[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Que alguien lo haga hablar de mujeres, creo que es el momento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No es borrachera... Es teclado de android. Hip!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues la verdad que no se a donde te refieres con lo del acueducto y los toneles jugger, igual yo esa parte me la salté, que a veces pasas de largo algún paso medio escondido y y te pierdes zonas enteras, o solo se puede acceder si te dejas caer desde algún puente o cosas así. Una vez estás en la primera hoguera después de que te lleve el pájaro lo suyo es subir por la rampa de la derecha, no vayas al cementerio porque al nivel que llegas es muerte segura.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Juggernaut escribió:No es borrachera... Es teclado de android. Hip!
Dios, hay que tener ganas para escribir semejante tocho con el teléfono.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
wendigo escribió:Juggernaut escribió:No es borrachera... Es teclado de android. Hip!
ELO ELO, Wendy!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:wendigo escribió:Juggernaut escribió:No es borrachera... Es teclado de android. Hip!
ELO ELO, Wendy!!!
[youtube]IiYdFbH4nNw[/youtube]
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
wendigo escribió:Juggernaut escribió:No es borrachera... Es teclado de android. Hip!
O una buena pantalla táctil con una buena app de teclado que sustituya al mierda que viene con android.
Todavía tengo errores, pero ya voy puliendo las ppm.
Y gracias por el consejo de lo del cementerio. Ya lo comprobé... eso si, son lenticos los esqueletos. Por lo que dicen, te puedes meter a todo trapo corriendo y pillando los tesoros (que hay cada espadón ahí que da ganas), pero joder, con lo que te cuesta cada vez que mueres... mira, un momento en que haya gastado todas las almas y humanidad en algo, lo pruebo.
Yo estaba hablando de ahí mismo, en la hoguera donde te deja el pájaro. Hay dos caminos, hacer sonar la campana de arriba, o hacer sonar la campana de abajo. Y yo he ido hacia arriba. Qué es mejor? Abajo la cosa es igual de dura? El acueducto es el único modo de meterme en el burgo de los no muertos, el castillazo que está enfrente a la izquierda de la hoguera donde te deja el pájaro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Juggernaut escribió:Yo estaba hablando de ahí mismo, en la hoguera donde te deja el pájaro. Hay dos caminos, hacer sonar la campana de arriba, o hacer sonar la campana de abajo. Y yo he ido hacia arriba. Qué es mejor? Abajo la cosa es igual de dura? El acueducto es el único modo de meterme en el burgo de los no muertos, el castillazo que está enfrente a la izquierda de la hoguera donde te deja el pájaro.
Hace unos días que entre una cosa y otra no toco el juego, pero yo estoy yendo hacia arriba, viendo que me he quedado un poco estancado igual pruebo a ir hacia abajo, que supongo que debe ser dejándose caer donde hay unos arqueros ballesteros bajo el camino, aun no he probado de tirar por ahí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
wendigo escribió:wat. Eres la primera persona a la que leo eso, normalmente dicen lo contrario.
De todas formas por loq ue tengo entendido el juego no es dificil, sino que no te enseña un carajo de las mecánicas.
Sobre lo primero, para que te hagas una idea. En los dos aparecen unos lagartos que dan materiales para mejorar las armas. Aparecen muy puntualmente y en cuanto te ven, se ponen a correr y desaparecen al poco. En el primero, esos lagartos salian un numero finito de veces y si no lo pillabas, perdias la oportunidad. Encima, los materiales eran jodidisimos de sacar. En el Dark, los lagartos salen siempre mientras que no ls hayas matado, con lo que puedes guardar y cargar en el punto justo donde salen. Y encima, los comerciantes venden bastantes materiales.
Asi que no, ya puede decir medio mundo lo que quiera. Otra cosa, eso si, es poner eso en contexto. El juego es jodido, sin mas. Dan igual los manuales y las dinamicas, esta pensado para penalizar el error. A base de palmar y palmar, vas descubriendo el comportamiento habitual de los enemigos y en base a eso ya aprovechas lo que puedas, en funcion de estilo de juego y tipo de muñecajo. Y con todo, luego te caes por un precipicio (que hay muchos y en sitios MUY oscuros) y se te queda cara de gilipollas. Pasa de continuo. Ya puedes tener nivel 1 o nivel 100, en cualquier momento te vas a cruzar con una situacion que te haga querer coger el mando y estamparlo contra la tele.
A la campana de abajo no podeis acceder hasta que no toqueis la de arriba. El sitio al que se entra tras unos esqueletos desde la primera hoguera es una catacumba, pero no conecta con lo de la campana. No es buena idea meterse ahi sin un arma divina, al menos la primera vez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Un juego que mezcla un horror lovecraftiano con literatura y aventura. Tiene también algo de las paranoyas piscocreativas literarias de Stephen King, y de hecho ambos autores son mencionados en el juego. El mismo está ambientado en un pueblo costero de algo que parece el norte de EEUU. Por geografía de las montañas, probablemente en el estado de Washington, a falta de algún otra hipótesis mejor.
¿Cosas negativas? Muy lineal, una animación del personaje un poco cutroide a ratos, unos puzzles demasiado sencillos, una dificultad demasiado baja en general, ese rollo tan de Steam de conseguir logros cada dos por tres que cansa un poco (una cosa es conseguir logros por currarte algo tremendo, otra cosa es conseguir logros por sencillamente avanzar palante sin más). Pero lo demás es cojonudo: la historia es absorvente, el modo en que la misma se desarrolla está muy logrado, y el hecho de que el juego esté estructurado como una serie de TV es muy gracioso. La BSO está muy bien escogida y la ambientación es una pasada.
Si no lo tenéis y vuelve a salir ofertado en Steam, ni lo penséis siquiera. Sólo el Alone in the dark (el primero de la saga) me ha emocionado tanto en un juego de estas características.
Un 9.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año