Elden Ring
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Elden Ring
¿De verdad en un consola tienes que pagar para salvar un juego? ¡Dios mío!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, no para salvar el juego pero sí para salvarlas en la nube. No puedes hacer copias locales a un pendrive o lo que sea. Si no pagas y peta tu consola, pierdes los saves, es increíble.Dolordebarriga escribió: ↑29 Jun 2026 16:30 ¿De verdad en un consola tienes que pagar para salvar un juego? ¡Dios mío!
ALGUIEN ha estado consultando guias.
Aparte de yo mismo, digo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Ya dije que me parece casi obligatorio mirar guías para los juegos de FROM. Que a ver, un NPC puede decidir irse a la otra punta del mapa (y seguramente morir entre terribles sufrimientos como todos los npc) y joderte irreversiblemente una quest IMPORTANTÍSIMA por hache o por be, y el desencadenante puede ser perfectamente que has cruzado una puerta de un castillo mientras explorabas.
Yo intento no spoilearme (que también importa tres cojones porque nadie entiende nada de lo que pasa en el juego aún leyendo todos los diálogos, descripciones de objetos o información minada del disco), pero seguir alguna guía es lo mínimo a no ser que seas un puto masoca.
Joder, en este juego no sólo consulté guías si no que pagué a Fextralife para tener un seguimiento de lo conseguido y lo que me faltaba por hacer. Lo recomiendo, por cierto, aunque sólo para nuevos jugadores, a los que ya llevéis mucho completado es imposible recordar lo que habéis hecho hasta ahora. De hecho, si hay un nuevo juego equiparable, volveré a Fextralife. No recuerdo qué costaba pero era razonable, 4 pavos al mes o algo así, y ayuda mucho, y además uno completa el juego en dos meses si se le da bien, como yo pude hacer porque tenía un curro maravilloso que dejé porque soy subnormal.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año