[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

No, no hacía falta para pillar la garra. No sé el requisito exacto para la garra, pero supongo que valía con pasarte 3 pruebas, porque yo lo conseguí y esta del circo la hice mucho más adelante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si, entiendo la diferencia entre sandbox y open game, pero para lo que nos ocupa (las carreras) tampoco hacía falta ser tan purista.

De todos modos, la diferencia es bastante difusa. Si la definición más estricta de Sandbox es que puedas pasártelo bien con el juego sin avanzar para nada en la historia, pudiendo conseguir la experiencia, habilidades y gadgets que conseguirías igualmente siguiendo la historia (lo que para mi es el punto más importante), el único sandbox de verdad al que he jugado en mi vida es el X-3 Reunion. Ni siquiera San Andreas sería un Sandbox, pues si no progresas en la historia, hay partes que te quedan vedadas, y habilidades y vehículos que no puedes conseguir. Y no he jugado al Saints Row, ni a otros, pero estoy convencido que deben tener también ese tipo de limitaciones. No así en el X3.

Incluso fíjate la diferencia: En el X3 yo ya acabé el modo historia. Me descargué la historia nueva (una en la que consigues una base propia). Pues todavía no la he podido jugar. Por qué? Pues porque esa nueva historia solo se dispara (con un correo que te envían citándote a un sitio) cuando consigues 5 millones de créditos, poseer al menos 5 o así fábricas y una flota de nosecuantas naves. Hasta entonces, que te den, búscate la vida.

X3 también tiene modos de juego donde simplemente la historia no está disponible. Te sueltan en el universo, con lo mínimo, y debes buscarte la vida para llegar a conseguir más pasta. Y no es, como en otros juegos, un "paseo por la ciudad". Es un modo de juego con la misma relevancia que el modo historia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Llevo ya cuatro horitas con el X-Com en dificultad normal y modo ironman y me está molando bastante. Comienzo a encontrar los primeros problemas, me han matado por primera vez a un soldado, Chao Chochin, lo echaremos mucho a faltar en el equipo, era el único sniper bueno que tenía. Además China y Australia se han largado del consejo.

Hasta le estoy pillando cariño a algunos soldados, como el capitán Mac McMackers o a Lisensiado Wilson.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A mi me toca contar mis aventuritas en la campaña co-op del Resident Evil Operation Raccoon City.

Vaya por delante que como ya dije, NO recomiendo ese FPS correpasillos sin nada nuevo que ofrecer, donde te encuentras con un simple bordillo y no lo puedes saltar. Para un adorador de juegos de exploración con personajes atléticos tipo Tomb Raider y similares como yo, eso es para ya directamente cerrar el juego y decir adiós.

Pero... el cariño que le da que sea mi primera campaña cooperativa con mis amiguitos lo convierte en... otra cosa completamente diferente.

Os explico la diferencia: Misión 3: Umbrella Corporation nos ha pedido que activemos un parásito de control y se lo enchufemos al Tyrann que hay en unas antiguas instalaciones de Umbrella.

Nos acercamos al sitio donde está el Tyrann. Está lleno de zombies, los empleados de Umbrella, infectados por el virus T que se soltó en la primera misión (por cierto, Umbrella nos culpa a nosotros de haberlo soltado, cuando fué Birkin el que lo pisó, al inyectarse el virus G antes de perderlo). Además, hay parásitos por ahí cerca, y si un parásito pilla un zombie, la cosa se vuelve más chunga de matar.

El equipo se despliega: Yo, Vector, con mi cloaking device, cual nave klingon o predator cualquiera, siempre que puedo voy oculto, por si las flys. Así al menos puedo ir por detrás y follármelos. Ahora además he comprado el fusil de asalto con silenciador, con lo cual la cosa debería ir mejor, debería poder matar sin ser detectado. Lupo, la lider, con su escudo y reload de cargadores mejorado, iba toda brillante sin preocuparse de quiñen le viniera encima, pues es capaz de aguantar lo que le echen. Beltway, el artificiero, nuestro tanque explosivo, tampoco se preocupaba mucho por el sigilo, y Spectre, el marcador, con su visión a través de las paredes y capaz de marcar enemigos en nuestros minimapas.

Y así, mientras la horda de zombies se acerca, y nos preparamos para la batalla, Spectre nos dice "eh, venid aquí, al lado del cartel de umbrella un momento!"

Y pam.

305370_10200207698180790_1149154065_n.jpg

Una foto de coleguis. A la tele. Con dos cojones.
Qué partida de culo.

