PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por golondrino »

A mi personalmente no me jode porque lo he visto varias veces, pero no, no se nota porque se pasa practicamente todo el video haciendo el moñas y de golpe ZAS, en toda la boca :P
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

Uff, me he apartado a tiempo.

Me lo olía, pero efectivamente, que se tire los 7 minutos primeros haciendo el gamba, pues despista un poco y pilla por sorpresa que de pronto se meta en el final.

Una pregunta, Golondrino (casi creo que tendríamos que abrir un hilo aparte):

¿Sirven de algo los objetos que no valen nada de dinero? Ejemplo, pantalon de lino o cucharas o plumas o palas...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por golondrino »

Por supuesto... no sirven para nada, que ya es algo. Lo único, una vez que tengo mi equipo de alquimia completo, me dedico a coger todos los objetos vendibles de los gremios y me saco algo de pasta...

Pero vamos, que con los calibradores, hilo, plumas, papel.... nada, eso ni lo mires. Tna solo sirven para hacer bonito en las estanterías. Otra cosa es la comida, puedes hacer pociones con los alimentos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Turulo »

Me pasa como con los Metal Gear Solid; que no he juegado a ninguno antes, aunque no sé si con éste importa de alguna manera eso.


Oiga usted, hagase mirar lo de no jugar a los anteriores Metal Gear. MGS4 es una obra maestra. Siempre he pensado que GTA era mas entretenido que la saga Metal Gear, pero este ultimo ha hecho que no me despegara de la silla en 3 dias.
Aunque si no tiene usted ni zorra de toda la historia inventada por Kojima y le suenan a chino cosas como Los Patriots o The Boss, puede que el juego le parezca una mala historia de espias.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

Es que es eso, en mi puta vida de primate he jugado a un MGS, y si para empaparme de la historia tengo que empezar desde el principio (cosa más que lógica por otra parte), teniendo en cuenta que al menos el primero creo que era de la PS One, pues la cosa está jodida.

Yo ya me he resignado a perdérmelo, no sin pena, no te creas, que el juego tiene pinta de ser la leche, y tan sólo hago cuentas para cuando llegue finales de septiembre y con él el Silent Hill 5.

A tocarme toca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Animal
moromielda
Mensajes: 220
Registrado: 30 Ene 2005 15:29
Ubicación: Asperones City

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Animal »

hace un año jugué bastante a Oblivion, pero al final acaba cansando un huevo... que si, que es muy largo y tal... pero es siempre el mismo puto rollo. El mundo es tan grande que si pierdes el caballo, ir a pie a los sitios llega a desesperar (por lo menos en el de pc aveces daba fallos, te seperabas del caballito y luego no estaba donde tenia que estar). Tambien, la historia principal es una puta mierdaca, en fin que solo se salva por los graficos que molan que te cagas...

y reza para que mientras duermes no se te cuele un chupa sangre por la ventana y te transforme en vampiro... porque para volverte normal tendrás que hacer muchas pero que muchas cosasssssssss.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por golondrino »

si contraes la enfermedad que te transforma en vampiro, solo tienes que rezar en cualquier capilla antes de que pasen tres días o utilizar un pergamino de Curar Enfermedad. Si lo haces antes de ese tiempo, problema resuelto... pero si lo dejas es mejor no arrepentirse porque la mision para dejar de ser vampiro es chunga chunga.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Turulo »

Muy largo y muy bueno el Oblivion, y tambien tienes bugs por todos lados.
Hice la mision esa de el antidoto para dejar de ser vampiro y la vieja aquella me daba un par de pociones, uno para mi y otro para el conde aquel, pero en mi partida habia un bug que hacia que no pudiera encontrar al conde, me aparecia en el mapa en un punto en mitad del campo y luego no estaba.

Aparte de este bug, que no encontre a ninguna otra persona que le pasara y mira que busque por foros, tienes el de la mision que vas a una casa de putas y te quedas encerrado, y creo que alguno mas. Y esto solo son bugs que te joden la historia del juego, luego aparte sumale objetos que flotan en el aire, piedras que te encuentras de repente,etc.

Aun asi es un juego cojonudo, y yo le eche muchas muchas horas.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por The last samurai »

Macabo de pasare el MGS4.

El juego es de 10, y punto. Lo que pasa es que el final quiere atar TANTOS cabos que al final esperas que salga hasta la abuela de snake explicando cuál es el arkhé de physis.

También es que no me gustan los finales, y este es EL FINAL de la saga de Snake. Y da bastante penica saber que no volverás a disfrutar el personaje (a no ser que se líen a sacar spin-offs guarros, claro).

El Soul Calibur 4 está muy wapo como juego de lucha, pero el modo historia es LAMENTABLEMENTE CORTO. La gracia es meterse en la torre de las almas y desbloquear cosillas para crear nuevos personajes.

Y el Burnout Paradise pinta molto bene, lo que se juega muy diferente a los anteriores y necesito dedicarle tiempo. Cuando me lo conozca mejor sus cuento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

Hoy sale a la venta el Biosock para Play 3.

El fin de semana pasado me bajé la demo y la verdad es que es probablemente el mejor shooter que me haya echado a la cara (tampoco han sido tantos, que conste).

Por las reviews que he leido el salto de 360 a PS3 no se nota prácticamente nada y encima a finales de año habrá contenido descargable y expansiones en la tienda virtual de la Play.

Es compra obligada, ¿no?



Y otra cosilla.

Estoy mirando con curiosidad el lanzamiento en breve (creo que este mes o el que viene) del Fallout 3.

Son de Bethesda, los mismos genialidos tipos que parieron Elder Scrolls. Y por lo visto es ese rollo pero en un mundo futurista postapocalíptico, que eso siempre el bastante bonito.

¿Hace falta haber juegado a los dos Fallout anteriores o es como el Elder, que cada jueguico es una historia diferente?

gracias wei buena onda
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder