[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Yo de normal usaba 2 tanques (Alistair y mi propio guerrero enano), 2 magos (Morrigan y la curandera) y el perro. 5 DPS en realidad, gracias al cono de hielo y las muertes por critico instantaneo (ya fuese mediante magia, ostiaca con el escudo o perro enzarpado dando saltos).

Al final, de todos modos, todo es cuestion de con que se sienta comodo cada uno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y ahí está Mclaud, usando 5 personajes en una party de 4.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ese Macly, ese Macly ehh ehhh!!!!

Yo llevaba de saque a mi enana ladrona, con un sigilo brutal, muy buena detectando trampas, buena con el arco y excelente con armas a dos manos y ataques furtivos. Y ademas con buena constitución como todos los enanos. De segundo y tanque casi siempre iba Alistar, que es muy bueno con arma y escudo y además le tiene tirria a los magos y va con un montón de bonus contra ellos. Pero también es ideal Oghren, el enano, una máquina del repartir con arma a dos manos. El tercer tanque Sten, me daba mucho pereza llevarlo, que era un pesado. Me encantaba Leliana, la ranger, muy buena con el arco y desactivando trampas y además me aguantaba con espada y escudo. Y bueno que tenía rollo bollo con ella. Morrigan es una maga de ataque muy potente, pero me caía como el puto culo, así que me la llevaba por obligación, nada más y si podía prescindir de ella lo hacía, que aguantarla en el viaje me daba pereza, me caía tan mal que incluso pasé de hacer su misión especial. Wynne la sanadora es una maga sobre todo defensiva, pero puedes potenciarle una o dos líneas de ataque y ponerla potente. Es una ancianita encantadora. Zevran, el elfo no lo usaba, para asesina ya estaba yo, aunque probé alguna misión con los tres pícaros y la sanadora.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A Zevran merece la pena llevarlo en las misiones sobre todo por las coñas en las conversaciones, igual que al borracho de Ogren.

Yo me hice el juego casi entero utilizando porquísimo a Wynne de sanadora. Enseñando a Morrigan a curar iba lo suficientemente servido con ella, y así en los videos podía ver TTKS!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es frustrante porque están muy mal hechas las ttks. Ves las animaciones de las caras, cómo fruncen el ceño y tal, y no puedes parar de pensar "joder, podrían haber puesto el mismo esmero en las ttks".
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:(...)excelente con armas a dos manos y ataques furtivos(...)

"Que te apuñalo con my claymore, que estoy muy loca"
"Sorpresa! Espada larga en toda tu nuca!"

(ga ñan)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Me confundí,huevón, quise decir excelente en ataques con dos armas a la vez y ataques furtivos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

mayhem escribió:Es frustrante porque están muy mal hechas las ttks. Ves las animaciones de las caras, cómo fruncen el ceño y tal, y no puedes parar de pensar "joder, podrían haber puesto el mismo esmero en las ttks".

En el 2 te aseguro que la cosa mejora al menos en ese aspecto:

Spoiler: mostrar
Imagen

(marlo)
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿El 2 es tan malo como dicen?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya comenté por aquí hace tiempo.

No es tan malo como dicen, pero en líneas generales no mejora en nada al 1 salvo en gráficos (que no era lo más importante). Como mucho está a su nivel o parecido (la historia) o directamente empeora (personajes secundarios y sobre todo un penoso diseño de niveles).

La mecánica apenas varía, la trama engancha aunque no sea tan rica como en el 1, ciertos enemigos son bastante desafiantes, pero la sensación de repetición a partir de cierto punto puede ser desesperante. Yo lo jugaría para probar y luego decidir si merece la pena o no.

Personalmente me lo he pasado dos veces porque me piqué con los trofeos de la PS3 y porque en ese momento no tenía otro juego al que echar mano.

Yo le daría un 7 o un 7,5. Pero visto su predecesor, éste juego no debería haber bajado del 9.

Dicen que para el 3 han tomado nota de las quejas de la comunidad. Veremos.
Dunkis dijo:

Responder