[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:Me terminé el otro día el Arkham Assylum, un juegazo como la copa de un pino. Se hace corto lo que es el modo historia, pero muy interesante.

Y ahora estoy con el Arkham City, que por ahora tiene pinta de que va a ser infinitamente más largo, y la historia está siendo mejor si cabe.

P.D.: Y el Joker hace guiños a Perdidos (marlo)

100% de acuerdo.

Asylum me encantó. Tengo el Arkham City recién empezado... lo último que hice fueron las misiones de conseguir la garra prototipo, las simulaciones de vuelo (vamos, las carreras que tiene todo sandbox). Las recomiendo mil, porque con eso viajar por la ciudad es ya la hostia.

Por lo demás, ya no tengo tiempo para seguir jugando. Quizá algún día pueda acabarlo. El asylum lo tuve unos 5 meses guardados hasta que me dió por acabarlo, y de momento el City lo tengo desde hace menos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:Me terminé el otro día el Arkham Assylum, un juegazo como la copa de un pino. Se hace corto lo que es el modo historia, pero muy interesante.

Y ahora estoy con el Arkham City, que por ahora tiene pinta de que va a ser infinitamente más largo, y la historia está siendo mejor si cabe.

P.D.: Y el Joker hace guiños a Perdidos (marlo)

100% de acuerdo.

Asylum me encantó. Tengo el Arkham City recién empezado... lo último que hice fueron las misiones de conseguir la garra prototipo, las simulaciones de vuelo (vamos, las carreras que tiene todo sandbox). Las recomiendo mil, porque con eso viajar por la ciudad es ya la hostia.

Por lo demás, ya no tengo tiempo para seguir jugando. Quizá algún día pueda acabarlo. El asylum lo tuve unos 5 meses guardados hasta que me dió por acabarlo, y de momento el City lo tengo desde hace menos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Las simulaciones de realidad aumentada son el horror.

Deberían haber inventado algún meme (si es que no existe ya) de los presos descojonándose de ver a Batman saltando 100 veces seguidas desde la misma cornisa para estamparse siempre contra la misma pared (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo tamién estoy con el Arkam VISE SITY.

Y fapfapfapfap y eso.

Jiji.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No he encontrado de las pruebas RA, pero bueh:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Me corrijo a mí mismo. La historia principal en duración es similar al Assylum, algo más larga pero no taaaaanto como intuía, pero creo que el juego te permite segur jugando en el mismo modo historia, y por supuesto, con todas las misiones secundarias hay entretenimiento para rato.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:Las simulaciones de realidad aumentada son el horror.

Deberían haber inventado algún meme (si es que no existe ya) de los presos descojonándose de ver a Batman saltando 100 veces seguidas desde la misma cornisa para estamparse siempre contra la misma pared (marlo)

Sé de cual hablas.

La de meterse por el tunel del parque de atracciones desde las putas letras luminosas rosas.

100 es decir poco.

Creo que me tiré tres horas hasta entender que no había que tirar el stick hacia atrás al salir de la barrena. Que si no, planeaba hacia arriba y no pillabas el tunel recto ni harto vino.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ostia, esa misma se la intenté pasar a un colega en su casa y no hubo manera.

Ahora que juego con teclas ya ni lo intento xD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Sí, hablo de esa misma. EL HORROR.

Yo hasta me puse a mirar guías por youtube y al final tuve que hacerlo a mi manera, porque con las indicaciones que daban mi moñeco se iba a otro sitio totalmente distinto al que se iba en el video. Y sí, me parece que yo también necesité más de 100 veces.

Ahora ando con las misiones de Deadshot y hasta los cojones, porque el Oráculo no me llama por teléfonos pa decirme que han matao a naiden.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Además, creo que era la última para que te dieran la batgarra voladora, y eso hacía que fuera aún más frustrante no conseguirlo.

De verdad que creo que estuve jugando desde las 12:00 hasta las 5 de la mañana, que lo conseguí. Y la de veces que hice inventos raros: Intentar llegar a las letras rosas desde el aire ya con velocidad, intentar salir de las letras rosas en la otra dirección para luego volver con más impulso horizontal...

Ni en las carreras de Assassins Creed II, ni en las de Infamous, ni las de Spiderman II... nunca había tenido que reintentar más de 3 o 4 veces una carrera en un sandbox. Sentí como si me estuviera volviendo viejo.

Ahora me estáis dando mucho alivio.

Responder