Luego están los otros momentos: El momento "joder, estoy infectado!", a lo que inmediatamente los demás contestamos... con lanzallamas, fusil de asalto a la cabeza y recortada. Para inmediatamente oir a nuestro compañero diciendo "joder, os preguntaba si teníais algún spray antiviral, no que me frierais, hijos de puta!"

En fin, campaña cooperativa con peña que se entere. Lo mejor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Llevo ya cuatro horitas con el X-Com en dificultad normal y modo ironman y me está molando bastante. Comienzo a encontrar los primeros problemas, me han matado por primera vez a un soldado, Chao Chochin, lo echaremos mucho a faltar en el equipo, era el único sniper bueno que tenía. Además China y Australia se han largado del consejo.

Hasta le estoy pillando cariño a algunos soldados, como el capitán Mac McMackers o a Lisensiado Wilson.

Los snipers caen como moscas. como los apartas del resto para buscar posiciones elevadas o con mucho campo de visión acaban siendo vulnerables si no peinas bien toda la zona. El juego no es difícil, pero ya me contarás en modo ironman, porque yo tuve alguna de las misiones de perder a dos tíos y ya recargar misión, porque si pierdes dos es ya muy posible que no consigas llevar a buen puerto a los cuatro que te quedan, te faltan apoyos y coberturas.

Casi me dan ganas de volverlo a jugar o comprarme el dlc
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:El juego no es difícil, pero ya me contarás en modo ironman, porque yo tuve alguna de las misiones de perder a dos tíos y ya recargar misión, porque si pierdes dos es ya muy posible que no consigas llevar a buen puerto a los cuatro que te quedan, te faltan apoyos y coberturas.

Si llega a un punto en que ves que no vas a lograrlo siempre tienes la opción de abortar la misión.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Terraria mola. Nunca he jugado al Minecraft pero por lo que sé es lo mismo pero en 2d. Es muy rollo jardín zen, hacerte tus túneles en plan hormiga, tu casa en plan nutria... es muy relajante.

Pero despues tiene el rollo de que tienes que resguardarte por las noches porque vienen zombises y bichos. Acabo de empezar y asusta un poco todo lo que puede uno hacer y la de hroas que te puedes tirar picanod mina y construyendo. Es una pena que el online sea tan chunguete de hacer, porque el poder pasearse con facilidad por las partidas de la gente, proyectos en común y tal, debe molar muncho.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Más grande, más versatil, más potente: mejor.

Pero no me ha gustado tanto como el primero.

La sensación que se me ha quedado es parecida a la que tuve con Skirim: estoy ante un juego que a todas luces mejora en (casi) todo a su antecesor, y sin embargo no consigue divertirme tanto como éste. Sin duda lo achaco en este caso a que las cosas haciendolas por segunda vez no te divierten tanto, y que sin duda en el modo Historia (al que le doy tanta importancia como al online) la historia es bastante mala y no escapa a la apariencia de que se trata de un mero escaparate a las posibilidades que tiene el juego en su modo de diseño.

Como plataformas es bastante más flojo que el LBP 1, y bastante más sencillo.

Como editor de niveles no tiene parangón. Puedes hacer el tipo de juego que se te ocurra: carreras, aventuras gráficas, plataformas, marcianitos, pinball... casi lo que se te ocurra. El online lo he tocado casi tangencialmente. No es lo mío.

Un 7 el modo historia.
Un 10 el modo de edición.

PS: Otro punto en el que palidece respecto a su antecesor es en la banda sonora. Muuuuuuucho peor que en el LBP. Sangrante es el hecho de que la mejor canción de todo el score sea la de los créditos (Passion Pit - Sleepyhead). No hacía falta ser un genio para darse cuenta de lo BIEN que habría quedado en algún nivel. Qué penica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Posyolostoy jugando a dobles con mi mujera imaginaria, en modo historia.

Y si, realmente es un poco más flojillo que el primero.

Aunque las misiones de cuidar de los sackbots como si fueran lemmings cualesquiera molan.

Y al menos, hasta ahora, no está la jodida rueda mortal del nivel "el bunker del coleccionista", del LBP1, el nivel más puta que jamás haya parido un creador de niveles psicópata.

Lo de crear niveles no me fue en el lbp1 ni me va ahora. Genial para niños que quieran aprender a hacer niveles, pero no voy a perder el tiempo con eso.

Quizá cuando aparezca el retoño (que sacará la cabeza ya pronto) me anime con esas cosas con él, aunque de aquí a que pille la play van a pasar unos cuantos años de desarrollo cognitivo.

Responder