[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 20 Ago 2021 13:18
Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2021 13:12 Si teteh, Jordi está trolleando, el problema es Chino que sigue aferrado a lo suyo como si le fuera la vida en ello. ¿En sin ideas, no existía la posibilidad de escribir "oye pues tienes razón, no he sabido valorar el juego, me has hecho enteder muchas cosas, te doy las gracias por ello"? ¿Si hacías eso el perpetrador creia que mostraba debilidad o que había perdido un duelo o algo así? A mí me parece un signo de madurez y empatía recoger una enseñanza y rectificar tu criterio, pero parece que para Chino hacer algo así es como que le arrancaran el hígado sin anestesia.
No estoy trolleando para nada. Chino ha jugado al juego y tú has visto un youtube. Chino wins instantáneamente y todo el posterior debate son ganas de aburrir al personal.
Y yo que pensaba, por una vez, que lo decías de coña. Pero mira, así, al menos, el Chino siente que no ha venido a un sitio extraño. Que aquí hay tarugos mentales de su mismo nivel. Eres hamor, Jordi.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2021 13:21
Jordison escribió: 20 Ago 2021 13:18
Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2021 13:12 Si teteh, Jordi está trolleando, el problema es Chino que sigue aferrado a lo suyo como si le fuera la vida en ello. ¿En sin ideas, no existía la posibilidad de escribir "oye pues tienes razón, no he sabido valorar el juego, me has hecho enteder muchas cosas, te doy las gracias por ello"? ¿Si hacías eso el perpetrador creia que mostraba debilidad o que había perdido un duelo o algo así? A mí me parece un signo de madurez y empatía recoger una enseñanza y rectificar tu criterio, pero parece que para Chino hacer algo así es como que le arrancaran el hígado sin anestesia.
No estoy trolleando para nada. Chino ha jugado al juego y tú has visto un youtube. Chino wins instantáneamente y todo el posterior debate son ganas de aburrir al personal.
Y yo que pensaba, por una vez, que lo decías de coña. Pero mira, así, al menos, el Chino siente que no ha venido a un sitio extraño. Que aquí hay tarugos mentales de su mismo nivel. Eres hamor, Jordi.
DolorcinDeBarriga, youtuber pasivo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8632
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 20 Ago 2021 13:08Hay gente que va al cine a distraerse, para los que las de Fast & Furious son peliculones y piensa que Magnolia está sobrevalorada.
Luego hay otra gente que ve más allá del cine como objeto de entretenimiento, conoce un poco más el lenguaje y sus matices artísticos, disfruta con Hanneke y piensa que Magnolia está sobrevalorada.
Luego está el hijodeputa del Peladillas.
No, no es eso.

No es una cuestion de la valoracion del producto audiovisual por lo que es, si no por lo que tu quieres que sea. Es ponerle un 5 a Tiburon porque seria mucho mejor si hubiera canciones y la gente bailara. A lo mejor la peli seria la ostia, pero la gente que la creo no buscaba hacer un musical. O que a ver, muy bonito el Gernika, pero hubiuera quedado mucho mejor si lo hubiera pintado con el estilo de Murillo. El mismo detalle de la espada que comenta incide sobre ello, dado que la espada en si solo representa a Senua avanzando en su viaje interior. El gameplay del juego esta atado a eso, no necesita complicarse mas porque PARA ESTE juego, PARA ESTOS objetivos, PARA ESTA experiencia, no necesitas otro tipo de gameplay.
Chino escribió: 20 Ago 2021 10:08Por curiosidad, ¿has llegado al final del juego?
Claro.

Por curiosidad, lo jugaste con cascos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 20 Ago 2021 13:25 Es ponerle un 5 a Tiburon porque seria mucho mejor si hubiera canciones y la gente bailara.
¿Y te imaginas que en Tiburón Spielberg hubiera puesto canciones y que estas fueran malas?

¿La culpa de que sean malas canciones es mía por no saber apreciarlas o de Spielberg por ponerlas en Tiburón?

Porque yo no he sido el que he pedido poner puzles y combates en un juego que es una experiencia narrativa, han sido ellos.

Y los puzles y combates que han puesto son una mierda.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 20 Ago 2021 13:08 Teteh, Chino, non pelearsen.

Hay gente que va al cine a distraerse, para los que las de Fast & Furious son peliculones y piensa que Magnolia está sobrevalorada.
Luego hay otra gente que ve más allá del cine como objeto de entretenimiento, conoce un poco más el lenguaje y sus matices artísticos, disfruta con Hanneke y piensa que Magnolia está sobrevalorada.
Luego está el hijodeputa del Peladillas.

Los dos primeros jamás se pondrán de acuerdo al poner nota a una peli de Michael Bay y a otra de Kaurismäki (aunque todos coincidirán que Criadillas no tiene ni puta idea). Ninguno está equivocado, en realidad, porque sus notas no pretenden ser una valoración universal de la obra sino una apreciación de sus gustos y con sus baremos están midiendo cosas distintas.
A ver, mamonaker, no me metas en el saco de los que les gusta Fast & Furius y desprecian a Haneke, porque no es así.

