[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
poshol na
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 13 Sep 2019 09:17
poshol na escribió: 13 Sep 2019 08:45 En un vuelo este verano no sé por qué me dio por mirar lo de los juegos de la pantalla, y mi acompañante y yo nos aficionamos a "Hidden objects", que consiste en encontrar objetos "escondidos" en un escenario (como el nombre indica). He estado buscando algo parecido en el móvil, pero no encuentro ninguno que permita jugar contra otra persona (rollo Apalabrados). ¿Alguien tiene idea?

Por cierto, ya sabéis de lo gran gamer que soy, así que nunca entro en este hilo, por lo que agradecería me citarais si contestais para saber que tengo que pasar por aquí.
En PC existe algo parecido a lo que describes. Se llama Hidden Folks, y es como un juego de buscar a Wally, pero en escenarios en blanco y negro y con algo de interactividad. Lo regalaron en algún bundle de lo que sea, porque yo lo tengo instalado y me pareció curioso. El método de juego es muy móvil-friendly, busca a ver si está en la store.
Hay varios (algunos llamados directamente Hidden objects), pero no encuentro ninguno que permita jugar contra otra persona (ambos tienen el mismo escenario y tienen que buscar los mismos objetos al mismo tiempo, cada uno en su pantalla). ¿En el Hidden Folks se podía jugar contra otro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mmm... Diría que no, es más para misántropos hoscos, solitarios y mórbidamente obesos como yo. Siento haberte hecho perder el tiempo buscándolo, hamigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 13 Sep 2019 09:40 Mmm... Diría que no, es más para misántropos hoscos, solitarios y mórbidamente obesos como yo. Siento haberte hecho perder el tiempo buscándolo, hamigo.
Res, tranqui.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 13 Sep 2019 09:17 Tenía la duda de quién sería el primero en hacerlo. Apostaba por el sudaca, pero supongo que la diferencia horaria ha hecho que le adelantaras.

Que sepas que te leí y no pensé en contestar nada de eso.

Debe ser porque ando sufriendo de insomnio de nuevo y estoy un pelín abúlico, pero ya volveré, algún día.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

MARICÓN

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 13 Sep 2019 14:49MARICÓN
Esto del insomnio is a hell of a drug.

Also, te sigo citando. (anibar)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo también llevo una época de insomnio. Tres, cuatro horas cada noche, pero luego llega un día en que me duermo a las 22:00. Y lo llevo bien.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 13 Sep 2019 16:52 Yo también llevo una época de insomnio. Tres, cuatro horas cada noche, pero luego llega un día en que me duermo a las 22:00. Y lo llevo bien.
Aquí tienes una lista de lo que puedes encontrar en steam:

https://store.steampowered.com/search/? ... egory1=998

Todos los que me han dado por mirar son de un jugador pero a los precios de derribo que se ofrecen este tipo de juegos podeís compraros los dos el mismo y jugar cada uno desde vuestra tablet mientras haceis piececitos en el sofá.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 13 Sep 2019 19:11
poshol na escribió: 13 Sep 2019 16:52 Yo también llevo una época de insomnio. Tres, cuatro horas cada noche, pero luego llega un día en que me duermo a las 22:00. Y lo llevo bien.
Aquí tienes una lista de lo que puedes encontrar en steam:

https://store.steampowered.com/search/? ... egory1=998

Todos los que me han dado por mirar son de un jugador pero a los precios de derribo que se ofrecen este tipo de juegos podeís compraros los dos el mismo y jugar cada uno desde vuestra tablet mientras haceis piececitos en el sofá.
Nah, gracias pero no me sirve. Tiene que ser multijugador. Y para móvil, que ahí veo Windows o Mac, y lo mío es Android.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo anoche descubrí una técnica nueva. Cuando vi que me costaba dormirme directamente me puse a leer en la cama y no dejé el libro hasta que no se me cerraban los ojos de sueño.

Al final dormí más o menos la misma cantidad de horas, pero mucho más profundo.

Aunque creo que ya va siendo hora de hacerme unos chutes de melatonina, que intento no tomar más de una o dos veces al año, pero cuando hace falta, hace falta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder