El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

¡Qué pasote de figuritas!

Si las hubiera pillado cuando era joven :_)

Por lo que veo, en la tienda esa te venden los archivos, y luego te tienes que buscar el sitio donde imprimirlo, ¿Verdad? Yo es que vivo en el pasado, pero lo mismo que había copisterías de papel, seguramente podré imprimir "objetos" en alguna tienda. ¿Es posible? O mandarlas imprimir en alguna web.

Me siento totalmente Corlemonguer preguntando cosas que podría averiguar yo con 4 búsquedas, pero mola ir de señorito de vez en cuando muajajaja.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 09 Sep 2025 11:24Yo es que vivo en el pasado, pero lo mismo que había copisterías de papel, seguramente podré imprimir "objetos" en alguna tienda. ¿Es posible? O mandarlas imprimir en alguna web.
Yo tengo un conocido que se dedica precisamente a eso: tú le envías el archivo con lo que quieras imprimir, y él te lo imprime por un precio.
Pondría el linkito de su web, pero como ya me quité de redes sosiales no lo tengo muy a mano, pero debe haber mucha peña dedicada a esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

The last samurai escribió: 09 Sep 2025 11:24 ¡Qué pasote de figuritas!

Por lo que veo, en la tienda esa te venden los archivos, y luego te tienes que buscar el sitio donde imprimirlo, ¿Verdad? Yo es que vivo en el pasado, pero lo mismo que había copisterías de papel, seguramente podré imprimir "objetos" en alguna tienda. ¿Es posible? O mandarlas imprimir en alguna web.

Me siento totalmente Corlemonguer preguntando cosas que podría averiguar yo con 4 búsquedas, pero mola ir de señorito de vez en cuando muajajaja.
Hay tiendas que ofrecen ese servicio, en una gran urbe me imagino que si no todas, casi todas. Incluso en Etsy tienes gente que vende sus servicios de impresión.

Si quieres sentirte un niño (again) y jugar a diseñar tu propia miniatura tienes páginas como Heroforge con un constructor gratuito muy apañado, luego te dan la opción de comprar la mini en varios tipos de calidad o irte directamente al archivo .stl

Linkito: https://www.heroforge.com/

Esta la he hecho en un ratito:

Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

golondrino escribió: 09 Sep 2025 11:37
The last samurai escribió: 09 Sep 2025 11:24 ¡Qué pasote de figuritas!

Hay tiendas que ofrecen ese servicio, en una gran urbe me imagino que si no todas, casi todas. Incluso en Etsy tienes gente que vende sus servicios de impresión.

Si quieres sentirte un niño (again) y jugar a diseñar tu propia miniatura tienes páginas como Heroforge con un constructor gratuito muy apañado, luego te dan la opción de comprar la mini en varios tipos de calidad o irte directamente al archivo .stl

Linkito: https://www.heroforge.com/

Esta la he hecho en un ratito:

Mein mutter! Qué chuladas. Si hubiese pillado esto en su tiempo jamás hubiese ahorrado tres pesetas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ya te digo, yo estoy desempolvando la horda de miniaturas que tengo sin pintar, en algunos casos la espuma barata que compramos se ha descompuesto y adherido a las minis, por lo que toca limpiar, despintar y repintar.

Por mi no hay problema, así tengo Hobby para años otra vez, je (risa histérica).

P.D.: Acabo de currarme un picaro de esos modernos que casan con la cultura woke disney inclusiva.
Spoiler: mostrar

Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajjaaj
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder