[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
¿Sabían que hay un Scribblenauts para PC?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:¿Sabían que hay un Scribblenauts para PC?
Sí, mola mucho porque tiene Steam Worskshop, entonces la peña hace cosas locas, locas.
Mañana voy a ver si lo compro en la tienda de torreznos.
Hasta que steam no acepte pago con débito en mi país, se van a seguir quedando sin mi dinero.
Hasta que steam no acepte pago con débito en mi país, se van a seguir quedando sin mi dinero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No peudes hacerte una cuenta de paypal?
Estuvo a unos 5 ebros en navipeich.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo estoy juegando a The Cave, el de Ron Gilbert y Tim Schaffer.
[youtube]WRcFWwaAlpY[/youtube]
Me está gustando, me trae a la memoria un regustillo nostálgico muy chulo, y es que parece un juego de los de antes. Aunque tiene un componente muy leve de plataformas, el meollo del juego está en resolver puzzles y combinar objetos.
Controlamos a 3 personajes de un total de 7 (muy a lo Maniac Mansion) que entran en una caverna para encontrar el objeto que más ansían. El juego varía en función de los personajes elegidos y aunque la caverna en su mayor parte es común, cada uno de ellos tiene un puzzle personal e intransferible a resolver (cada personaje cuenta con una habilidad diferente).
Se hace corto, eso sí. En un fin de semana es posible pasarse el juego al completo 3 veces (las veces necesarias para poder jugar con todos los personajes), ya que al ser muchos puzzles comunes, solo cuesta resolverlos la primera vez.
[youtube]WRcFWwaAlpY[/youtube]
Me está gustando, me trae a la memoria un regustillo nostálgico muy chulo, y es que parece un juego de los de antes. Aunque tiene un componente muy leve de plataformas, el meollo del juego está en resolver puzzles y combinar objetos.
Controlamos a 3 personajes de un total de 7 (muy a lo Maniac Mansion) que entran en una caverna para encontrar el objeto que más ansían. El juego varía en función de los personajes elegidos y aunque la caverna en su mayor parte es común, cada uno de ellos tiene un puzzle personal e intransferible a resolver (cada personaje cuenta con una habilidad diferente).
Se hace corto, eso sí. En un fin de semana es posible pasarse el juego al completo 3 veces (las veces necesarias para poder jugar con todos los personajes), ya que al ser muchos puzzles comunes, solo cuesta resolverlos la primera vez.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tiene muy buena pinta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Tengo ganas de probarlo ese, pero el juebo es solo de Ron Gilbert, perrico, aunque lo hizo estando en Double Fine (y a la que lanzó el juego se piró).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
wendigo escribió:No peudes hacerte una cuenta de paypal?
Tampoco se puede con débito. Vivir en mi país mola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongasoo escribió:wendigo escribió:No peudes hacerte una cuenta de paypal?
Tampoco se puede con débito. Vivir en mi país mola.
Pero si ya te dije que te los compraba yo y luego ya nos arreglaremos. Cada x euros ya me mandas una transferencia y chis pun. Si no cuesta nada hacer las cosas fáciles, hombre, Steam os teme pero tú eres un hamigo y yo me fio de ti, carajo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Tengo ganas de probarlo ese, pero el juebo es solo de Ron Gilbert, perrico, aunque lo hizo estando en Double Fine (y a la que lanzó el juego se piró).
Pues igual me equivoco, pero me suena de haber visto al final del juevo en los créditos al Schaffer haciendo algo, aunque a lo mejor era en plan tangencial.
Mola el juego, en todo caso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal