[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:Para algo creó Dios las cargas de partidas previas no?

No en este juego, tiene autosave, no puedes cargar una partida anterior, solo seguir desde donde lo dejaste.Tiene un sistema de juego bastante original, al ser un no muerto tienes "vidas" infinitas, pero cada vez que mueres pierdes todas las almas que hayas recolectado (que sirven para subir de nivel, comprar cosas y alguna cosa más) y vuelven a reaparecer todos los enemigos (salvo bosses y minibosses). Cuando descansas para recuperar vida en una de las escasas hogueras también reaparecen los enemigos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Y es factible pasarse el juebo con el mercader fiambre?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:¿Y es factible pasarse el juebo con el mercader fiambre?

Espero que sí, creo que más adelante encuentras más mercaderes, por lo pronto he encontrado un herrero que me ha solucionado lo de no poder reparar las armas.

Al juego en PC le han puesto el subtítulo Prepare to Die Edition y la verdad es que lo han clavado.

PD. Para hacerse una idea de lo que es el juego este video está bastante bien.

[youtube]ZrIhb9FugK0[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No he jugado al Dark Souls, pero parece casi igual al Demon Souls, el cual poseo. Es un juego DIFÍCIL en el sentido más atractivo de la palabra. Te matarán mil veces, pero el pique por volver al punto donde habías fallecido, recoger las almas perdidas e intentar avanzar un poco más... Me puse la primera tarde para darle un tiento y se me pasaron cuatro horas volando. Un juego diferente, muy viciante, que recompensa los esfuerzos y el aprendizaje.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sois unos hijos de puta y os odio.

Lo acabo de reservar en el game para PS3. Me voy a gastar 20 euros. Por vuestra culpa.

iiiiiii!!! A ver como vicia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, hay gente que se está tirando de los pelos con eso, sí que es verdad que es un poco quitarle una de las señas de identidad al juego, pero mientras puedas elegir la dificultad tampoco le veo el problema.

La verdad es que ahora estoy en un punto en que me comienzo a desesperar un poco, con bichos gordos a los que apenas logro quitarles la mitad de la vida antes de fenecer a cualquier lado que vaya, y eso que creo que aun es bastante pronto en el juego, y llevo como ocho horas jugadas. Supongo que me toca grindar un poco para subir de nivel.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Dark palidece en cuanto a dificultad comparado con el Demons.

Ahora, que si necesitais ayuda, yo os guio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió:El Dark palidece en cuanto a dificultad comparado con el Demons.

Ahora, que si necesitais ayuda, yo os guio.

wat. Eres la primera persona a la que leo eso, normalmente dicen lo contrario.

De todas formas por loq ue tengo entendido el juego no es dificil, sino que no te enseña un carajo de las mecánicas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, ya le he metido unas 3 horas al darn souls estr.

Creo que he muerto unas 6 veces. Muchas cerca del nexo, la hoguera donde te lleva el aguila.

Y es qur al no tener ni idea de muchas cosas, el prueba-error aqui sale caro. Ultimo ejemplo: el anillo bajo el acueducto, que permite que no pierdas almas al morir, vuelve a dalir? La respuesta es no, y ahora ya lo se, para todo lo demás. Pero he arriesgfo mis almas para comprobarlo, que salir de ahi abajo cuesta un huevo, y si te equivocas te vas al fondo!

Me gusta mucho que sea de usar los controles con cabeza, que tres te puedan follar si te rodean, y que en general haya que ir con cuidado. Pero hay miles de pruebas que no me atrevo a hacer por si muero tontamente.

Me he leido la guia de meristation, y todo eso de los pactos es excesivamente complicado para que no haya casi ninguna referencia, ni en el manual ni despues en el juego.

Por donde recomendais emppezar, arriba o abajo? He probado a ir pot el acueducto, he seguido un camino do.de habia que romper toneles, y los 3 primeros que me he encontrado juntos si, pero los 5 siguientes ya no.

Algun consejo para un Ladron con prismaticos?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder