[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Straika »

LunaOskura escribió:¿¿Se pueden crear varios personajes??

Imagen

Lo digo por asaltarle la cuenta a alguien...

Imagen

Puedes jugar tantas campañas como quieras así que podrás hacerte los personajes que quieras, la cosa es cargar una u otra partida. Vamos, que ya estás tardando.

DDB escribió:Hola, hamigos, quiero contaros un caso real y perturbador que me está ocurriendo y me tiene muy, muy intranquilo.

¿QUIEN ES ESA ZORRA ACOSADORA?

DILE QUE TUS PELOTAS ME PERTENECEN.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Regalo juego STIII por no poder usar, interesados mandar PM.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:Regalo juego STIII por no poder usar, interesados mandar PM.

Que juego es el STIII? (anibar)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

disculpa, la T que está al lado de la R y yo estoy muy nervioso, hablo del "Saint Row the third
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:disculpa, la T que está al lado de la R y yo estoy muy nervioso, hablo del "Saint Row the third

Tan nervioso que no cierra comillas. Qué incoherente. Eso me da mucha rabia. Es como dejar un paréntesis abierto. Tus mensajes ya no validan sintácticamente. Por favor, cuando hagas eso, pon un \\ delante del texto, o me va a dar algo si sigo leyendo.

Me estáis dando ganas de jugar al SRIII. Cabrones. Ha salido para Mac? Puedo jugar con vosotros desde un mac? cuánto vale en el steam?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:Puedo jugar con vosotros desde un mac?

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Final Fantasy XIII-2

Probé el XIII muy poco, y lo he visto varias veces más mientras juega un colega y me parecía una monguer edition de cualquiera de las entregas anteriores, un "press X to win" muy bonito, muy bien ambientado, pero una nulidad en lo jugable.

Pues en play.com está la segunda parte por 12 eurillos guarros, y no me pude resistir a probarlo. Y oye, una vez superado el trauma inicial (empieza confuso y aburrido, más aún si no has jugado al XIII) el juego es bastante divertido y solvente. El tema de las formaciones es un rollazo al inicio, y la verdad es que no se puede comparar a tener el control total sobre tu grupo, pero sintetiza bastante bien los mecanismos reiterativos que todos llevábamos a cabo en anteriores entregas. Es como resumir, para bien, algo que acababa por ser tedioso: magia de agua a los seres de fuego, curar cuando queda poca vida, centrarse en el enemigo más fuerte... Ahora todo eso va prácticamente solo si seleccionas formaciones automáticas. Tienes la opción de decidir que acciones realizar sobre uno de los tres personajes controlables, pero con el tiempo acabas por dejarlo todo en automático y controlando sólo las formaciones (configuraciones de batalla) durante el combate. Y aunque suene aburrido, es más interesante de lo que parece. Sobre todo porque uno de los tres tíos que llevas es cualquier monstruo que hayas cazado previamente; todos pueden luchar a tu lado, con sus habilidades, sus niveles y sus ataques especiales, y aportan formaciones nuevas que ayudan a afrontar con garantías cualquier combate.

En cuanto a gráficos, música y tal, pues a muy alto nivel, como se espera de cualquier FF. La historia es confusa y bastante inocente (viajes en el tiempo para cambiar un futuro catastrófico), pero sirve de base para lo que importa, que es jugar. Ya sus digo que no he jugao a penas al primero, pero con la historia de ese y el sistema de juego de este, hubiese quedado el FFXIII deseado. Lástima que tengan que ser los propios usuarios lo que digan a Square como hacer las cosas bien.

Por 12 euros, una muy buena compra.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

VVVVVV

Para muchos, este juego es el goty de su año, una obra maestra y tal. Para mí desde luego no. Es un juego majo, ágil, con muchos checkpoints, sencillo pero efectivo, bonica estética y música retro, pero no me parece lo que han vendido por ahí. 2 horas para terminarse el juego, niveles bien diseñados pero que, sobre todo para alguien que se ha dejado los dedos con Super Meat Boy, se quedan muy cortos.

De todas formas es bastante recomendable para aquellos de vosotros que añorais los juegos de 8 bits pero que teneis un retardismo videjueguil en crecimiento. Probablemente la dificultad y duración de este título sea lo vuestro.

Bonus: El título, aparte de las iniciales de los protagonistas, son los pinchos típicos de todo juego plataformero hijoputer.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió:VVVVVV

Bonus: El título, aparte de las iniciales de los protagonistas, son los pinchos típicos de todo juego plataformero hijoputer.

Yo desde el principio lo asocié con eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder