[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Llevo desde noviembre buscándolo en segunda mano en GAME como un cabronazo y en Madrid al menos no hay huevos de dar con él. A ver si después de la locura navideña y cuando la gente se deshace de los juegos apalancados para dejar hueco a los nuevos tengo más suerte.
¿No tendrá cooperativo offline no?
¿No tendrá cooperativo offline no?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Sí que lo tiene.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pantalla dividida. No lo he probado, pero por internete decían que era muy chulo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Asias hamigos. Ahora tengo más ganas de tenerlo y me voy a sentir más frustrado cuando no dé con él.
GRACIAS
GRACIAS
Dunkis dijo:
Bueno, no sé qué ha pasado, pero el caso es que al volver a intentar la misión chunga esa del Dead Island, ya ha vuelto a su ser y me ha generado una cantidad razonable de zombis, así que he podido pasármela. Muy raro, porque Luna jugó con este mismo PC y la misma cuenta de Steam y le fue bien. Luego a mí me desató el infierno, y al final ha vuelto a ir bien.
En fin. Ya soy un hombre tranquilo.
PD: El Borderlands en multi sí que tiene muy buena pinta. Bones me dijo mil veces de jugar juntos pero o no podía él o no podía yo y al final nada. Yendo solo se hace un poco aburrido a la larga, la verdad.
PD: El Borderlands en multi sí que tiene muy buena pinta. Bones me dijo mil veces de jugar juntos pero o no podía él o no podía yo y al final nada. Yendo solo se hace un poco aburrido a la larga, la verdad.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Criadillas escribió:Asias hamigos. Ahora tengo más ganas de tenerlo y me voy a sentir más frustrado cuando no dé con él.
GRACIAS
16€ hombre:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 40126.html
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eres la tercera persona en un mes más o menos que me recomienda esa página. Voy a tener que haceros caso, carajo.
Gracias por el linkito, Don more.
Gracias por el linkito, Don more.
Dunkis dijo:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mayhem escribió:Luna jugó con este mismo PC
KDD
mayhem escribió: y la misma cuenta de Steam
Imaginaba que la engañaste con un truco sucio, pero...
"Nena, si vienes a mi casa, te dejo usar mi cuenta de Steam".
Terriblemente pagafántico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
mayhem escribió:Bueno, no sé qué ha pasado, pero el caso es que al volver a intentar la misión chunga esa del Dead Island, ya ha vuelto a su ser y me ha generado una cantidad razonable de zombis, así que he podido pasármela. Muy raro, porque Luna jugó con este mismo PC y la misma cuenta de Steam y le fue bien. Luego a mí me desató el infierno, y al final ha vuelto a ir bien.
Yo aún lo tengo instalado, eh. EH. EH. Y Stravika también le daba, pero creo que le petó el portátil y dejo de lado el juego.
El Magicka también se sale en co-op, me repito.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo también tengo el Borderlans, hamigos, y nadien llora tam bien pidiendo ayuda como yo en un coop.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.