismo precio?.

A lo que iba, es un juego de disparar y de vez en cuando salen bichos que montar, pero de conducir poco porque no puede ser más lineal. Eso sí, el ambiente está currado y la historia el que se pare a escucharla está muy bien, yo prefiero ponerme el gato al agua de fondo.

No se hace largo, y el último capítulo es bastante molongo. Lo mismo el COOP es risa, pero siendo tan lineal lo dudo. Sinceramente.

Le pongo un 8.

PD: Ahora he cogido por banda el Portal 2 y la virgen.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

arafat escribió:PD: Ahora he cogido por banda el Portal 2 y la virgen.

Una obra maestra. Increíble lo mucho, mucho mejor que es que la primera parte. Eso sí, difícil de cojones algunos niveles. Tuve que pasármelo a medias con mi primo, que es un hacha.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Johann Krauss escribió:
arafat escribió:PD: Ahora he cogido por banda el Portal 2 y la virgen.

Una obra maestra. Increíble lo mucho, mucho mejor que es que la primera parte. Eso sí, difícil de cojones algunos niveles. Tuve que pasármelo a medias con mi primo, que es un hacha.

Ah si??? os pareció difícil?
A mi me parecieron niveles muy simples, me lo pasé muy rápido.
Lo que mola montón es la parte cooperativa (al menos en ps3). Jugar dos en pantalla dividida con los retos que propone es tremendo. Y además, la puta Glados te va dando indicaciones de quién es más cooperativo y quién menos... y acierta!!! Eso era lo peor. Que primero me pegue broncas Glados, y después me pegue bronca mi mujer imaginaria diciendo "ves como no me dejas hacer nunca nada a mi???"

Solo falta que se vayan a comprar juntas. La virgen.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es verdad que lo estoy gozando, algo tan simple y tan conseguido. El 1 no lo he probado, así que no hay comparaciones ni odiosas ni gloriosas.

Y me has dado un alegrón con el coop en la misma consola, aun con eso es prestado y estoy pensando en pillármelo cuando lo vea a buen precio (por debajo del umbral de los 15€) porque es cierto que en coop tiene que ser la risa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me gustaron 1 y 2 por igual, no tengo ningún favorito. Y no sé, tampoco lo encontré especialmente difícil, tiene sus momentos, pero tras un rato de paseos, investigaciones y saltos al vacío en caída libre, sueles acabar encontrando el trozo de pared no-metálica que salva tu culo.

Creo que con la versión de PS3 te lo puedes activar también en Steam, que seguramente en PC sea más cómodo el cooperativo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

en breves son las steam sales y es bastante seguro que estará el portal 2 entre ellas.

Y por dios, jugad en orden las sagas ;_;

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues sí, seguramente se disfruta más el Portal 2 si has jugado al 1 y te conoces los tejemanejes de la historia. Las conversaciones de GlaDOS y Wheatley suelen tener mil pequeñas coñas que igual fuera de contexto no tienen gracia/sentido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder