[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Claro, porque él juega muy bien.
No es que vayas tranquilamente a matar algo y aparezca de repente su nuca en tu camino, no, es que juega tan bien que de envidia dan ganas de matarlo, y de vez en cuando hay que darle un toque :D
* Por cierto, voy a echar un ojo a los mapas de L4D, a ver si hay alguno interesante. Estaría bien echar una partidita como en los viejos tiempos. Ya sus diré.
No es que vayas tranquilamente a matar algo y aparezca de repente su nuca en tu camino, no, es que juega tan bien que de envidia dan ganas de matarlo, y de vez en cuando hay que darle un toque :D
* Por cierto, voy a echar un ojo a los mapas de L4D, a ver si hay alguno interesante. Estaría bien echar una partidita como en los viejos tiempos. Ya sus diré.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Mclaud escribió:Dolordebarriga escribió:No hay tampoco demasiada gente que sepa jugar con otros compañeros (o, al menos que sepa jugar como yo entiendo un juego en coop), algo que pude comprobar aquí con los L4D
QUE NOS ESTA LLAMANDO TORPES, EL NEGRATA DE MIERDA!!
Para nada, el torpe soy yo. Y además lento, la velocidad me aturde.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
O sea que nos está diciendo que damos asco como compañeros de partida.
Podría parecerme mal, pero prefiero que me llame asqueroso de mierda y mal teamplayer a que me llame manco, así que NOT BAD.
Podría parecerme mal, pero prefiero que me llame asqueroso de mierda y mal teamplayer a que me llame manco, así que NOT BAD.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hoygan, como no tenemos hilo de súplicas lamentables por aquí mismo lo casco.
Si alguien tiene una beta key de Hearthstone (el nuevo juego sacacuartos de carticas de Blisar) y no pretende jugarlo, yo le agradecería mucho que la donara a los gordos necesitados, quicir a mí. Y si jugais o jugareis pues ya echaremmos unas partidicas cuando Blisar o un hamigo se apiade de mi arma.
Si alguien tiene una beta key de Hearthstone (el nuevo juego sacacuartos de carticas de Blisar) y no pretende jugarlo, yo le agradecería mucho que la donara a los gordos necesitados, quicir a mí. Y si jugais o jugareis pues ya echaremmos unas partidicas cuando Blisar o un hamigo se apiade de mi arma.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo estoy igual, wendi. Me he cansado del Duel of Champions pero nesecito de mi dosis de carticas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Rally Championship 2000
Mil veces jugado y ochocientas veces petado, pero esta vez vengo a postear el logro definitivo:

Ganar el campeonato global con el peor coche, un Ford Puma. El único coche de la misma categoría en el top 10 es el Micra ese en sexta posición, todo un logro por su parte también, por cierto.
Tras el egotrip, ahora el juego:
He jugado a una ristra infinita de juegos de coches y hay cuatro juegos que destacan por encima de todos los demás:
- Formula 1: GP2
- Asfalto: GTR
- Lulz: Carmaggedon
- Rallies: Rally Championship 2000
Muchísimo mejor que el arcade Colin McRae o su colegui Dirt y mucho más jugable que el inconducible Richard Burns, tiene etapas de todo tipo, rápidas y lentas, sobre asfalto, grava, o nieve, con lluvia o sin ella, etapas de menos de cuatro kilómetros y otras de casi 50... y es divertidísimo. Cada carrera es un reto.
Además, para los que tenéis PCs del siglo pasado, os tira. Eso sí: para que no salte un bug de sonido, tenéis que ejecutar el juego, hacer ctrl+alt+supr, ir a la aplicación del mismo, hacer clic derecho y dar a "set affinity". Ahí dejáis seleccionado sólo la CPU1 y venga, a disfrutar.
Un 9'5.
PS: Mirad si me ha dado fuerte que estoy planteándome alquilar un coche para ir a rodar a Pundershaw, una de mis etapas favoritas, cerca de la frontera con Escocia.
Mil veces jugado y ochocientas veces petado, pero esta vez vengo a postear el logro definitivo:

Ganar el campeonato global con el peor coche, un Ford Puma. El único coche de la misma categoría en el top 10 es el Micra ese en sexta posición, todo un logro por su parte también, por cierto.
He jugado a una ristra infinita de juegos de coches y hay cuatro juegos que destacan por encima de todos los demás:
Muchísimo mejor que el arcade Colin McRae o su colegui Dirt y mucho más jugable que el inconducible Richard Burns, tiene etapas de todo tipo, rápidas y lentas, sobre asfalto, grava, o nieve, con lluvia o sin ella, etapas de menos de cuatro kilómetros y otras de casi 50... y es divertidísimo. Cada carrera es un reto.
Además, para los que tenéis PCs del siglo pasado, os tira. Eso sí: para que no salte un bug de sonido, tenéis que ejecutar el juego, hacer ctrl+alt+supr, ir a la aplicación del mismo, hacer clic derecho y dar a "set affinity". Ahí dejáis seleccionado sólo la CPU1 y venga, a disfrutar.
Un 9'5.
PS: Mirad si me ha dado fuerte que estoy planteándome alquilar un coche para ir a rodar a Pundershaw, una de mis etapas favoritas, cerca de la frontera con Escocia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Resident Evil, Operation Raccoon City
Lo acabamos ayer por la noche y me ha resultado un juego divertido, ambientado durante la primera/segunda de las películas de RE y en la que haces el papel de malo maloso, formas parte de un equipo de borrado de pruebas y exteminio de Umbrella Corporation. Es un juego tan sólo disfrutable en coop, porque la IA de tus compañeros es nula, y además es un juego que vale la pena jugar con todas las plazas llenas, es decir, con cuatro hamigos. Nosotros hemos sido dos y hemos sufrido la inutilidad de la IA aliada, la enemiga sin embargo, y por suerte, esta muy bien compensada. No es un juego fácil, no hay apuntado automático y hay rivales duros, pero tampoco es de los imposibles de pasar. A mi me ha gustado más que el RE5, a Puagh le gustó más el otro.
Seguiremos con el resto de la saga de RE, ya que le tenemos pillado el gusto a estos juegos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:
Caca.
Guión malo y tonto. Escenarios repetitivos. Personajes sin ningún carisma.
Matando a Dolores cuando se convertía en zombi te divertías. Y algunos momentos de salir pegando tiros como un descosido también.
Poco más.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo me lo acabé con 3 amigos más... y recuerdo que la fase en la que te quedas en un garaje con un montón de leeches de esos que corren por las paredes y por el techo nos costó un montón.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- The last samurai
- Ulema
mayhem escribió:Rally Championship 2000
Un 9'5.
Kudos para ti! El original aún debe estar perdido en algún rincón de "ca l'avia" (o dentro de la puerta xD), porque aquí sólo tengo la caja con las intrucciones.
Grande, grande!
P.S: pues lo de alquilarse el coche tendría su qué, como excusa para irse un finde por ahí podrías comprobar el grado de fidelidad de los escenarios. Mola!