Gracias Bones. Leerme las guías es lo que no quiero hacer. Soy un romántico y me gusta aprender por mi mismo. Me revientan los juegos en los que en las guías te explican la combinación mágica y luego todo el mundo va con ella. Aunque me reviente en forma general si que me gusta compartir consejos entre hamiguetes, eso si que lo acepto y me parece una de las bases del juego, pero así entre hamiguetes. no la guía sacada por Meristation, por ejemplo.
En cuanto a tus otros tips.
1.-Lo de ganar pasta por interés me parece perfecto, cuanta más mejor. Ni había calculado que el límite de interes está en 5 cuando alcanzas las 50 monedas, gracias. yo en ocasiones acumulo más de 50 para pegarme un subidon de nivel 8 a 10 en una sola vez. Aunque la mayoría de partidas acostumbras a acabar con 9 y la mayoría de veces las tengo pensadas para terminar con 9 posiciones.
2.-El de comprar nueva posición a 0/4 o 0/8 lo hago prácticamente siempre, es un must.
3.-Lo de los dos/tres personajes nivel tres en el end game es bonito cuando sucede, puede que ni llegues a eso y acabes sin ningún personaje a nivel tres. Yo añadíría otro dato. Tus personajes nivel 3 van a ser seguramente de los de coste 1, 2 o 3 como mucho. Muy pocos personajes nivel tres he visto de coste 4 o 5 (si los consigues tienes una chamba brutal). Así que focalizate en esas categorías para crear tus niveles 3.
4.- Lo de los personajes de transición es así, pero cuesta mucho hacer un cambio de set a media partida. Yo lo he probado y nunca me ha salido, me he quedado corto siempre con el cambio.
5.- Dos buenos combos, uno que he visto hacer con muy buenos resultados a un rival y otro que se me ha ocurrido a mí y aunque he quedado sexto me ha parecido muy chido.
a) Jugar a pacto de sangre con los dos heróes barateros de nivel 1 (Warlock y ogre magi ) y al menos una de las cartas de convertir a un personaje tuyo en pacto de sangre (que tan salgan dos ya es mucha suerte). El rival lo que hacía es encerrar a todos sus personajes en una esquina y meter en primera línea 1 warlock nivel uno. Ese personaje se sacrifica (cáe en cinco segundos) y les da el pacto de sangre al resto de personajes con la característica "pacto de sangre" desde el inicio de la partida (mi rival al final tenía dos warlocs nivel dos y dos ogre magi nivel 2 más un arc waden nivel 2 con carta pacto de sangre). Me ha parecido interesante.
b) La estrategía mía que me ha gustado auqnue es muy para el end game y yo ya he llegado muy tocado es jugar full trols que dan +30 velocidad de ataque a todos los aliados y juntarlos con "Slark"
A Slark le metes además un item de incremento de velocidad de ataque y dado que es asesino y salta a las últimas líneas del enemigo y su habilidad (Passive: Every attack by Slark lowers his target's damage by [3/4/5] and attack speed by [3/5/7]. Slark's damage and attack speed is increased by the same amount drained from his target.) le va aumentando la velocidad en las partidas acaba convirtiendose en una máquina de picar carne. A mí en la partida en la que me he construido el set me ha acabado causando entre el enemigo más de 7000 puntos de daño en una ronda (prácticamente se cepillaba él a todos los rivales). Es una estrategia jodida porque uno de los trols es nivel 5 y te sale al final y lueog porque con cuatro trols, que son todos de distancia y el asesino, necesitas juntar también primera línea de frente que te aguante e impida a tus rivales llegar a tus trolls.