[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
golondrino
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por golondrino »

Pues yo no recuerdo que las texturas de las rocas fuesen tan horrendas. ¿Lo estás jugando a tope?

A tope +1 por decirlo de alguna manera pero esa foto no es mía, es de la internel.

Espera, Skyrim está para Mac?
Oh.

Edito: Pues miré, y lo que encuentro son artículos de cien mil historias para hacer que funcione... como lo has conseguido rular? Si es algo de botar con windows, paso

Comiendo mucha fruta y mucha verdura.

Spoiler: mostrar
Que va, tengo que tirar de bootcamp.

Hace muchísimo tiempo que le tenía ganas y al final me lo pillé el otro día por Steam con la vaga esperanza que algún día se dignen a publicarlo para mac, la única alternativa que tengo es la consola pero tras mi experiencia con Oblivion he preferido pillármelo para pc. Es más práctico que juegue en mi habitación a que me apodere del televisor de la casa una semana a lo non stop style.

Además, prefiero mi Cinema display de 27" al televisor del salón...
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A si veo yo las texturas del rocaje:

Imagen

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Snif. Bueno, thanks.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y pasaba por aquí para decir que terminé The Warriors para PSP, que me ha encantado. Ahora que tenía bastantes ratos sin poder usar el ordenata y necesitando una portátil, ahora le estoy sacando el jugo a la PSP. Anda que no.

La lástima es no poder jugar con nadie, ese juego debe ser el amor en modo Coop.

Y también hay que decir que tampoco era necesario aprenderse muchos combos... la verdad es que con el mismo combo ya tiras bien casi siempre. Y creo que me lo debo haber pasado entero sin bloquear ni un golpe ni una sola vez... bloquear es de maricas. Ademäs en la PSP, como para bloquear debes mover la mano del stick análogo, cada vez que lo intentaba perdía los dientes.

Inluso me he acabado las misiones al pasado, la creación de los Warriors, y el minijuego arcade que lleva, que ya de por si sería un juego guapísimo, el Armies of the Night, Ahora tengo la peli para volverla a ver, que le tengo ganas.

Me han quedado por hacer algunos retos secundarios (lo de tapar pintadas ya me estaba tocando los cojones, que con el stick de la PSP cuesta, joder, y además cuesta un montón encontrarlas, al no haber modo mapa en el menu de pausa), y algunas misiones de Coney (la de darle de comer a los mendigos, ya paso. Ni hablar, qué estrés).

Detallazos de Rockstar en el juego:
- Que al final del armies of the night, se enfrenten el fantasma de Cyrus y el fantasma de Cleon.
- Que mientras pasan los títulos de crédito te puedas dar el gustazo de meterle a Luther la somanta palos que le toca, encarnando a Masai, el lider del ejército de los Riffs.

Y ahora he "comprado" y empezado a jugar "El poder de la fuerza" para PSP.

De momento está divertido, a lo Jedi Knight 2, pero a saco concentrándose en los poderes de la fuerza y nada más. De hecho, no puedes disparar ni un blaster. La cónsola se ralentiza un poco cuando la cosa ya es demasiado grande, pero por lo general el juego va bien. Lo que pasa es que es de esos juegos donde tienes que averiguar que combinación de poderes le hace daño al enemigo de turno en los momentos en que está descansando/jodido/tirado en el suelo/haciéndose un pajote/riendo, y a mi no me van demasiado. Ya veremos si sigo con él.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Era muy reticente a comprarlo porque la serie me está dejando cada vez más frío, y temía que fuera una trampa para fans, pero un ofertón de Steam a 6€ y pico y una recomendación de un kolegi me animaron a probarlo. Aunque hay algunos personajes que también aparecen en la serie y la ambientación es la misma, el juego es más como debe de ser el cómic, por lo que me han dicho: mucho más sórdido, mucho menos comercial, mucho más gore y mucho más mejor.

Tiene una pega gorda y es la jugabilidad: es muy floja y el juego es mayormente narrativo, dejando lugar a muy poca acción, tan poca que te suele pillar por sorpresa y te obliga a lanzar las manos al teclado, de vuelta de su letargo. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos así que me ha costado algo al principio, pero en cuanto te haces la idea de que es como ver una serie con una pequeña dosis de interacción, todo mejora.

La historia es buena, los personajes carismáticos en su mayoría, y el rollo de que cada decisión que tomas luego pesa en la historia posterior está muy bien.

Aunque empecé con espepticismo he terminado muy yonki y muy sumergido en el argumento.

Un 9.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Terminado Tomb Raider. Lo que dije antes, más el hecho de que el combate, muy presente, mejora bastante la experiencia global, ya que puedes utilizar variar armas muy personalizables y planificar las estrategias antes de meterte a dar tiros a lo loco. Pero claro, Tomb Raider no era un juego de matar tipos a granadazos, por lo que se mantiene lo dicho: muy buen juego, buen reboot del personaje, pero el factor plataformero ha sido increíblemente facilitado para que no tengas ningún problema para llegar al final.

Le casco un 8, por haberme atraído lo suficiente como para que haya querido terminarlo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bioshock Infinite

Solo he jugado un par de horas, y visualmente es un juego brillante, teniendo en cuenta que utiliza tecnología claramente obsoleta. Todo lo relacionado con lo artístico, incluída historia, de momento va muy bien, pero encuentro un fallo gordo ya en los primeros compases del juego: es extremadamente fácil en nivel el medio de difcultad. O el juego es fácil, o los DLC patillescos que llevaba mi edición sparrow facilitan mucho la cosa, no lo sé. Pero es prácticamente imposible que te maten a tiros, y apuntando a la cabeza los enemigos duran un plis. Pero weno, seguiremos jugando con interés, y si eso le subo el nivel a difícil.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Bioshock Infinite

Solo he jugado un par de horas, y visualmente es un juego brillante, teniendo en cuenta que utiliza tecnología claramente obsoleta. Todo lo relacionado con lo artístico, incluída historia, de momento va muy bien, pero encuentro un fallo gordo ya en los primeros compases del juego: es extremadamente fácil en nivel el medio de difcultad. O el juego es fácil, o los DLC patillescos que llevaba mi edición sparrow facilitan mucho la cosa, no lo sé. Pero es prácticamente imposible que te maten a tiros, y apuntando a la cabeza los enemigos duran un plis. Pero weno, seguiremos jugando con interés, y si eso le subo el nivel a difícil.

Aunque no lo he jugado he oído bastante sobre el juego y dicen que sí, en normal es muy fácil. Pero que aumentar la dificultad solo hace que los enemigos absorban más balas, teniendo en cuenta que el combate no es el punto fuerte del juego y se vuelve algo cansino, o eso dicen, quizá igualmente no quieras subir la dificultad. Por lo visto lo interesante del juego es la atmósfera, el mundo que han creado y la historia, no las mecánicas de juego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sleeping Dogs

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿En qué es mejor para vosotros al GTA 4?

Yo anoche empecé el L.A. Noire y me gustó mucho todo lo que vi de momento (voy por el segundo caso de tráfico aún o sea: casi nada).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder