Programa espacial del foro moro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por Yongasoo »

¿Y el desarrollo de los nuevos cohetes cómo se hace? ¿Es por un sistema de puntajes, por dinero o por tiempo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por rianxeira »

De momento por piezas, tu juntas las piezas y lo que salga, pero no es tan fácil.

Llevar algo a la órbita baja requiere un cambio de velocidad de 4700 m/s, a partir de ahí movimientos a otros sitios cuestan también cambios de velocidad. El cambio de velocidad de un cohete se mide con fórmulas que calculan el peso muerto, el peso con combustible y la potencia del motor. Cada pieza tiene un peso asignado, así como motores y eso. Luego aparte el motor tiene que desarrollar un empuje mayor que 1 segun otra formula para que eso se levante. Y claro, cuando mayor peso tengas que levantar mayor cantidad de combustible tienes que mover.

Imagen

Y los cohetes tampoco puedes hacerlos para que cumplan esas formulas y ya, tienen vibraciones y empiezan a ponerse muy jodidos en cuanto pasan de un pequeño misil, dificiles de manejar, tienes que mantenerlos equilibrados, ponerles refuerzos, etc...

Lo que digo, si estáis interesarlo en probarlo, la versión de prueba tiene 25 piezas capaces de montar cohetes pequeños, así se puede probar estos conceptos sin comprar el juego.

En el futuro si que esta previsto tener una serie de hitos que permitirán desbloquear tecnologías que mejoran los cohetes, de mometno es una idea.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por Yongasoo »

Suena interesante, pero ahora mismo estoy hasta las cejas de fórmulas, creo que en una semana o dos se tranquiliza la cosa, ahí voy a ver.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por rianxeira »

Hemos ido un paso mas allá, hacia el satélite Minmus

Nuestro cohete mas pesado hasta el momento ha sido usado para este cometido, con un nuevo modelo de satélite, el Inter 1. Dicho satélite se compone de un diseño muy simple. sobre una base de control hexagonal se disponen dos paneles solares en formato cuadrado dos baterías de almacenamiento y un instrumento de mapeado. En el extremo superior se coloca un pequeño motor de combustible líquido unido a un pequeño depósito. En la parte superior una antena de comunicaciones y un depósito con forma de donut un poco mayor, dos tuberías conectan ambos depósitos. esta será la nave utilizada a partir de ahora para exploraciones iniciales de cuerpos celestes. Su primer objetivo, como ya hemos dicho, ha sido nuestro satélite mas alejado.

Imagen
Camino a nuestro destino, Kerbin y Mun son sólo un par de puntos lejanos algo mayores que el resto del fondo

Imagen
En órbita sobre Minmus

Imagen
Imagen
Mapa incompleto de Minmus, desde entonces se han ajustado los cálculos para que desaparezcan todo los puntos negros, basados en diferentes velocidades orbitales que permitan cubrir todo un cuerpo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por Yongasoo »

WAIT WHAT?

Otro satélite? Pensé que solo le cambiaban los nombres a los planetas y satélites reales, como en el PC Fútbol.

No estoy seguro de si esto lo vuelve más interesante o menos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por wendigo »

Habeis visto esto? Y está de hoferta

http://store.steampowered.com/app/227160/

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por rianxeira »

Es medianamente así, En el juego hay planetas equivalentes a Mercurio, Venus, La tierra, Marte, Ceres, Júpiter y Plutón, Después hay variación en los satélites, Venus tiene 1, La tierra 2, Marte 1 y Júpiter 5, uno de ellos con atmósfera y "agua". Pero todo puede cambiar con futuras versiones.

Wendy, te odio, me estaba planteando comprar el FTL y ahora este.

Putas rebajas..

PD: se me olvidaba, en el futuro está previsto mineria de asteroides, tecnologías y recolección de recursos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por wendigo »

el FTL ni te lo pìenses, no lo digo yo que aún no lo he probado, lo dice todo dios.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por rianxeira »

Es decir, FTL caca ¿no? Si me lo pensaba era por eso de escenarios aleatorios con nave medio personalizable, no me convence.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Programa espacial del foro moro

Mensaje por wendigo »

al reves, imprescindible.

Responder