Utilizando tu mismo símil cinematográfico:

Imagina que mañana Haneke anuncia una nueva peli que se llame Amour & Furious, en la que mantiene sus señas de identidad de toda la vida, un abuelete que está casado durante 50 años con otra abueleta que resulta que tiene alzheimer y todo es muy triste y depresivo, y la película es muy intensa, y lloramos todos mucho. Pero resulta que a Haneke se le ocurre que cada vez que el viejales quiere ir a la farmacia a comprar pastillas para su mujer, se monta en un Nissan makeado con neones de colores y se marca unos rifts en las calles de su barrio a ritmo de música electrónica.

Pero es que resulta que el puto Haneke lo hace mal, y las escenas de conducción son una mierda mal rodada y se ven hasta los micrófonos en el encuadre.

Y voy yo y digo... oyes, como peli de Haneke está guay, toda la parte introspectiva de los abueletes al borde de la muerte y tal, pero es que las carreras de coches de camino al asilo me sobran y encima están mal rodadas.

Y van y me dicen, "no tienes ni puta idea Chino, no te enteras... es que la película de Haneke es una experiencia intimista y las carreras de coches son la alegoría de su huida hacia una muerte inevitable.

Pero oyes, a mí es que me parece que están muy mal rodadas y que no pegan...

Pues con el juego este igual. Hay una parte genial, yo nunca lo he negado. Pero hay otra parte, que es la jugable, que es la que flojea. Le pongo un 6,5 que para mí es casi notable, que tampoco estoy diciendo que el juego sea una mierda total, solo que tiene partes muy repetitivas y muy simples. Partes jugables, que para eso es un juego.

En fin, que me habéis animado la mañana de curro de Agosto, mamones, que me aburro como las ostras.

Besos a todos, incluído mi archienemigo Dolores. Eres un mierder.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8632
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

El tiburon de Tiburon era una mierda.

La cosa es, no necesitas ni un tiburon de verdad ni un tiburon artificial totalmente realista ni escenas viendole hasta las pelotas al tiburon. El uso que le dan a la mierda de tiburon que tenian es lo que hace a Tiburon una pelicula universal, no que el bicho fuera la polla.

Hellblade no utiliza los puzles y el combate como el objetivo del juego. Son pequeños añadidos para enriquecer el producto y reforzar el fin que realmente estan buscando. No es un juego que busque revolucionar generos ni vender un motor grafico, es un juego que busca impactarte y transmitirte una experiencia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Chino, si lo hago por tu bien. ¿Cómo voy a ser tu archienemigo? Tendrías que estar recitando lo de "Ohh capitán, mi capitán". Conseguiré quitarte las orejeras de burro con las que viniste calzado al ph. Ya verás.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

No he jugado al juego este de marras pero una cosa: chino tiene todo el otro derecho a ponerle un 6 a un juego porque el apartado jugable sea flojete, por mucho que sea accesorio. Si este te estropea la experiencia a nivel personal, es lo que hay.

Ejemplo extremo: To the moon. Me tocó la patata y me parece un juego bastante guay, pero los puzzles eran una mierda. Si alguien me dice que el juego es una experiencia de mierda por estos puzzles, le diré que qué pena, porque la historia es bastante guapa, pero oye, 100% comprensible.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 20 Ago 2021 15:41 No he jugado al juego este de marras pero una cosa: chino tiene todo el otro derecho a ponerle un 6 a un juego porque el apartado jugable sea flojete, por mucho que sea accesorio. Si este te estropea la experiencia a nivel personal, es lo que hay.

Ejemplo extremo: To the moon. Me tocó la patata y me parece un juego bastante guay, pero los puzzles eran una mierda. Si alguien me dice que el juego es una experiencia de mierda por estos puzzles, le diré que qué pena, porque la historia es bastante guapa, pero oye, 100% comprensible.
La historia de To the moon no es nada del otro mundo. Juego sobre valorado donde los haya. Y sí, Chino tiene todo el derecho a cascarle un 6 al juego y un 1 al Guernika, y Macly y yo tenemos todo el derecho de ciscarnos en sus putos muertos. No sé que carajo estás aportando a esta discusión, malaguista segundón.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2021 16:36
wendigo escribió: 20 Ago 2021 15:41 No he jugado al juego este de marras pero una cosa: chino tiene todo el otro derecho a ponerle un 6 a un juego porque el apartado jugable sea flojete, por mucho que sea accesorio. Si este te estropea la experiencia a nivel personal, es lo que hay.

Ejemplo extremo: To the moon. Me tocó la patata y me parece un juego bastante guay, pero los puzzles eran una mierda. Si alguien me dice que el juego es una experiencia de mierda por estos puzzles, le diré que qué pena, porque la historia es bastante guapa, pero oye, 100% comprensible.
La historia de To the moon no es nada del otro mundo. Juego sobre valorado donde los haya. Y sí, Chino tiene todo el derecho a cascarle un 6 al juego y un 1 al Guernika, y Macly y yo tenemos todo el derecho de ciscarnos en sus putos muertos. No sé que carajo estás aportando a esta discusión, malaguista segundón.
Pero fill de puta, que estás rebatiendo al chino su crítica basada en la jugabilidad y has visto un Game play por YouTube. ¿Qué carajo aportas tú, gamer con muñones?

Responder