Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 17 Oct 2023 12:49
Ruttiger escribió: 17 Oct 2023 12:46 Imagen

Yo lentejas.
Las tenías ya hechas?
Congeladas de hace un par de semanas. Cin carnaka, con curry y leche de coco.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Criadillas »

Grasas por la explicación, Rutti. Así sí que parece más importante la cosa.

Yo voy a comer crema de alcachofas (marca Santa Teresa, recientemente descubierta en el mundo de las cremas de verduras, y buen descubrimiento) y poco más, que esta noche ceno fuerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por wendigo »

Una cosa un poco relacionada con lo de los vectores y que llevo usando unos cuantos días y me parece una herramienta muy, muy potente, es Controlnet

Explicado mal y rápido es un plugin para Stable Diffusion que se puede usar en lugar de o como complemento a los dichosos prompts. Es decir, en lugar de decirle que quieres la foto de un perrete azul fumando marihuana puedes usar uno de los diferentes modelos que trae para darle instrucciones mucho más concretas.

Por ejemplo: Le das una imagen, él te saca "los bordes" de la imagen rollo a lápiz y luego puedes usar esos bordes, que el SD te rellena convenientemente. Luego a su vez puedes usar un modelo particular (por ejemplo uno entrenado a base de ánime, uno realista, o de arte del siglo 20, yoquese)

Imagen

Hay otro de estos modelos que saca "el esqueleto" de una foto de una persona (con perretes no me funciona) y puedes usarlo con un prompt completamente diferente, pero que mantendrá dicha pose. Es decir, que si por ejemplo quieres un dibujo de Thomas Edison haciendo twerking puedes subir una foto de bad gyal con el culo en pompa y usar como prompt "Thomas Edison twerking" y te debería dar un resultado con la misma postura de Bad gyal.

Imagen

Depth y Normal Maps te sacan algo parecido al modelo 3d en crudo de una fotografía:

Imagen

Imagen

Una cosa guapa es que puedes combinar diferentes modelos, de estos, incluso con diferentes fotografías.

Más modelos en el primer enlace.

Yo voy a comer un poco de pan (del mío, of course) con mortadella tipo italiana, queso de untar y paté del baratungo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 17 Oct 2023 13:14

Yo voy a comer un poco de pan (del mío, of course) con mortadella tipo italiana, queso de untar y paté del baratungo.
Quita el paté y pon crema de pistachos u olivada. Y si tienes la opción, burrata en lugar del queso de untar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 17 Oct 2023 13:23
wendigo escribió: 17 Oct 2023 13:14

Yo voy a comer un poco de pan (del mío, of course) con mortadella tipo italiana, queso de untar y paté del baratungo.
Quita el paté y pon crema de pistachos u olivada. Y si tienes la opción, burrata en lugar del queso de untar.
A ver, el paté no es para mezclarlo con la mortadela y el queso. La crema de pistachos es esa que parece nocilla por la consistencia? está buena pero demasiado dulce.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Criadillas »

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 17 Oct 2023 13:26
poshol na escribió: 17 Oct 2023 13:23
wendigo escribió: 17 Oct 2023 13:14

Yo voy a comer un poco de pan (del mío, of course) con mortadella tipo italiana, queso de untar y paté del baratungo.
Quita el paté y pon crema de pistachos u olivada. Y si tienes la opción, burrata en lugar del queso de untar.
A ver, el paté no es para mezclarlo con la mortadela y el queso. La crema de pistachos es esa que parece nocilla por la consistencia? está buena pero demasiado dulce.
Sí, es que es una combinación muy típica italiana (en pizzas y foccacias): mortadela, burrata y crema de pistachos (o pistachos a trocitos).

Pero vale, si no mezclas el paté con la mortadela y el queso, bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 17 Oct 2023 13:56
wendigo escribió: 17 Oct 2023 13:26
poshol na escribió: 17 Oct 2023 13:23

Quita el paté y pon crema de pistachos u olivada. Y si tienes la opción, burrata en lugar del queso de untar.
A ver, el paté no es para mezclarlo con la mortadela y el queso. La crema de pistachos es esa que parece nocilla por la consistencia? está buena pero demasiado dulce.
Sí, es que es una combinación muy típica italiana (en pizzas y foccacias): mortadela, burrata y crema de pistachos (o pistachos a trocitos).

Pero vale, si no mezclas el paté con la mortadela y el queso, bien.
Acá se suele ver la mortadela con trocitos de pistacho ya adentro.

La vendían en mi super de siempre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por golondrino »

El pimentón de la vera está sobre valorado.

Edit:

He puesto Pimentón de la Vera en Leonardo y me ha escupido esto

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 17 Oct 2023 22:44 El pimentón de la vera está sobre valorado.

Edit:

He puesto Pimentón de la Vera en Leonardo y me ha escupido esto

Imagen
Esto dice bing;

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder