[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Johann Krauss
- Imán
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Y marcando huevada
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
C A R I S M A
(Vosotros porque sois gordos de palo pero no sabeis la ilusión queme ha hecho poder llevar a un monigote gordaco y que además chane de la hostia. Además se marca unos bailes del copón)
(Vosotros porque sois gordos de palo pero no sabeis la ilusión queme ha hecho poder llevar a un monigote gordaco y que además chane de la hostia. Además se marca unos bailes del copón)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Straika escribió:Dolordebarriga escribió:Puaghh y servidor estamos con el Saints Row the third en modo cooperativo y es una maravilla divertidísima. Dejo una foto de los dos y una imagen mía y de mis colegas para que veáis la personalidad que exhalo.
Me lo acabo de pillar, AUNQUE NO PRECISAMENTE PORQUE ME HAYAS DICHO, OH HAMIGA VEN A JUGAR, no importa, yo me autoinvito.
¿POR QUÉ YA NO ME HACES CASO?
NO TE PREOCUPES, ME HARÉ UNA MUÑECA EN EL SAINT Y TE CUIDARÉ PARA QUE NINGÚNA OTRA ZORRA SE TE ACERQUE.
Soy, pese a tu nuevo avatar, todo tuyo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Oye, el juego es megadivertido. Nada más que por todas las mariconadas que tiene en cuanto a personalización de los vehiculos y el muñeco . A Criadillas creo que les gustaría muy mucho este juego.
Cuando me cree a mi personaja había una categoría que era "atractivo". ¿Por qué lo llamaron atractivo cuando querían decir tamaño de tetas?.
Dolorcín. Aun no se cómo se hace para jugar online. ¿Es ultranecesario crearse un id de esos de saint row?.
Cuando me cree a mi personaja había una categoría que era "atractivo". ¿Por qué lo llamaron atractivo cuando querían decir tamaño de tetas?.
Dolorcín. Aun no se cómo se hace para jugar online. ¿Es ultranecesario crearse un id de esos de saint row?.
Aro.
Straika escribió:¿Por qué lo llamaron atractivo cuando querían decir tamaño de tetas?.
Preguntale a Dolorcín, que parece que su muñeco tiene unas TTKs considerables.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Straika escribió:Oye, el juego es megadivertido.
Tenéis que fiaros de Dolores y de mi persona cuando aquí decimos que un juego os va a gustar.
Es más, yo votaría porque a partir de ahora me considerarais (a mí, a Dolores no hace falta) vuestro gurú. Para todo.
Vuestra vida sería mucho más fácil si me hicierais caso en todos los aspectos.
Lo del cooperativo es tan fácil como esperar a que esté alguien (hamigo) jugando, darle al botón de cooperativo y sumarte a la partida. Nivel 3º de la ESO, con tres para septiembre.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¿¿Se pueden crear varios personajes??

Lo digo por asaltarle la cuenta a alguien...

Lo digo por asaltarle la cuenta a alguien...

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
puagh escribió:Es más, yo votaría porque a partir de ahora me considerarais (a mí, a Dolores no hace falta) vuestro gurú. Para todo.
Buena suerte con eso, yo vengo demostrando hace AÑOS que siempre tengo razón y ni puto caso.
Es porque soy argentino, seguro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hola, hamigos, quiero contaros un caso real y perturbador que me está ocurriendo y me tiene muy, muy intranquilo.
Desde que comenté lo del juego este del SRIII y colgué las fotos de mi muñegote estoy sufriendo un acoso por parte de una phorera de esta casa, acoso que en un principio me hacía gracias pero que ahora ya me comienza a asustar y más ahora que la phorera ha mutado su avatar por uno realmente escalofriante.
Como os contaba recibo privados aquí y en el steam constantemente de esa phorera en los que me pide con insistencia que juguemos juntos. Me envía incluso su agenda para que programe cuando podremos jugar. Ayer, el acoso dio un paso más, cuando enciendo el ordenador este se conecta tomaticament al steam. Pues bien, nada más encenderlo, esa phorera me envía un mensaje vía steam en el que me dice "¿Me acabas de enviar una invitación para jugar al SRIII?", le contesto que no, que sólo había encendido el ordenador que ni siquiera había entrado en steam, y ella dale que dale "pues me ha llegado una invitación, seguro que no es tuya??" "que no, que no" " vale ¿jugamos?", "bueno ahora no puedo" "¿Cuando entonces?, mira, yo puedo de tal a tal y de tal a tal", "bueno es que ahora no sé" "¿Cómo que no sé?". Llegados a este punto cerré el steam.
Tengo miedo, ¿algún consejo?
Desde que comenté lo del juego este del SRIII y colgué las fotos de mi muñegote estoy sufriendo un acoso por parte de una phorera de esta casa, acoso que en un principio me hacía gracias pero que ahora ya me comienza a asustar y más ahora que la phorera ha mutado su avatar por uno realmente escalofriante.
Como os contaba recibo privados aquí y en el steam constantemente de esa phorera en los que me pide con insistencia que juguemos juntos. Me envía incluso su agenda para que programe cuando podremos jugar. Ayer, el acoso dio un paso más, cuando enciendo el ordenador este se conecta tomaticament al steam. Pues bien, nada más encenderlo, esa phorera me envía un mensaje vía steam en el que me dice "¿Me acabas de enviar una invitación para jugar al SRIII?", le contesto que no, que sólo había encendido el ordenador que ni siquiera había entrado en steam, y ella dale que dale "pues me ha llegado una invitación, seguro que no es tuya??" "que no, que no" " vale ¿jugamos?", "bueno ahora no puedo" "¿Cuando entonces?, mira, yo puedo de tal a tal y de tal a tal", "bueno es que ahora no sé" "¿Cómo que no sé?". Llegados a este punto cerré el steam.
Tengo miedo, ¿algún consejo?
Mi respuesta va en tres puntos:
1) Solo a vos se te ocurre plantear el problema de ser acosado por una mujer en este phoro, como si alguien acá tuviera experiencia con eso...
2) Pídele a Str... ejemm... la forera un escaneo mamario a cambio de tu valioso tiempo de juego, eso hará que se corte y restablecerá la normalidad. Y si no se corta... TTKs!
3) Cuando cuentes esta historia en el bar con tus amigos imaginarios cambia lo de "jugar al SRIII" por "sexo", no te van a creer, pero igual la hace más interesante.
1) Solo a vos se te ocurre plantear el problema de ser acosado por una mujer en este phoro, como si alguien acá tuviera experiencia con eso...
2) Pídele a Str... ejemm... la forera un escaneo mamario a cambio de tu valioso tiempo de juego, eso hará que se corte y restablecerá la normalidad. Y si no se corta... TTKs!
3) Cuando cuentes esta historia en el bar con tus amigos imaginarios cambia lo de "jugar al SRIII" por "sexo", no te van a creer, pero igual la hace más interesante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett