[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Bueno, acabado el Mass Effect 3. Y creo que voy a llorar.

Imagen

La verdad es que el final ha sido algo decepcionante... pero bueno, me he phollado al cachas y eso me que llevo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Rubio, conseguiste invitación pal HearthStone? Yo llevo un tiempo y el juego, a pesar de ser bastante simple y un poco pay2win, es un vicio por ahora.

En fín, si alguien quiere unas batallas hamuerte, wendigo#2935

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Rubio, conseguiste invitación pal HearthStone? Yo llevo un tiempo y el juego, a pesar de ser bastante simple y un poco pay2win, es un vicio por ahora.

Nones, me da palo registrarme en páginas para para entrar en sorteos y esas cosas, pero parece que van a poner el juego en beta abierta antes de navidades.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Rage.

Imagen

Pues como habeis dicho por aquí, no está mal pero no es obligatorio salvo que seas muy fan de los shooter y del ambiente postapocaliptico con toques fallouteros.

Como shooter (yo que no soy un experto), le pondría un 8. Lo mejor son la variedad de armas y municiones que te puedes fabricar para ellas (cartuchos cohetes foreva -lo malo es que pulverizas a los enemigos tanto que en varias ocasiones no queda ni un mísero dolar que robar de sus cadáveres). Lo malo es que la pistola que te dan al principio es tan cojonuda (con mira telescópica) que te puedes hacer tranquilamente el 85% del juego sólo con ella.

La parte de las carreras de coches es un detalle divertido pero que se nota que no está especialmente trabajado. Todo muy arcade, con unas físicas nada realistas y simples corre-corre o mata-mata sobre cuatro ruedas a lo Burnout. A mi que de por si los juegos de coches no me gustan demasiado, la verdad es que es un modo del que he pasado bastante a partir de un punto en que se ponía un poco más chungo (cuando llegas a Ciudad Subterranea y sus competiciones).

El apartado técnico es cojonudo en lineas generales. Si este va a ser el nuevo motor gráfico que van a usar para los próximos Fallouts la mejora es evidentísima.

La historia es un mojón mil veces visto, y el final es chusco como pocas veces he visto. Ni jefe final ni épica ni nada. Limpias la zona y se acabó.

Por una vez en mi vida he probado el online antes de que los servidores estuviesen totalmente vacíos, y no ha sido una mala experiencia. Hay un modo cooperativo con otra persona para completar misiones y otro de carreras todos contra todos. Jugué a los dos un par de veces, desbloqueé los dos trofeos y ahí se va a quedar el asunto.

Un 7,5. Para los muy fans de John Carmack y sus shooters, o para los que tengan monazo de Fallout y busquen cualquier metadona como ésta para pasarlo lo mejor posible, como servidor.

Próxima parada: Bioshock Infinite.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:Lo malo es que la pistola que te dan al principio es tan cojonuda (con mira telescópica) que te puedes hacer tranquilamente el 85% del juego sólo con ella.

Habrán querido evitar aquello de: "¡Tienes que salvar el mundo! Toma una barreta."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por fin me ha llegado una beta del hearthstone. De momento solo he jugado el tutorial, pero tiene pinta de que me va a tener atrapado por lo menos unas semanas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo sigo dándole. Estancado en el modo ranked porque mi mazo no es nada del otro mundo y no tengo para nuevas cartas. Al menos en arena empiezo a hacerlo decente. Incluso con un mazo bastante malo ayer hice un 4-3, que hubiese sido un 0-3 seguro antes.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Rubio, lo has roto.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Rubio, lo has roto.

Sí :(

Pude jugar un día y desde entonces ha estado el login caído. Por lo visto es un fallo bastante grave que afecta a todos los juegos de blizzard.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya vuelven a funcionar las carticas.

Una pregunta, wendi, tener más de dos copias de cualquier carta (o más de una legendaria) no sirve absolutamente de nada, verdad? las desencanto sin pensármelo?

Al segundo sobre que abrí me tocó este bicharraco y en estos niveles tan bajos en cuanto la bajas a la mesa es prácticamente partida ganada.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder